Accesorios Navigator VI en 1200RT

vic1200

Curveando
Registrado
14 Jun 2023
Mensajes
1.107
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Hoooola!!

Uso un Navigator VI en mi R1200RT de finales de 2016.

Lo llevo, naturalmente, enganchado y conectado a la moto (puedo manejarlo desde la piña) en el hueco correspondiente que hay sobre el cuadro. Funciona relativamente bien, aunque tiene defectos muy sorprendentementes para su precio, pero no estoy tan descontento con él como he visto por muchos posts.

Pero hay una cosa que me trae loco y no se si es que no encuentro el modo de hacerlo o es que quien diseño ese anclaje estaba aquel día dormido...
No encuentro la manera de poder bloquear el botón de desanclaje, lo que me obliga (que los amigos de lo ajeno son muy rápidos y eficientes) a estar quitando y poniendo el Navigator cada vez que, aunque sea un momentito, pierdo la moto de vista en las paradas.
No es que pretenda dejar la moto aparcada en la calle toda la noche con el navegador puesto, pero me gustaría poder entrar al baño de una gasolinera dos minutos, o tomarme un cortado dentro de un bar cinco minutos, sin tener que andar quitando y poniendo el navegador cada vez...

Ya me diréis...

Mil gracias!!!
 
Hola vic1200.

Pues yo tengo la RT de 2005, llevo el garmin zumo 390 y el anclaje no es el original (en este modelo no pensaron en eso), pero en mi opinión, aunque pudiera anclarlo no lo dejaría nunca al perderlo de vista. El que se atreve a coger algo que no es suyo no tiene problema en romper lo que sea y además de quitarte algo que te pertenece, te ocasiona daños que no suelen ser baratos de reparar.

Cuando paro con la moto, el gps al bolsillo del chaquetón aunque sean 10 segundos. Si te acostumbras lo haces por inercia y no cuesta nada.

Saludos.
 
Hoooola!!

Uso un Navigator VI en mi R1200RT de finales de 2016.

Lo llevo, naturalmente, enganchado y conectado a la moto (puedo manejarlo desde la piña) en el hueco correspondiente que hay sobre el cuadro. Funciona relativamente bien, aunque tiene defectos muy sorprendentementes para su precio, pero no estoy tan descontento con él como he visto por muchos posts.

Pero hay una cosa que me trae loco y no se si es que no encuentro el modo de hacerlo o es que quien diseño ese anclaje estaba aquel día dormido...
No encuentro la manera de poder bloquear el botón de desanclaje, lo que me obliga (que los amigos de lo ajeno son muy rápidos y eficientes) a estar quitando y poniendo el Navigator cada vez que, aunque sea un momentito, pierdo la moto de vista en las paradas.
No es que pretenda dejar la moto aparcada en la calle toda la noche con el navegador puesto, pero me gustaría poder entrar al baño de una gasolinera dos minutos, o tomarme un cortado dentro de un bar cinco minutos, sin tener que andar quitando y poniendo el navegador cada vez...

Ya me diréis...

Mil gracias!!!
Efectivamente, BMW no ha tenido a bien facilitar el bloqueo del GPS de ninguna forma en la RT.

Yo tengo la misma moto que tú y le monté un sistema artesanal con un motor de cierre centralizado puenteado con el de la guantera derecha.

De esta forma cada vez que cierro la moto con el mando se bloquea también el boton del GPS, y cuesta un poco más que te lo roben.

Busca en internet porque se puede comprar el conjunto y montarlo tu mismo.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Jo, pues vaya fallo más gordo del diseñador...

bueno, pues mil gracias por tu respuesta y miraré a ver si soy capaz de hacer eso que comentas. ya perdonarás si cuando me ponga a ello, abuso de tu amabilidad y te pregunto dudas...

gracias de nuevo!!!!!!!!! 🍻 🍻
 
Al principio solo lo hacían unos ¿eslovenos? A ellos se lo encargué yo y todo sin problemas y ahora creo que lo hace wunderlich.
Merece la pena ponerlo, da mucha tranquilidad.
No es difícil de poner aunque si es trabajoso. Sólo cuidado por donde pasas el cable hacia el lateral y por lo demás es sencillo.
Sólo tiene un inconveniente para mi, es bastante ruidoso, pero vamos así tb te aseguras de que has cerrado.
Saludos.
 
sería este ¿verdad?
 
Jo, pues vaya fallo más gordo del diseñador...

bueno, pues mil gracias por tu respuesta y miraré a ver si soy capaz de hacer eso que comentas. ya perdonarás si cuando me ponga a ello, abuso de tu amabilidad y te pregunto dudas...

gracias de nuevo!!!!!!!!!
Cualquier duda pregúntame!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Arriba