COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el orden de envio una vez pagados es orden de lista.

¿cual es el orden válido?

De la primera lista ?
De la segunda lista? (algunos estábamos de vacaciones aunque ya teníamos el compromiso de la primera lista)
De los que antes paguemos?

Gracias
 
Yo opino que deberia de ser de la lista definitiva de confirmados... pero la verdad que una vez paguemos no va haber mucha diferencia de tiempo, el conce pedira todas las unidades y las empezara a mandar.
 
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps
20. Denis 82
21. LMC
22. Maurizio
23. Nissimo
24. Galloclaudio
25. ibs 48
26. lenko
27. Nemo_34
28. Oskitargs
29. Jl61
30. tomatejerez
31. Jorjo007
32. Garri86
33. Bruneleski
34. valen800GT
35. GTPistes
36. JHG43
37. Arlot
38. acastig
39. Dj.Kant
40. kliowsky
41. Masgavri
42. mecanico
43. ales
44. Jebeit
45. lalalala
46. Josu
47. Jota1800
48. Mariano Murcia
49. Jogova
50. Vectris
51. Canclinete
52. carry
53. JordiLan
54. Yanopeco
55. Mirra
56. Langulo

Subimos a 56!! Quien da más??
 
Venga....!!!! Toi hablando con Pamplona en menos de una hora puede que tenga el precio y tb he preguntado el precio para el soporte que algun compañero me pidio que hiciera la consulta.
 
Consulta realizada en Zaragoza.
Esto es lo que me han comentado:

Precio 630 euros con envío individual incluido.
Factura individual a cada propietario para el tema garantías.
Tiempo de entrega aproximado mitad de mayo.
Necesidad en un principio de hacer un único pago total, es decir, recibir una transferencia de todo el montante. Esta tarde lo consulto para ver si esto se puede solucionar con algún tipo de indicación al ordenar la transferencia.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
330? Será un error no?
No será 630


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da que el primer número del precio baila. Por qué a ese precio pedimos 5 cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy tarde para apuntarse¿?? David apúntame si es posible por favor
 
Te apunto...
1. David_OG
2. manuCRB
3. EAAooI
4. Berkelio
5. Andalucia04
6. juanrtajes
7. jmg1
8. CarlusBCN
9. ddeivid
10. Juan Esteban
11. kuay
12. kovalosky
13. K46S
14. Chuskero79
15. luisguillermo
16. Dani280976
17. Riego
18. El Jinete Nocturno
19. triceps
20. Denis 82
21. LMC
22. Maurizio
23. Nissimo
24. Galloclaudio
25. ibs 48
26. lenko
27. Nemo_34
28. Oskitargs
29. Jl61
30. tomatejerez
31. Jorjo007
32. Garri86
33. Bruneleski
34. valen800GT
35. GTPistes
36. JHG43
37. Arlot
38. acastig
39. Dj.Kant
40. kliowsky
41. Masgavri
42. mecanico
43. ales
44. Jebeit
45. lalalala
46. Josu
47. Jota1800
48. Mariano Murcia
49. Jogova
50. Vectris
51. Canclinete
52. carry
53. JordiLan
54. Yanopeco
55. Mirra
56. Langulo
57. danigonz
 
jajajaja, 330€? pregúntales a cuánto dejan la nueva GS en compra conjunta.
 
Buenas días.
Esta tarde me acercaré por uno de los de alicante que estoy por esta zona de curro y hago consulta....
 
GuipúzcoaTE="David_OG, post: 7926561, member: 164180"]Ala tarde os dire los precios de Bizkaia y Pamplona.[/QUOTE
En Guipúzcoa pregunto yo ..o lo haces tu David.
 
Buenas días.
Esta tarde me acercaré por uno de los de alicante que estoy por esta zona de curro y hago consulta....
En Fersan Alicante ni te molestes.
En Hispamovil Elche ya me hacían un 20℅ por una sola unidad hace unas semanas, igual se enrollan...
Yo es que estoy de viaje si no me pasaba
Gracias Sito
 
¿Alguien de Elche que haga la consulta a Hispamovil? ya había oído que eran mas "agresivos" que Fersan, si no llamo yo que estoy en Benidorm.
 
En Motor Munich, si se confirmaran los 50 quedaría en 630...
por cierto, no hay stock y la fecha de entrega la pueden ir variando desde Alemania, que lo sepamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
¿Alguien de Elche que haga la consulta a Hispamovil? ya había oído que eran mas "agresivos" que Fersan, si no llamo yo que estoy en Benidorm.

Buenas ya paso yo esta tarde.

Estoy cerquita terminano visitas....
 
Mi conclusión, después de hablar con un responsable del concesionario, es que no hay mucho mas margen, todo lo que baje de ahí es mover dinero por moverlo... que a alguien igual le interesa, pero por lo general nadie trabaja gratis.
Por lo que señores, hoy acabaría de concretar sabiendo el resto de precios, que no creo que varíen mucho más (ojalá) y hacer los trámites cuanto antes, porque la entrega me da a mí que no se podrá hacer en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mi conclusión, después de hablar con un responsable del concesionario, es que no hay mucho mas margen, todo lo que baje de ahí es mover dinero por moverlo... que a alguien igual le interesa, pero por lo general nadie trabaja gratis.
Por lo que señores, hoy acabaría de concretar sabiendo el resto de precios, que no creo que varíen mucho más (ojalá) y hacer los trámites cuanto antes, porque la entrega me da a mí que no se podrá hacer en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El precio que te dieron incluye envio individual?
Te lo pregunto porque yo pregunté en un conce (otro)... y en la oferta no lo pone... luego vienen las sorpresas.

Y si... no creo que baje mas... ya están al limite

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El precio que te dieron incluye envio individual?
Te lo pregunto porque yo pregunté en un conce (otro)... y en la oferta no lo pone... luego vienen las sorpresas.

Y si... no creo que baje mas... ya están al limite

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Si, envío incluido si no he entendido mal... De hecho me ha comentado un precio inicial de 635,20 por unidad, hablando con él me ha dicho que hasta 630 pudiera llegar siempre y cuando se confirmaran los 50, pero más ya es imposible.
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En una hora os digo yo lo que me digan... y en referencia a los tiempos yo daria como mucho de margen hasta mañana a las 12 de la noche por si algun rezagado no se apunto y el jueves a la mañana concretamos como se haria todo el tema y para el lunes o martes que estuvieran hechas todas las transferencias o ingresos.
 
GuipúzcoaTE="David_OG, post: 7926561, member: 164180"]Ala tarde os dire los precios de Bizkaia y Pamplona.[/QUOTE
En Guipúzcoa pregunto yo ..o lo haces tu David.
Pregunta si kieres... pero Dasmoto no se baja del burro... para veinte unidades daba 695€ mas envio.
 
A mí 635€ con los portes individuales, ya me parece cojonudo. Si nos hacen un regalito detalle de marca a mí ya me vale con creces.
Gracias a todos los que estáis preguntando precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Motor Munich, si se confirmaran los 50 quedaría en 630...
por cierto, no hay stock y la fecha de entrega la pueden ir variando desde Alemania, que lo sepamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece que la cosa se mueve entre los 635€-630€, y esta última hasta ahora ha sido la mejor a falta de aportar las consultas que faltan. Los plazos que comenta David_OG me parecen razonables, teniendo en cuenta que cuanto más se tarde en hacer la transferencia más se tardará en recibirlos.
 
Parece que la cosa se mueve entre los 635€-630€, y esta última hasta ahora ha sido la mejor a falta de aportar las consultas que faltan. Los plazos que comenta David_OG me parecen razonables, teniendo en cuenta que cuanto más se tarde en hacer la transferencia más se tardará en recibirlos.
Esta la cosa por debajo de ese precio!
 
YO HARIA LA COMPRA DONDE LO ESTA NEGOCIANDO DAVID. FUE EL QUE PRIMERO SE COMPROMETIO Y POR LA DIFERENCIA DE 5 EUROS NO VALE LA PENA NEGOCIAR EN OTRO LADO. PARA MI ESO CUENTA.
 
En Granada 719€. Así que nada ! A por ese de 630€!

Por cierto, alguien del foro también ha contactado con ellos, sería interesante saber quién. Nos hubiéramos puesto de acuerdo mejor hablando antes por aquí...
 
YO HARIA LA COMPRA DONDE LO ESTA NEGOCIANDO DAVID. FUE EL QUE PRIMERO SE COMPROMETIO Y POR LA DIFERENCIA DE 5 EUROS NO VALE LA PENA NEGOCIAR EN OTRO LADO. PARA MI ESO CUENTA.

Eso está mas claro que el agua, no vamos a gitanear por 5 euros. David ha hecho el grueso de la negociación y fue el primero..... Totalmente de acuerdo....
 
En Valladolid sigo a la espera. Acabo de llamar y dice que están en ello, que en breve me dicen algo.
 
Un tema que creo hay que tener en cuenta. El nuevo Navigator VI viene con 2 embalajes diferentes. Uno es sin la base Mount Craddle (que es el precio que estamos negociando) y el otro embalaje incluye dicha base (precio más elevado, lógicamente). La base Mount Craddle se refiere al soporte con botones, para entendernos, por si alguien no lo sabe. Después habrá que especificar cuántos compradores necesitamos dicha base porque, como digo, el precio es superior. Luego la base se puede comprar aparte pero sale mucho más caro así que comprándolo con el navegador. A mi me van a dar el precio sin base. Como digo, luego habrá que ver cuántos la necesitamos para volver a negociar el precio.
 
Mañana os puedo decir tb en cuanto saldria el precio de dicha base. Hoy me fue imposible hablar con Josu estaba fuera de vacatas. Viene mañana, pero os adelanto que cuando llevabamos 51 personas en la lista ya habia conseguido una pequeña mejora de precio. Señores de momento el navigator puesto en casa lo tenemos por menos de 630€.
Aunque como la cifra ha aumentado darme de margen hast mañana por la mañana e intentare que redondee el precio a la baja.
Pamplona no se que les ha pasado pero me iban a dar precio para 53 y al decirles al rato que eramos 57 ha querido reajustar y todavia no me han contestado.
Por lo tanto, estamos de esta manera:
Bmw Motorrad Bizkaia: 625€ puesto en casa.
Bmw Motorrad Pamplona: esperando respuesta definitiva.
He preguntado en otros dos sitios pero ninguno llega al precio de Bizkaia.
Y ahora mi opinion personal; tema de cuando cerrar la compra y como hacerlo.
Pot mi cerraria el tema de la lista de compra mañana despues de comer ( 15:00 h por ejemplo ).
A partir de entonces y si la compra queda decidida hacerla con Bizkaia os indicaria donde hacer los ingresos y el importe exacto (625€ de momento, puede que un pelin menos aunque no es seguro).
Y lo siguiente el tema de pasarle a Josu todos nuestros datos habia pensado hacer un unico documento si os parece bien y reenviarselo a el. Ya os diria que poner; nombre/apellido, direccion, tlf contacto y el nick.
Me los podrias enciar a mi mail y yo se lo reenvio todo en un unico documento.
Bueno todo esto es una idea pa intentar agilizar todo.
Y pedir a la gente por favor que entre mañana ultima hora, y desde el jueves al lunes o martes a muy tardar que realizara el ingreso para que comienze a mover el pedido y los envios.
No se que os parece. Contestad por favor.
Un saludo,
David_OG.
 
A MI LO DE CERRAR LA LISTA MAÑANA ME PARECE BIEN.
Y LO DE UN UNICA LISTA TAMBIEN. ES BASTANTE TRABAJO ORGANIZAR UNA COMPRA TAN GRANDE. SI LE FACILITAMOS DATOS DE LOS COMPRADORES AL CONCESIONARIO MEJOR.
 
A mi me parece un precio increible. El método decidid el que sea más cómodo para los que lo estáis moviendo y para el conce, ya nos amoldaremos individualmente
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba