COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
12. Kuay
13. ddeivid
14. CarlusBCN
15. RafaRTLC
16. manuCRB
17. lenko
 
A ver si mañana hago yo un consulta en el conce de mi ciudad, Pero... una pregunta¿los condes colaboradores del foro han realizado alguna oferta?
 
No.. aqui nadie ha hecho ninguna oferta que me conste Rodri. Yo mañana os doy el precio de Pamplona.
 
Buenas noches. Yo también me apunto, y el precio de Bilbao ya me parece bueno. De ahí para abajo, mejor todavia!!
 
Para mi tambien lo es, si consiguieramos los 600€ estaria genial pero a ver que nos dicen.
 
TENER EN CUENTA SIEMPRE QUE PARA HACER EL CÁLCULO TENÉIS QUE QUITAR EL IVA HACER EL DESCUENTO Y VOLVER A PONERLO.

Es lo mismo hacer el descuento con el IVA puesto que quitárselo para ponérselo después.

Son meras matemáticas.
 
1. EAAOOI
2. Rodri
3. David_OG
4. Garri86
5. Tomatejerez
6. berkelio
7. Josep gs
8. JordiLan
9. Mamolito
10. jmg1
11. juanrtajes
12. Kuay
13. ddeivid
14. CarlusBCN
15. RafaRTLC
16. manuCRB
17. lenko
18. Juan Esteban
19. Klikowsky

Aupa ahi! Ya solo nos faltaria uno para los 20 nav. Ya casi estamos, estoy esperando la respuesta de Pamplona y en cuanto la tengo os lo comunico.
 
Es lo mismo hacer el descuento con el IVA puesto que quitárselo para ponérselo después.

Son meras matemáticas.
El precio que os comente de Bilbao de 630€ es precio final, envio aparte. Asi que no os preocupeis de hacer cuentas. Ese precio ronda ya el 22% de descuento. Si conseguimos el nav 6 a 600€, estariamos hablando de un 25% de descuento.
 
A mi el precio de 630euros es un buen precio.
Comentaros que hace tiempo estuve trabajando en un concesionario BMW ( de coches, eso si) y los margenes que tenian de dto. de la marca a los concesionarios no era mucho en este tipo de articulos. 20 GPS son muchos GPS.Todo es susceptible de cambio. Eso si, el propio concesionario puede negociar con BMW españa y conseguir un buen dto. ya que es una compra bastante importante y a eso se le añade que el concesionario al hacer el pedido con tiempo( que no es material que pide de un dia para otro) el margen mejora para ellos.
Si los PVP no varian mucho despues de apretarles mucho, creo que habremos tocado el limite.
 
Yo sigo interesado, está cogiendo buen color, gracias a los que estáis haciendo la labor ...
Eso sí, que luego no se columpien con los gastos de envío a península que sabemos lo que más o menos cuestan...
 
Si eso es cierto... en cuanto tengamos el precio le comentare lo de los gastos y que afine tambien jejeje...
 
Buenas otra vez... he podido contactar con el comercial de Bmw Pamplona y de momento esta a la espera de una consulta que ha hecho a Bmw referente al pedido de las 20 unidades para poder mejorarnos el precio. De todos modos, en este momento me dice que le es muy dificil mejorar el precio de Bilbao. En cuanto le contesten desde Bmw me hara la oferta en firme, pero me ha insinuado que ya no habria mucho margen respecto a los 630€. Podrian ser 10€ euros menos o igualar la oferta. Es decir, viendo lo visto Bilbao y Pamplona estan en el limite de descuento que podriamos conseguir, raspando un pelin lo que ya tenemos, seria como mucho 620-625€. De momento lo que tenemos seguro son 630€ mas gastos de envio.
Asi que a la espera de lo que me digan, o a la espera de que algun compañero se pronuncie con otra oferta, es lo que he podido conseguir de momento. Un saludo, y esta tarde intentare daros la cifra final de Bmw Pamplona.
 
Bueno gente... tengo la ultima oferta en firme de Bmw Motorrod Bizkaia... precio por 20 Navigator VI,;
635€/unidad puesto en casa.
Plazo de entrega una vez que toda la gente hiciera la transferencia seria de maximo 1 semana me ha comentado.
Por otro lado, sigo a la espera de la ultima oferta de Bmw Motorrad Pamplona. Espero tenerla para mañana.
Ya solo queda saber si la gente hablando de estas cifras sigue realmente interesada y continuaria con la compra adelante. A no ser que algun compañero consiga un precio mejor.
Yo en esta cantidad 635€ puesto en casa si que lo compraria y si Pamplona bajase algo pos mejor aun, pero con este ya lo compro.
Eso si tenemos que ser 20, aunque si fueramos los 19 supongo que no habria problema.
Si quereis podeis ir añadiendoos en la lista para saber quien esta de acuerdo.
---Compra por 635€----
1. David_OG
 
Bueno gente... tengo la ultima oferta en firme de Bmw Motorrod Bizkaia... precio por 20 Navigator VI,;
635€/unidad puesto en casa.
Plazo de entrega una vez que toda la gente hiciera la transferencia seria de maximo 1 semana me ha comentado.
Por otro lado, sigo a la espera de la ultima oferta de Bmw Motorrad Pamplona. Espero tenerla para mañana.
Ya solo queda saber si la gente hablando de estas cifras sigue realmente interesada y continuaria con la compra adelante. A no ser que algun compañero consiga un precio mejor.
Yo en esta cantidad 635€ puesto en casa si que lo compraria y si Pamplona bajase algo pos mejor aun, pero con este ya lo compro.
Eso si tenemos que ser 20, aunque si fueramos los 19 supongo que no habria problema.
Si quereis podeis ir añadiendoos en la lista para saber quien esta de acuerdo.
---Compra por 635€----
1. David_OG
2. manuCRB

GRACIAS David
 
Me apunto.
---Compra por 635€----
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
 
La verdad es que creo que va a ser difícil bajar, yo lo doy por bueno, aunque si cuesta algo menos pues mejor. Agradecimientos a @David_OG por las gestiones!:)
Me apunto.
---Compra por 635€----
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8.CarlusBCN
 
Me parece buen precio, otro más...

---Compra por 635€----
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8.CarlusBCN
9.ddeivid
 
---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban

Bueno ya estamos la mitad de los que necesitamos... a ver si termina de animarse la gente y confirma.
 
si no sale mejor precio, también me interesa .

---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
 
---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
 
Esperemos que lleguemos a los 20, tengo ganas de tenerlo y salir a probarlo. Espero que la gente no se descuelgue ahora jejeje.
 
Buenas, he vuelto a ponerme en contacto con Josu, de Motorrad Bizkaia, y me ha pasado el numero de cuenta donde realizaremos los ingresos en caso de que la compra se concrete finalmente si llegamos al numero necesario.
En cuanto toda la gente alla confirmado, lo pegare aqui en el grupo para que lo podais realizar indicando en el campo de "concepto" vuestro nick del foro. Ademas osnpedire que me paseis por privado si no hay ningun inconveniente, vuestros datos; ( nombre/apellidos, direccion de entrega y telefono de contacto ) para remitirselos a Josu por si hubiese algun contratiempi con los envios o cualquier otra cosa.
Por mi parte nada mas que decir, espero que lleguemos al cupo y cada uno reciba su unidad en un corto plazo pa empezar a disfrutarla.
Un saludo a todos y nos vemos en otra conpra.
David_OG.
 
illooooooooooooooooooooooo, apuntarme a mi joe, TOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas,

Yo seguiré con navegador actual, pero se lo he comentado a mi concesionario de referencia y si sois 20, me dice que el precio que puede dar son 660€ (con envio incluido).
 
Tomas estas puntado como Andalucia04... jejeje... bueno me respondii Bmw Motorrad Pamplona y me dijo que solo podia llegar a 640€ mas gastos de envio. Asi que ko que tenemos es la oferta de Josu de Bizkaia que para mi entender es buena.
Eso a ver si confirman los compis que faltan de la lista provisional y podemos empezar a pedir los navi.
Saludos Vsssssss.
 
Yo también estaría interesado, ¿me apuntáis por favor?
 
Última edición:
¿Nadie ha pensado en pedir precio a un concesionario extranjero ?
En una compra conjunta de maletas el mejor precio, incluido el envío, nos lo hicieron en un concesionario alemán ...
 
Perdonar, ya he editado el mensaje. Apuntarme please
 
Yo he preguntado por curiosidad en un conce de la provincia de Barna y aún estoy esperando....
Aunque dudo mucho rebajar los 635 euros... que me parece un precio cojonudo!
Hace pocos meses el V me costó más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba