COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EAA00I

Arrancando
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Altzo
Buenas!
Nuevo post abierto para los interesados, navegator VI que en el otro post avía interesados.
 
Precio de una unidad 719 Euros.
wed (Dos Rodes) si nos juntamos mas sera cuestion de preguntar.
 
Pues dependiendo del precio, me puede interesar, así que de momento me apunto
 
Buenos dias.
Yo necesito uno tmb. Contar conmigo.
Un saludo.
Berkelio.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
 
Yo también dependiendo del precio !!!!
Cuando tengamos un número importante de interesados puedo negociarlo en concesionario LLEIDA y TARRAGONA.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs

Venga gente ya nos vamos animando, a ver si hacemos un grupo majo y lo sacamos a buen precio. Vsssss
 
Precio de una unidad 719 Euros.
wed (Dos Rodes) si nos juntamos mas sera cuestion de preguntar.

A Dos Rodes les pregunte yo a traves del formulario web en el otro post en el que se hablo y me dijeron que no lo podian mejorar, en aquel momento les hablé de 7-8 navegadores, tal vez 10.

Yo finalmente no me apunto, al final lo deje pedido en mi concesionario habitual y tengo apalabrado con ellos el precio.
 
Estoy intentando encontras las direcciones de correo de los colaboradores.
Para mandarles un correo, alguien me puede pasar las direcciones?
primero ay que contar con ellos.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan

Ya queda menos para una cifra para poder hacer un poco de presion.
 
Les mande un correo a los del conce Bmw de Donosti donde pille la GS y a ver que me contestan. Ya os dire en cuanto sepa.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
 
Yo creo que lo mejor es tener un número de unidades concreto para negociar el precio, no precipitarse, mínimo 10 si puede ser 20 mejor. Lo digo por experiencia.
Entonces sí que puedes ir al concesionario con exigencias 25% mínimo.
Yo con Lleida y Tarragona puedo hablar directo con ellos ni mail ni nada directo.
 
PARA MÍ 600€ SERIA UN BUEN PRECIO !!!!
Con 20 unidades incluso creo que se puede mejorar.
Pero para que salga bien se necesita PACIENCIA Y TIEMPO.
TEMDRIAMOS QUE MARCARNOS UN OBJETIVO
PRECIO MÁXIMO .............. 600 € ................
TIEMPO .............. 2 SEMANAS ...............
QUIEN SE APUNTA CON ESTAS CONDICIONES ????????.???.
 
Para mi lo de fijar condiciones no me parece mal. Eso si, en precio, ya que si nos marcamos un tiempo lo mismo no sale.
Como bien decis, paciencia y alguno nos dara buenas opciones de compra.
Yo soy de Palma de Mallorca y pregunte en el concesionario y me dieron un precio de 810 euros con IVA ya.
Asi que imaginate los 719 que comentaban al principio.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
12. Kuay

ESTO SE ANIMA.
 
Yo si llegamos a las 20 unidades me ofrezco para negociarlo en persona.

25 % MINIMO !!!!,!,!

Me pongo en el lugar del concesionario. Que prefiero vender 2 unidades ganando 300€/unid. O 25 unidades ganado 100€/unid. ?????? SON 2.500 € que me gano.

Estoy seguro que en estos artículos de tienda "no en las motos" tienen entre un 40 y un 50.
TENER EN CUENTA SIEMPRE QUE PARA HACER EL CÁLCULO TENÉIS QUE QUITAR EL IVA HACER EL DESCUENTO Y VOLVER A PONERLO.

CON UN 40% AL CONCESIONARIO LE CUESTA 460€ TOTAL IVA INCLUIDO.

VOSOTROS CREÉIS QUE NO NOS PUEDEN HACER MÍNIMO 25% Y QUEDARSE EN 600€ ???.? O UN 30% QUE SE QUEDARÍA EN !!!!!!!!!! 560€ ,!!!!!!!!

PERO TENEMOS QUE SER ........20.......

YO MÁS DE 600 € PUESTO EN CASA NO LOS PAGO.
 
Venga gente... esto pinta bien. Creo que podremos sacar un buen precio. Mañana si no me surge nada llamare al Bmw Motorrad de Pamplona a ver por donde van los tiros.
 
El año pasado organizamos un grupo de compra de botas y al principio costo de arrancar, pero cuando corrió la voz y el precio era cada vez más interesante. ROMPIMOS LA BANCA. MÁS DE 40 UNIDADES. DE 240€ pvp a 150€
 
Sinceramente, creo que 600€ puesto en casa es un precio muy dificil de conseguir. Ojala lo consigais, pero conseguir mas de un 20% se me antoja dificil. Personalmente no creo que los concesionarios tengan tango margen como se comenta por aqui en estas cosas
 
Pues me suscribo al tema, depende del precio que se consiga me lío con el asunto!
 
Buenas noches

Sobre el navigator VI indicar que depende del precio interesa o no

El V se que se compró en 535 euros en la compra conjunta.

Creo que fue en...
Motolid (Valladolid)
Teléfono 983 363 524.

Para vuestra información.

Espero que todo salga bien y tengáis buen precio.
 
Yo me apunto también si baja de 600€ puesto en casa o recogiéndolo donde sea (así me doy un paseo )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
12. Kuay
13. ddeivid
14. CarlusBCN
15. RafaRTLC

Vamos sumando ya estamos casi en la cifra magica de 20.
 
Sinceramente, creo que 600€ puesto en casa es un precio muy dificil de conseguir. Ojala lo consigais, pero conseguir mas de un 20% se me antoja dificil. Personalmente no creo que los concesionarios tengan tango margen como se comenta por aqui en estas cosas
Que no lleguemos a mas de eso puede o no puede, pero que no tengan margen eso si que no lo creo. Fijo que le meten mas de un 30% largo de ganancia limpia, aunque eso la verda tampoco importa si conseguimos buen precio. Un saludo, Vsssss
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
12. Kuay
13. ddeivid
14. CarlusBCN
15. RafaRTLC
16. manuCRB

Buenos dias, acabo de llamar por telefono a BMV Pamplona para preguntar precii y empezar a tener algun punto de partida real... y me ha comentado que para una conpra minima de 10 dispositivos se quedaria en un precio de 680€. Siempre podre apretarle mas cuando el numero de interesados sea exacto y cuantos mas seamos pues mas aun.
Solo queria comentarlo para que vayamos sabiendo en que precios nos movemos.
Un saludo, Vsssss
 
Precios del Navigator VI
Dos Rodes 719,10 € iva incluido y envio 10 €
Dos Moto 693,13 € iva incluido y envio falta concretar.
Seguiré preguntando.
 
Das moto me comenta que plazo de entrega tardaria unos 15 dias.
 
Les mande un correo a los del conce Bmw de Donosti donde pille la GS y a ver que me contestan. Ya os dire en cuanto sepa.
Das moto me dice que estaba preparando otro presupuesto me imagino que sera para responder tu correo.
 
Si sera el presupuesto que les pedi... yo hoy estado y sigo en contacto con Bmw Donosti, Bmw Pamplona y Bmw San Cugat.
 
Precios del Navigator VI
Dos Rodes 719,10 € iva incluido y envio 10 €
Dos Moto 693,13 € iva incluido y envio falta concretar.
Seguiré preguntando.
Estos precios que te han dado para un minimo de 10 unidades es? O como va el tema..
 
Esto me han contestado en Dasmoto:



Buenos dias David


EL NAVEGADOR 6 DE BMW CUESTA CON IVA 799 EUROS ,PERO COMPRANDO LA CANTIDAD QUE ME HAS DICHO DE 20 UNIDADES SALDRIA A695,13 CON IVA.EL PROBLEMA ES QUE NO HAY NAVEGADORES HAY MUCHOS PENDIENTES Y VAN ATARDAR 20DIAS.

Me parece excesivo y muy mal dto. cuando en navarra por 10 navegadores man dicho unos 680€ y si pasamos de 20 mas barato aun y asi sucesivamente.
Yo seguire por la via de Bmw Pamplona y a la espera de la oferte de Bmw San Cugat.
Saludos en Vsssss
 
Buenas tardes otra vez... comentaros que acabo de hablar con el conce de Bilbao, y si llegamos a las 20 navegadores, nos los dejaria en 630€ mas gastos de envio. Como lo veis? Con este precio voy a negociar con el concesionario de Pamplona porque me dijo que el intentaria mejorarme cualquier oferta, pero deberiamos de ser 20 y nos faltan 4. De todoa modos me gustaria que la gente fuera diciendo si le parece bien el color que esta cogiendo el precio y si en estas cantidades estaria dispuesto a pillarlo. Un saludo.
 
por mi esta yendo bien la cosa, hay que tener paciencia y esperar a juntarnos mas y seguir negociando.
 
Si eso tambien prisa no hay... pero ten en cuenta que llegados a un punto, por muchos terminales que les compremos nuestro precio unitario ya no se movera porque ellos un minimo por cada uno querran sacar. Donde esta ese punto, no lo se pero no creo que mucho mas abajo de 600€. No entiendo mucho de esto, pero echando unas cuentas rapidas esa es mi impresion y si hay alguien que controle mas ya nos comentara como lo ve. Un saludo.
 
De acuerdoavid_OG, post: 7921096, member: 164180"]Buenas tardes otra vez... comentaros que acabo de hablar con el conce de Bilbao, y si llegamos a las 20 navegadores, nos los dejaria en 630€ mas gastos de envio. Como lo veis? Con este precio voy a negociar con el concesionario de Pamplona porque me dijo que el intentaria mejorarme cualquier oferta, pero deberiamos de ser 20 y nos faltan 4. De todoa modos me gustaria que la gente fuera diciendo si le parece bien el color que esta cogiendo el precio y si en estas cantidades estaria dispuesto a pillarlo. Un saludo.[/QUOTE]

Deacuerdo con la propuesta.
 
A ver si en Panplona conseguimos que se quede en los 600€ justos y sino mañana os cuento exactamente lo que me diga.
 
Yo tambien estaria interesado si llegamos a un precio máximo de 600€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba