Consulta Técnica Navigator VI. Memoria llena. No traza rutas.

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
689
Puntos
43
Hola buenas,
tengo un problemilla con el Nav VI.

Llevo unos dias seguidos de rutas y me ha pasado q el NavVI no funciona adecuadamente.....

20170521_162958.jpg

20170521_163002.jpg

En este estado salvo q lo resetee ó borre todas las rutas q va guardando se queda fuera de juego y me quedo tirado, sin modo navegación.
(Poco juego dan los 16 Gb de memoria interna que tiene).


No estoy en casa y no puedo consultar los manuales.
Como hay que hacer para que esto no ocurra?
Es ampliable su memoria con SD?


Gracias por la ayuda, vsssss!!!!
 
Última edición:
A nadie màs le ha ocurrido?
Sabeis como solucionarlo?

Gracias, vsssss!!
 
El Navigator VI, lo estoy probando, pero también tengo el NUVI 3597, y creo que tienne una capacidad máxima de 10 rutas guardadas, otra cosa es que guardes el track de los trayectos que haces, que eso ocupa mucha menos memoria
 
Lo puedes verificar tu mismo. Quitas la batería y a un lado verás la ranura de la tarjeta. Viene de fábrica sin tarjeta, la tienes que insertar tu. Si tienes dudas supongo que es porque tu no has insertado ninguna, por lo tanto no tiene.
 
Lo puedes verificar tu mismo. Quitas la batería y a un lado verás la ranura de la tarjeta. Viene de fábrica sin tarjeta, la tienes que insertar tu. Si tienes dudas supongo que es porque tu no has insertado ninguna, por lo tanto no tiene.

Hola JordiLAN,
los del concesionario me lo dieron ya montado...
Sabes hasta que capacidad admite?

Muchas gracias, vsssssss!!
 
Hola JordiLAN,
los del concesionario me lo dieron ya montado...
Sabes hasta que capacidad admite?

Muchas gracias, vsssssss!!

Hay compañeros que le han insertado una tarjeta de 64Gb y les funciona perfectamente, así que hasta esa capacidad le puedes insertar la que quieras o necesites. De todas formas no acabo de entender bien si esto te pasa al "auto guardar" la ruta que acabas de hacer, o cuando importas al Nav VI rutas.
Si es el primer caso sospecho que lo que te pasa no tiene que ver con la tarjeta de memoria externa, si no con la configuración. De todas formas prueba con una tarjeta (es recomendable usar una para meter ahí la música, mapas...), si no se soluciona habrá que ver cómo lo tienes configurado
 
El Navi 6 no trae de fabrica la Micro SD... lo puedes ver enchufandolo al PC... en el explorador de archivos te debe salir memoria interna y tarjeta de memoria... (si la tienes)
Yo tengo montada una de 64Gb... pero cuidado... tiene que tener formato FAT32... (hay muchos programas para hacerlo... porque el PC te lo hace como exFAT)
 
En un BMW Navigator III me pasó algo parecido en la vuelta del viaje del pasado verano. Se quedaba en coma...lo apagaba y volvía a encender y funcionaba otra vez. Pero al cabo de un rato se repetía lo mismo.
Solución, liberar memoria. Tenía el track log a tope y bastó con borrar algunos tracks. Si no quieres perderlos, hay posibilidad de enviarlos por Bluetooth a otro dispositivo antes de borrarlos. Aunque yo lo en intentado con un portatil Macbook Pro y decía no se que que no tenía permisos y blah,blah....
Todos estos dispositivos necestan memoria para efectuar cálculos y procesos del sistema, si la memoría está llena de datos almacenados, petan...

suerte.
 
El Navi 6 no trae de fabrica la Micro SD... lo puedes ver enchufandolo al PC... en el explorador de archivos te debe salir memoria interna y tarjeta de memoria... (si la tienes)
Yo tengo montada una de 64Gb... pero cuidado... tiene que tener formato FAT32... (hay muchos programas para hacerlo... porque el PC te lo hace .como exFAT)
Hola, es que estaba siguiendo este tema y en las características del Navi 6 dice: Ranura microSD para tarjetas SDXC de hasta 64 GB.
y este tipo de tarjetas funcionan con el formato exFat. Me lo pueden explicar por favor.
Muchas gracias.-
 
Pienso que no es problema de la tarjeta SD sino que su disco "duro" esta lleno. Prueba a borrar manualmente los logs de rutas.

Saludos
 
Lo mio no es un problema a priori, sino me preparo porque la semana que viene si dios quiere ya tendré mi Navi 6 y al estar leyendo este tema, quería asegurarme de la micro SD que hay que comprar para no tener problemas, y como el forero, dijo que debía ser formato Fat 32, miré en las características y la tarjeta sdxc es para exFat 32, un formato distinto. Parece ser que no hay muchas personas con problemas como este en el Navi 6.
 
Lo mio no es un problema a priori, sino me preparo porque la semana que viene si dios quiere ya tendré mi Navi 6 y al estar leyendo este tema, quería asegurarme de la micro SD que hay que comprar para no tener problemas, y como el forero, dijo que debía ser formato Fat 32, miré en las características y la tarjeta sdxc es para exFat 32, un formato distinto. Parece ser que no hay muchas personas con problemas como este en el Navi 6.
La tarjeta si es grande, viene con exFAT... pero debes pasarla a FAT32.
Hay muchos programas para eso
Yo al Navi VI le puse una de 64Gb (que es lo mas grande que permite)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo para que no grabe las rutas. Si no cada vez que sales vas machacando memoria.

En el concesionario no te ponen una SD, te lo dan montado, pero con la memoria interna de fábrica, 16 Gb. Que son más que suficientes para los mapas, radares, algunos POI especiales que quieras tener (talleres, concesionarios, etc). También con "sólo" esos 16 Gb podrás tener grabadas suficientes rutas en GPX configuradas desde Tyre o cualquier otro programa como para irte todo un mes por ahí.

Pero claro, si cada vez que sales generas un archivo de ruta, entonces los 16 Gb se te quedarán cortos en nada.
 
Yo lo tengo para que no grabe las rutas. Si no cada vez que sales vas machacando memoria.

En el concesionario no te ponen una SD, te lo dan montado, pero con la memoria interna de fábrica, 16 Gb. Que son más que suficientes para los mapas, radares, algunos POI especiales que quieras tener (talleres, concesionarios, etc). También con "sólo" esos 16 Gb podrás tener grabadas suficientes rutas en GPX configuradas desde Tyre o cualquier otro programa como para irte todo un mes por ahí.

Pero claro, si cada vez que sales generas un archivo de ruta, entonces los 16 Gb se te quedarán cortos en nada.
Tambien puedes borrar la ruta que no te interese cuando llegas a casa, no?????
 
Lo mio no es un problema a priori, sino me preparo porque la semana que viene si dios quiere ya tendré mi Navi 6 y al estar leyendo este tema, quería asegurarme de la micro SD que hay que comprar para no tener problemas, y como el forero, dijo que debía ser formato Fat 32, miré en las características y la tarjeta sdxc es para exFat 32, un formato distinto. Parece ser que no hay muchas personas con problemas como este en el Navi 6.

No es un fat32 distinto pero hay muchos problemas con las aplicaciones para formatearlo, he puesto como lo he podido hacer yo. Cualquier duda me dices.


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tarjeta-para-navigator-vi.515341/

Un saludo
 
Arriba