COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he preguntado por curiosidad en un conce de la provincia de Barna y aún estoy esperando....
Aunque dudo mucho rebajar los 635 euros... que me parece un precio cojonudo!
Hace pocos meses el V me costó más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me apunto, pero tampoco es para tirar cohetes , el V salió por 510 envío incluido en la última conjunta.
 
---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
 
Creo que me van a dar mejor precio, pero hasta el lunes nada..sobre 610 con envio me comento el comercial siendo 20
 
Mañana tendré precio de Tarragona.
Siempre que no sea festivo donde les tienen que dar respuesta.
Aquí es laborable.
 
Buenas noches, si se puede mejorar, esperamos a 20, en caso contrario, acepto pulpo como animal de compañía. Saludos y gracias por dedicarle tiempo a la negociación, saludos.
 
Buenas noches, estoy un poco perdido, la cuestión es que me interesa, lo que si es cierto lo que dice el compi de arriba, mejor no hacer público el precio par a poder presionar y negociar, en todo caso por privado a los interesados.

Dicho esto, me gustaría que me apuntaran en la lista de la compra conjunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
No se como va esto, si alguien me apunta o el último que llega edita la lista?

Gracias y disculpa las molestias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me apunto.

---Compra Navigator VI por 635€ gastos de envio incluidos---
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976

No obstante, como soy de Valladolid, no me cuesta nada hablar con Motolid, que son los que se llevaron "el gato al agua" en la anterior compra del Navigator V, a ver que me dicen... Siempre acudo a ellos, tanto al comprar motos como para hacer el mantenimiento. Por intentarlo...
 
Otro más

1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
 
Otro más

1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno

Apuntado


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esto parece q pinta bien de repente cuando se parecia q iva ser el precio final se habren nuevas vias y no solo eso, entre las dos listas debemos rondar ya sobre los 25, igual soy muy optimista pero se podria empesar a mirar por precio para 30 gps. Y tambien creo q es correcto no publicar precio, solo por privado.
 
Muy buenas gente, ya veo que esto se anima. A ver si los compis que estan mirando en Valladolid y Tarragona nos traen buenas noticias sobre el gps.
 
De todos modos tengo una duda... esta claro que si conseguimos mejor precio es obvio que a por ese, pero esta lista que estabamos haciendo era para saber kien haria la compra por un precio de 635€ en casa. Yo soy el primero que me apunto a cualquier cosa por debajo de eso jejejej pero lo que espero es que la gente que estamos en ella, esten dispuestos a comprar. Porque sino estaremos haciendo listas provisionales una y otra vez.
Perdon por el tocho, pero se me olvido antes.
 
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
 
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps

Te saltastes uno
 
¿Alguien me explica ésto?, está en alemán y no lo entiendo.

http://www.ebay.de/itm/BMW-Motorrad-Navigator-VI-/142346819065?hash=item21248815f9:g:NJMAAOSw4CFY7ky3#
1
 
Pero no se que decirte porque ese tio tb vende Nav V y el precio es de 600€. Es decir vende el VI MAS BARATO que el V? No se que pensar...
 
Bueno estoy viendo que estamos 19 confirmados pa conprar, todavia queda gente que no se ha pronunciado... sumando los que faltan creo que pasamos de 20 y podria intentar rascarle algo mas a Josu de Motorrad Bizkaia. A ver si contestan y confirman los que faltan.
 
Ahora mismo estamos en 635€ puesto en casa, a que te refieres con mejorar porque eso es algo muy subjetivo, hablando de numeros kiero decir.
 
pues eso, que si baja algo de ese precio (635 euros). Si somos mas de 20 creo que hay margen para conseguir mejor precio. De todas formas cuando tengais fecha para cerrar la compra podria plantearmelo. Ya estare atento al hilo.
 
Ok perfecto. Solo una pregunta, si crees que aun puede mejorar que espero que si, es porque preguntaste algun lado o conce. Solo por saber no me interpretes mal eh.
Un saludo socio.
 
solo por dar ideas y sin animo de ofender.
1.-Se podria negociar un descuento en funcion del numero de unidades, segun seamos 20, 25, 30, 40etc. Esto es imprescindible para los siguientes puntos.
2.- fijar un plazo para apuntarse (no se cuando se inicio esta compra conjunta), pongamos por ejemplo que terminase el 30 de Abril. LLegados a esa fecha se publica el numero de solicitudes y el precio conseguido, y si alguien no le conviene pues se da de baja. Asi la gente no seria tan rehacia a apuntarse(siempre se apunta mucha mas gente) y suelen ser pocos los que renuncian.
3.-Al mismo tiempo habria que darle publicidad a la compra conjunta, hay otros foros en Facebook que darian mayor visibilidad a esta compra y se enteraria mucha mas gente.
 
Me parece perfecto y buena idea leonceuta, mas o menos es lo que estamos haciendo. Lo unico no hemos puesto fecha de cierre de compra.
Empezamos con la idea de conprarlo.
La gente se apunto por interes.
Como vimos que podiamos ser 20 empezamos a preguntar precio.
De momento conseguimos lo mejor el de motorrad bizkaia.
A partir de aqui pedimos k con ese precio o inferior kien estaria dispuesto a comprar.
Estamos 19 personas ya confirmadas.
Entiendo que se estan haciendo las cosas mas o menos correctamente pero tu idea es buena o muy buena.
Lo unico que queria dar a entender que no se puede estar con listas provisionales siempre, o como dijo la gente (algunos) que publicar un precio no se puede y yo no opino lo mismo. Si lo ve otro proveedor porque no nos va a mejorar el precio si ve la oferta que ya tenemos?
Bueno y hablando de la fecha limite me ha parecido interesante. Que opinais si ponemos fin de mes cono fecha limite para zanjar el tema? Que opine la gente.
Un saludo,
David_OG.
 
Buenos días. Yo si estoy interesado. Como fecha límite este mes me parece correcto. A ver si se puede rascar un poco más aunque está difícil.
 
Última edición:
Los precios segun numero de inscritos es imprescindible para que la gente se anime.
Lo que no hay que publicar es el nombre del concesionario que nos da el precio( A ELLOS LES GUSTA EL ANONIMATO). Luego cuando se confirme si que se puede decir donde se compra.
Yo vivo en Pontevedra y por experiencias anteriores con los concesionarios de mi zona (van de sobrados y apenas hacen descuento) no puedo ayudaros en cuanto a negociar precios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno y hablando de la fecha limite me ha parecido interesante. Que opinais si ponemos fin de mes cono fecha limite para zanjar el tema? Que opine la gente.
Un saludo,
David_OG.
David, yo si entro en la operación es con un plazo más corto, sí ya somos 19 y el precio nos parecía bien, ¿porque no se tira adelante pongamos con una plazo de ¿una semana, día 20?
No dudo de la capacidad de que se pueda apuntar mucha más gente, pero sí dudo de que se pueda bajar mucho más en un artículo que es novedad...

Saludos
Manu
 
No entiendo esto de los dos grupos de compra.
Estamos haciendo el tonto, esto se tiene que unificar con un solo grupo para ser el mayor número posible.
Como comenté anteriormente:
EL OBJETIVO 20 UNIDADES 600€
Yo soy partidario de no negociar antes y no publicar precios y concesionarios antes de tiempo.

ESTOY A LA ESPERA DE TARRAGONA PARA 20 UNIDADES.

Por lo que me han comentado si aumentan las unidades no pueden bajar más el precio, solo variaría y muy poco para cantidades desorbitadas ejemplo más de 50.
 
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps
20. Denis 82
21. LMC
Te saltastes uno
 
Manu yo estoy contigo. 19-20 ya estamos. Tenemos una oferta de 635€ en casa. Asi que por mi adelante. La verdad que esperar mucho mas por 10€ diferencia no lo veo. Si quereis esperamos a la oferta de Tarragona y sino avante!
No hay dos grupos, somos uno solo, la primera lista fue interesados la segunda es definitiva para compra.
Tonces por mi esperamos una semana para ver si mejora Tarragona a Bizkaia y sino empezamos con el pedido.
De momento estos son los definitivos para nav VI a 635€: ( si alguien no quiere ir adelante en plazo de una semana/semana y media,que lo diga ahora porfavor:
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps
20. LMC
 
Yo en cuanto tuvieramos el precio de Tarragona empezaria con el tema. Es mi opiniones claro esta y cada uno es libre... pero eso de llegar a 50 unidades como que va a ser imposible por eso digo que adelante.
Un saludo.
 
Por mi parte podemos cerrar la lista en unos días (una semana más o menos) y realizar la compra lo antes posible, ya que la mejora en el precio que podamos tener va a ser muy poca.....Y ya somos 20 personas...

Saludos,
 
Yo estoy de acuerdo con los últimos comentarios , esperamos una semana y el 20 se se tira adelante con los que estemos apuntados
 
Última edición:
Ok perfecto. Tonces si os parece pal viernes que viene o asi si os parece avante! Comenzamos hacer los ingresos para que Josu empieze a gestionar. La semana que viene os pondre el numero de cuenta y el banco y os digo cono hacemos si os parece bien.
 
Por mi, sigo adelante con los 635€, y cuanto antes, mejor! Si esperamos a Tarragona, fenomenal, y si no speramos, también fenomenal.
 
Pos lo dicho viernes k viene cerramos la compra y empezamos los ingresos si os parece. Yo tb por mi cuanto antes jejeje.
 
ME PARECE BIEN.
El martes como mucho tengo que tener respuesta de TARRAGONA.
Tener en cuenta que le solicite el presupuesto hace 2 días, y que me comprometí hacerlo cuando fuéramos 20.
Creo que si Tarragona llega a los 600€ se apuntara más gente.
YO no estoy apuntado esperando Tarragona.
Estoy de acuerdo que la semana que viene se tiene que dejar el tema cerrado y pedidos en marcha.
✌️✌️
 
estoy de acuerdo, esperamos respuesta de eses concesionarios a ver si mejoran precio y listo. En un producto acabado de salir, no creo que baje
de los 600 .
 
Otro que se apunta...

1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps
20. Denis 82
21. LMC
22. Maurizio

Perdonar, pego de esta manera la lista porque no se como hacer ese desplegable...

También agradecer el currazo de los que están pidiendo precios y "negociando"...
 
Aúpa chicos, soy OskitarGs de Bilbao, llevo en el foro unos cuantos años, pero desde que cambiaron el formato, no me he dejado ver mucho por aquí. Me comentó un compañero lo de la compra conjunta. Estaría interesado, a la espera del precio de Tarragona. Si no mejoran lo de Bilbao, no pasa nada, igual me ahorro los gastos de envío si paso a recogerlo por la tienda. Saludes y adelante con el mejor precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba