Navigator VI..... a partir de Marzo´17

Hay que sacar modelos nuevos para que el consumidor se anime, puedo imaginar que según las mejoras comentadas por aquí, del modelo VI al modelo V, el coste de fabricación puede ser muy similares, ahora falta por ver la diferencia de precio de un modelo a otro.
 
Opino lo mismo. No parece que tenga nada novedoso
 
Yo como todavia no tengo , me compro el nuevo en cuanto salga!!
 
Pues yo creo que si funciona bien el manejar la música del iPhone y se puede manejar es Spoty lo mismo me animo. Dependerá de si puedo colocar el mío a un precio decente
 
Pues yo creo que la clave estará en cuánto mejora la visibilidad con luz directa. Pero eso hasta que alguien lo pruebe de forma real y con conocimiento de cómo va el V no podremos valorarlo....
 
Pues yo creo que si funciona bien el manejar la música del iPhone y se puede manejar es Spoty lo mismo me animo. Dependerá de si puedo colocar el mío a un precio decente

Y no habra alguna actualizacion de soft para incluir estas mejoras????

Un saludo
 
Uf menos mal, lo preguntaba porque me ha parecido ver en la imagen que el soporte era distinto.
 
A mi me gustaria una mejora sustancial en la imagen (mas resolución no me hace falta) y mas potencia de proceso, ya que a veces los recalculos le cuestan un pelin.
 
A mi me gustaria una mejora sustancial en la imagen (mas resolución no me hace falta) y mas potencia de proceso, ya que a veces los recalculos le cuestan un pelin.
Según nos cuentan la imagen al sol parece que ha mejorado bastante, en cuanto a la rapidez de calculo imagino que al igual que le han puesto mas memoria harán actuliazado los componentes encargados de hacer las operaciones, no se si se llaman microprocesadores, y serán mas potentes y mas rápidos, todo ese tipo de componentes no paran de evolucionar.
 
No seais cutres. ¿Llevais un pedazo de moto con el Navigator V estando el VI recién salido del horno? Yo creo que os tendríais que comprar todos el VI y poner el V a la venta... :p
Ya me pasaré por el foro de compraventa a ver si hay algún V baratito para facilitaros la transición. No. No me deis las gracias. Majo que es uno.
 
Vicmoto, si quieres uno el mío lo tienes a tu disposicion desde ya.
:):)
 
Ahora parece que el Nav V se "regala" al comprar una GS...

El Nav VI saldra por unos 700€... +- 50€... vamos, el precio habitual BMW!

Habra gente que pondra a la venta el Nav V por 600€ en estado "nuevo" para querer comprar en el concesionario el Nav VI a 625€... y frente a la virtud de "pedir"... estara la de no "dar"! ;)

Precio justo? Creo que serian 300 - 350 € por un Nav V de segunda mano y unos 100 - 150 € por un Nav IV...

Luego... cada uno!!!

Saludos
 
Ahora parece que el Nav V se "regala" al comprar una GS...

El Nav VI saldra por unos 700€... +- 50€... vamos, el precio habitual BMW!

Habra gente que pondra a la venta el Nav V por 600€ en estado "nuevo" para querer comprar en el concesionario el Nav VI a 625€... y frente a la virtud de "pedir"... estara la de no "dar"! ;)

Precio justo? Creo que serian 300 - 350 € por un Nav V de segunda mano y unos 100 - 150 € por un Nav IV...

Luego... cada uno!!!

Saludos
Por mi experiencia en la venta del IV y compra del V. En el concesionario se puede conseguir, negociando mucho, y dependiendo del tipo de cliente que seas, hasta un 20% de descuento en el nuevo.
El viejo, en los primeros momentos de salir el nuevo, se puede vender a un precio de aprox. -30% del que costó (no del que piden). Así, al salir el V el IV se podía vender por 400 EUR. Esta cifra va cayendo rápidamente. Hoy se puede encontrar un IV por 200 Eur
O sea, si es cierto todo lo que se dice por aquí, el VI se podrá comprar por 550 - 600 EUR, y vender el V por 400 - 450 en un primer momento.
Lo veremos, el tiempo lo dirá
 
Apolonio imagino que el que quiere vender algo, en este caso un navegador, intentara venderlo en el máximo posible para perder lo menos posible, imagino que tu también cuando hayas querido vender algo. Ahora bien lógicamente el precio un poco arriba o un poco abajo lo marca varias cosas el estado de conservación, el uso, si se sigue fabricando o no, lo que vale o valía de nuevo, el precio del modelo sustituto, la oferta y demanda del articulo etc....
Pero que me aprece muy bien que quieras poner orden al mercado del navegador y expongas los pecios en los que se deben mover las futuras transacciones.
:):):):):):)
;);););););)
 
Y entrara el VI en el " cajoncito" de las K1600? En las de 2017ya estará conformado. Pero, y en las anteriores? Habrá que hacer algun apaño o mod?
 
Y entrara el VI en el " cajoncito" de las K1600? En las de 2017ya estará conformado. Pero, y en las anteriores? Habrá que hacer algun apaño o mod?

Hombre, si no fuera así perderían un importante posible mercado. El sentido común dice que pasará lo mismo que el 4 y 5, que cabe en el habitáculo. Aunque se perderán funciones con la rueda
 
Si en la 1600 llevas el IV y la moto es de la fecha en que aun no estaba el el V, hay que cambiar el marco de fuera, el embellecedor para que valga el cajoncito que dices para el V o el VI q si son iguales de tamaño.
 
Y ahora que estamos todos locos con el vi...digo yo..alguien necesitaba mas hace unos dias cuando no sabiamos nada de el??..o ya es imprescindible?..no sea que se vea solo la v..existiendo la vi....me alegro por los que aun no tengan el 5..
 
Hola,

BMW acaba de mandar un comunicado de prensa relacionado con el NAVIGATOR VI

Adjunto el archivo
 

Adjuntos

  • EN_BMW_Motorrad_Navigator_ES.pdf.pdf
    134,9 KB · Visitas: 94
Si no es molestia, podrías hacer un resumen de lo que se comenta ya que no puedo leer archivos pdf , por ahora. Gracias y un saludo!
 
Esto es lo que pone el pdf

Múnich. BMW Motorrad presenta el nuevo Navigator VI, que estará disponible a partir del mes de marzo de 2017 junto con el actual Navigator V. El nuevo sistema de navegación ofrece numerosas características innovadoras y una mejor funcionalidad. El sistema conserva las dimensiones externas de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas que, gracias a la integración de un filtro de polarización circular, garantiza una mejor legibilidad, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa. La capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 8 GB a 16 GB (para la UE/EE. UU.; el dispositivo sin mapas preinstalados sigue contando con 4 GB). Y el nuevo Navigator VI ofrece ahora la opción "Carreteras sinuosas" para evitar zonas urbanas, siempre y cuando el terreno y las condiciones lo permitan. Otra función nueva disponible para la planificación de rutas es "Evitar carreteras principales". Utilizada junto con "Evitar autopistas", esta función permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto. La función "Ruta de ida y vuelta" configura viajes según el tiempo, la distancia o el destino intermedio, y ofrece otra nueva forma de crear una experiencia de conducción intensa e individual. Con la función "Guía natural", las instrucciones de navegación proporcionan descripciones precisas del entorno. La nueva función "Música en streaming", que funciona con Bluetooth, permite escuchar música guardada en un smartphone. Incluso las cámaras de acción compatibles se pueden controlar directamente a través del Navigator VI. El cómodo e intuitivo manejo de todos los mandos necesarios durante la conducción se puede realizar, según el modelo, a través de la base de montaje de cuatro botones o el mando multicontroller del manillar. En combinación con la preparación para navegador, se ofrecen funciones complementarias, como las páginas "Mi motocicleta" y mensajes de advertencia y estado. También pueden visualizarse en tiempo real datos de las retenciones de tráfico y previsiones del tiempo con la aplicación Garmin Smartphone Link (opcional). El nuevo BMW Motorrad Navigator VI es el compañero de viaje ideal con la posibilidad de actualizar de forma gratuita en el futuro los datos cartográficos preinstalados y el kit de instalación para coche (opcional). BMW
 
Gracias!
Pero leyendo no veo mucha mejora y eso de que aumentaba el tamaño na de na, eso si parece que le ponen una "lente- lupa" para que se vea mas grande o eso es lo que entiendo.
Ah! Importante... Tanto el VI como el V siguen en el mercado por lo que intuyo que el VI de precio aceptable me temo que no va a ser.
 
La pregunta es; Spotify se puede escuchar o no?

Yo tengo mucha musica bajada de Spotify al teléfono, para no gastar datos, pero si esto no me lo asegura BMW, no cambio mi V que me va de PM.

Solo por eso si lo cambiaba, pues me encanta ir oyendo musica mientras voy en la moto.
 
Me temo que lo del Spotify y similares hasta su salida no lo vamos a saber.

En teoria usara el perfil bluetooth AVRCP que permite funciones basicas como avanzar, pausar etc, desconozco si spotify es compatible con esto, pero si lo es aunque sean funciones basicas podrás. Eso si, nada de playlist etc, para eso tendras que coger el movil y seleccionar.

Esto ultimo es lo que han sacado en su ultima version de software que es una incognita si bmw habrá pagado e incorporara.
 
Bueno, pues me han confirmado que siempre que sea iPhone, Spotify se puede escuchar lo tengas o no descargado en el teléfono (esto si no me equivoco abre la puerta a las radios en streaming)

He pedido una unidad que en unos 10 días me van a entregar y tras un rápido trasteo os daré datos concretos, el precio 812€
 
La web española de BMW Motorrad dice:

Nueva función: music streaming mediante smartphone

• Permite escuchar música guardada en un smartphone a través del Navigator VI

• La reproducción de música con el smartphone es activada y desactivada por medio del Navigator VI

• Es posible reproducir música con smartphones con Android en la secuencia en que se encuentra en estos; también se admite la reproducción con iOS de listas de reproducción de smartphones

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?
 
En referencia como alguno dice que descarga la música de spotify . En mi ultimo viaje conectado desde Granada hasta Barcelona con datos fueron 350megas de gasto en 9 horas de radio por app.
en spotify un viaje desde Galicia a Barcelona 430megas de gasto.
 
Bueno, pues me han confirmado que siempre que sea iPhone, Spotify se puede escuchar lo tengas o no descargado en el teléfono (esto si no me equivoco abre la puerta a las radios en streaming)

He pedido una unidad que en unos 10 días me van a entregar y tras un rápido trasteo os daré datos concretos, el precio 812€

¿Pero ya se pueden pedir? Hoy hable con el conce y me dijeron que aun no se puede, ue no se sabe cuando y que será "antes del verano"... casi nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero ya se pueden pedir? Hoy hable con el conce y me dijeron que aun no se puede, ue no se sabe cuando y que será "antes del verano"... casi nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scipion, en mi concesionario así me lo han confirmado, de hecho la semana pasada estuvieron en Faro Portugal con las nuevas novedades de BMW y me enviaron foto del GPS y me confirmaron todos los aspectos sobre los que tenia dudas, yo ya lo he pedido 10 o 15 días, si en el tuyo no saben las fechas, me da que no se informan o les suda.....pues por ejemplo yo ya he pedido una unidad del traje EnduroGuard que me dan también en Marzo.
Hay concesionarios que no saben donde tienen la cabeza o el C*lo......El mío es bastante reactivo y atento con sus clientes (como siempre depende de la opinion a mi me tratan de lujo allí)
 
Arriba