COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por mi ok... mañana a la mañana os comento. Pero en dos dias transferencias lo veo complicado por el numero que somos, pero seria lo suyo
 
Yo ya te habia enviado mail para ganar tiempo...si hay que hacerlo de otra manera ya direis...a la espera de decision final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en mi opinión mañana cuando se cierre el tema, poner el listado de la gente y quien vaya pagando que vaya editando lista y al lado del nick (Pagado), así sabremos como vamos por que no creo que el concesionario empiece a enviar sin que todos hayan pagado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
venga socios!! Vamos a intentarlo!! Transferir en dos días si que es posible!! Animo que ya casi hemos llegado a la meta!
 
....por cierto, lo mismo deberíamos hacer un grupo de whatsapp para estar al tanto y cerrar este post, para que no haya confusiones , pues lo mismo entra más gente y empiezan a agregarse o por lo menos los datos del concesionario y cuenta a ingresar , se sepa por privado y no en el post, pues mucho pueden hacerse pasar por el nick y hacer la compra y envío a otra dirección, no se lo mismo digo una tontería pero vamos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No estaria mal mal lo del grupo... por esa razon tp estaba mal mandar los datos juntos... de todos modos mañana al mediodia se cierra la compra como hemos dicho si os parece despues de comer sobre las 15:00 horas.
 
No esta nada mal pensar en lo del grupo. O algún otro "invento" que garantice que todo marche sin problemas
 
Por mi ok.

Buen trabajo David y gracias por todo el currele que te estás dando, hay que reconocertelo porque gestioné una compra de 90 bombas de freno Brembo en el Foro Yamaha y fue un trabajo de narices y más cuando hay tanto dinero de gente que ha confiado en ti sin conocerte.

Por cierto, el del forero Maurizio y el mio se podrían mandar a la misma dirección, por aquello de facilitar las cosas.
 
No hay problema en hacerlo todo aquí.
Se pone un día límite para la transferencia: jueves, viernes, sábado y domingo 4 días.
LUNES RECUENTO Y PEDIDO.
No hay problema si se cuela alguien o si alguien que esta apuntado no paga mientras superemos los 50 al concesionario le da igual quién sea.
 
Buenas ..
Me tenéis un poco loco.... ya estaba enviando el mail a David cuando me ha dado por seguir leyendo y al final ya no se si se lo envío o no....

Sea como sea gracias a todos y no mareemos más la perdiz... que no va de 5 pavos no?... demos el negocio al que se lo merezca según la opinión de todos y Palante...
David.. te mando el mail de todas formas por si te sirve... sino lo liquidas... jeje

Lo de Andorra es imposible a no ser que cada cual vaya a recogerlo.... eso seguro.
 
así vemos quienes son serios en este tema que luego alguno se descuelga y nos joden a todos y sobre todo al que ha llevado todo el engorro de las negociaciones, vamos por mi propondría cerrar esta noche a las 12 y dar un plazo de 24 horas para que le pasemos los teléfonos en privado a David para crear el grupo , digo 24 horas por que seguro que más de uno dirá si es que no ha podido o lo que sea digo yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Problema no hay la verda... pero piensa, y si alguien ingresa con el nick de otro.... y hay nicks repetidos? Que pasa entonces? Como decias que no te parecia que tuviera nadie tus datos... ahora el conce no tendria con que contrastar para ver kien es el que estaba apuntado
 
De acuerdo con David .
Por favor. Alguien me puede explicar cómo enviar un privado o un mail a alguien del grupo??
Y paciencia a todos, que ya hemos recorrido un largo camino.
 
EL CONCESIONARIO QUE HAGA LA VENTA TIENE QUE PONER SUS DATOS:
- nombre del concesionario
- número de cuenta
- mail
- teléfono y persona de contacto " por si alguien tiene alguna duda o problema "
ES EL CONCESIONARIO QUE TIENE QUE HACER SU TRABAJO NO NOSOTROS. "está vendiendo 50 navegadores "
 
Yo esos datos ya los tengo. Y Josu nunca ha dicho de no hacerse cargo de todo. Era por facilitarle el trabajo simplemente.
Pero una cosa si que voy ha decir...
Es decir estaba mal poner precio en los post hasta que no fuera definitivo, pero esta bien dar todos los datos para hacer compra y que alguien se pueda hacer pasar por ti con la confusion que ello crearia?
No entiendo nada.
 
Joder vaya rollo. Yo creo que como lo estaba haciendo David estaba bien. Le mandamos los datos y hace una lista (si quiere el por supuesto) y le manda la lista al conce. Ingresamos todos desde mañana y el lunes el conce ya sabe los que somos y para el viernes lo tenemos en casa. Me parece lo más rápido y lo más limpio. Siempre que David quiera hacer ese curro, por unas cervezas que le deberíamos todos of course!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Yo hago lo que diga la mayoría. Pero si no le importa a David OG, le enviamos nuestros móviles, crea un grupo de WhatsApp, hay cuelga datos del concesionario y del vendedor, con número de cuenta, y ya con los que estén en ese grupo de whatasapp, cerramos la operación. Esto siempre que a David OG no le importe.
 
Por mi no hay inconveniente en hacerlo k46s. Es mas es una manera facil de llevar el control, he incluso poder avisar llegado el momento a algun rezagado que por lo que sea se le haya pasado y no se quede sin su navi.
Pero eso como veais vosotros.
Yo ya no voy a decir nada, porque luego parece que hay gente que lo mal interpreta.
Un saludo.
 
Por mi no hay inconveniente en hacerlo k46s. Es mas es una manera facil de llevar el control, he incluso poder avisar llegado el momento a algun rezagado que por lo que sea se le haya pasado y no se quede sin su navi.
Pero eso como veais vosotros.
Yo ya no voy a decir nada, porque luego parece que hay gente que lo mal interpreta.
Un saludo.

Yo creo que es lo mejor, más rápido y más seguro de que salga bien



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos haya paz....

el objetivo es común y el agradecimiento una virtud.. así que gracias a todos...
Espero ordenes..

Vss
 
Has borrado los que ya hemos mandado? Los volvemos a enviar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, estan en la bandeja todavia. Borrw la lista que estaba haciendo pero la rehago si quereis no me cuesta nada.
 
Si no le parece mal a nadie yo lo haría así. Si te es más cómodo haz un grupo de wasap, pero como lo veas, solo si te va a facilitar el curro
Y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me cuesta ninguna de las dos formas... si me seguis mandando mails yo se lo paso todo a Josu y si aparte quereis habro el grupo.
 
Por mi experiencia os dire que los datos que vais a tener que recopilar son los siguientes;

1.-Nombre y Apellidos
2.-D.N.I
3.-Direcion completa parara su envio.
4.-Telefono de contacto.
5.-Nick del foro.
6.-Email.

Necesarios tanto para que os hagan la factura de compra (que sirve para la garantia) y para el envio del paquete.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero no entiendo dónde veis el problema
- el que quiera que pague y que no no pasa nada.
- mientras que pasemos de 50 no hay problema.
- si se apunta más gente pues perfecto más contento el concesionario.
- el nick no sirve para nada al concesionario.
- como mucho Despues de hacer la transferencia que lo indique AQUÍ.
- creo que nuestro trabajo ha terminado después de poner los datos del concesionario elegido.
VOSOTROS MISMOS !!!!!!!!!
 
Pues si mandamos TODOS mail, no creo que haya ningún problema, David se lo da al conce. Un número de cuenta, yo creo que mejor sería el del conce, porque no te figuren a nadie 30.000€ en la cuenta y listo. El conce que se encargue del resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que sería lo mejor y más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo os mando los datos del conce claro... toda la gestion es con ellos. Yo ahi no entro. Yo solo queria facilitarle tema datos y demas para que lo tuviera mas a mano k46s. Y asi hacerlo mas rapido.
 
Yo os mando los datos del conce claro... toda la gestion es con ellos. Yo ahi no entro. Yo solo queria facilitarle tema datos y demas para que lo tuviera mas a mano k46s. Y asi hacerlo mas rapido.

Es que yo creo que sería lo mejor, más rápido y menos posibilidad de errores si a nadie le parece mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi, perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba