Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habla con Alberto de Motor Munich, pero entiendo que acabando de salir el Navigator VI el V debería costar algo menos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alberto ahora ya no lleva lo de este foro ahora lo lleva Jorge y el precio es mas elevado que el de Oviedo, yo también entíemdo que tenia que bajar al salir el VI pero justo estoy viendo lo contrario
 
Alberto ahora ya no lleva lo de este foro ahora lo lleva Jorge y el precio es mas elevado que el de Oviedo, yo también entíemdo que tenia que bajar al salir el VI pero justo estoy viendo lo contrario
Qué diferencia hay entre el V y el Vl?
 
Buenas noches , no se si alguien tendra este problema pero a mi se me desconecta el bluetooth de movil de vez en cuando y vuelve a conectarse solo. Crei que era del movil pero ahora estoy utlizando otro y me hace lo mismo. Sabeis por que puede ser ?'
 
El domingo volviendo a Santander desde Barcelona en coche con el Nav V, a 150km de llegar a casa, antes de llegar a Bilbao, el Nav me avisó que más adelante la autovia estaba cortada y me mandaba dar la vuelta e ir por Burgos, haciendo otros 350km más, me quede un poco extrañado pero seguí camino a casa ignorando el aviso aunque no había manera de que el Nav volviera a la ruta original, menos mal que ya sabia el camino a casa, tuve que apagar el Smartphone link, al final no había corte de autovia y llegue a destino sin problemas, alucino que me hiciera dar ese rodeo cuando podría ir por carretera nacional, o no poder modificarlo sin apagar la aplicación, ¿os a pasado a alguno?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No eso no me ha hecho pero cosas raras si como mandarme por carreteras de tercera en paralelo a una mejor oa una autovia... Hay veces que no hay quien lo entienda
 
Buenas! Me he leido las normas antes de publicar una nueva compra conjunta y al no poder hacerlo, mi pregunta es. Alguien esta interesado en comprar el VI? Para buscar el mejor precio. Un saludo.
 
Sólo quería agradecer públicamente la atención de Alberto Egea de Motor Munich en cuanto a una gestión rapidísima sobre una modificación de factura que me ha hecho de un navegador que les compré hace 8 meses por internet.
Da gusto colaborar con gente como Alberto.

Gracias... (dile a tus jefes que te suban el sueldo ;-)))
 
Ya somos 3. A ver si alguien puede hacer un nuevo post para el navigator vI al ser nuevo no puedoo...
 
bueno, pues si mal no me salen las cuentas somos 7 los inicialmente interesados.

Creo que podríamos pedir precio al concesionario colaborador del foro, como primera instancia, y despues a alguna de las web que lo tienen ya con algun descuento.

Alguno de los interesados tiene relacion con Motor Munich o Dos rodes que son los dos conces que digo?
 
Acabo de mandar un mail a los de tiendabmw.com a ver si nos hacen algun descuento adicional si pedidos varios. Con los ultimos apuntados creo que rondamos los 10, lo cual es una cifra considerable para un aparato de este precio y que ademas no hay un post anunciandolo sino que estamos tratandolo "de estrangis" en otro, por lo que seguro que podríamos ser mas.

En cuanto me respondan os comento si hay posibilidad de descuento con ellos.
 
Última edición:
Desde tiendabmw.es (Dos Rodes) me han respondido que el precio es el de la web (719) que no pueden hacer nada especial para una compra en grupo.

No es mal precio la verdad, pero a ver si podemos achuchar un poco mas, algun compañero lo habia sacado por 690 me parecio leer en el hilo del subforo gps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba