Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?

Hola a todos,
a ver un compañero preguntaba por ahí atrás: System VI con Intercomunicador ?

Resumo tema de los F4:
Con System VI y System V : de Maravilla en System IV (mal por el ruido)
Batería: Dura muuuucho
Lo llevo comunicado con: Pasajero + Iphone 4 (Música + iphone 4 (GPS)
Problema: Pasajero y Yo no podemos escuchar la misma música
Teléfono: De maravilla (el control de voz te puede montar una pirula y llamar a tu EX sin querer), el otro interlocutor ni se entera de que vas en moto
Ruido: A 120+, sólo tengo problemas para entender a mi señora, el resto OK
Configuración. La primera vez, entretenido es resto automático
Da igual que lleves Integral o Abatible
¿Me los volvería a comprar?, seguramente NO por lo que escucho de los G4

Espero te sirva
 
Pues yo he pedido los Midland bt city twin, en la oferta que ha lanzado comrider por 189,90€ la pareja , que creo que para hablar con la parienta y para hablar moto a moto hasta 200 metros creo que son mas que suficientes. Mañana me llegaran y cuando los pruebe ya comentare lo que me han parecido.

Tienen buena pinta,ya comentarás que tal funcionan.
 
Yo llevo el G4 pero sin micrófono de varilla (sin la alcachofa esa enorme..) es un cable sencillo y el micro se pega con un velcro que qe va a la mentonera. No sé porque nadie dice que lo tiene..es el kit para casco integral, por si a alguien le interesa, que sepais que existe..
Salduos
 
Yo llevo el G4 pero sin micrófono de varilla (sin la alcachofa esa enorme..) es un cable sencillo y el micro se pega con un velcro que qe va a la mentonera. No sé porque nadie dice que lo tiene..es el kit para casco integral, por si a alguien le interesa, que sepais que existe..
Salduos

Yo lo tengo ( con un amigo con el q compramos el paquete de dos a medias) y tiene de aqui a las hogueras de San Juan para funcionar correctamente. Si no, su integridad corre peligro .......
 
vale lo e subido a manualaes del foro, esta en espera de que lo revisen los moderadores y lo publiquen
 
Yo he comprado varias cosas en esta tienda, rápidos y serios, y además españoles, que falta hace. BALAUDEN
¿¿¿Habiendo salido el CARDO G9 después del BTNEXT no pensáis que pueda ofrecer algo más???

Hola Limón, me compré la semana pasada el G9, el pack de 2 dispositivos. Aunque apenas los he podido usar en ruta estoy encantado. En la caja viene, además el micrófono por varilla y por cable, con lo que se eliminan problemas para lis cascos integrales. Vienen enlazados los dos dispositivos, que son totalmente independientes, de forma que cada uno lo puedes enlazar con un móvil distinto. También en,aza sin problemas con GPS Garmin 550, y me imagino que con los demás. Permite hablar 4 personas a la vez, pero eso no lo he probado, y también permite enlazar con 8 G9, pero sin conferencia simultánea.

Puedes dar instrucciones por voz, intercomunicador, teléfono para responder, radio y música.

Asimismo te indica, si quieres el status por voz, conferencia con otro intercomunicador, radio o música encendida o apagada, conectado teléfono, GPS, etc. Vamos que todavía no me he enterado de todo.

Para más información en la página de scalarider puede descargarse el PDF en español, el mismo que viene en la caja.

Cualquier duda comentamos, yo solo tuve pegas para actualizar el software, mejor dicho para descargarme en el ordenador el updater, pero luego fenomenal. A través de la Comunity para G9 de su web, puedes configurar idioma, emisoras de radio a memorizar, sensibilidad al ruido, volumen de los avisos y algo mas que no recuerdo, aunque ambién puedes hacerlo a través del dispositivo.

Finalmente decir que la calidad del sonido es bastante buena.

V'ssssssx
 
Hola,
Si quieres un G4 de segunda mano yo te paso unos, los he usado muy poco porque he cambiado de casco y no los puedo acoplar en mi nuevo system 6, pero la verdad es su funcionamiento es escepcional, lastima que mi antiguo casco fuese tan ruidoso.
 
Hola,
Si quieres un G4 de segunda mano yo te paso unos, los he usado muy poco porque he cambiado de casco y no los puedo acoplar en mi nuevo system 6, pero la verdad es su funcionamiento es escepcional, lastima que mi antiguo casco fuese tan ruidoso.
Qué problema tienen para encajarlos en los system 6?
Estóy leyendo para hacerme con unos intercomunicadores y tengo un cacao...
 
A diferencia de lo que se ha hablado aquí, buscando las mayores prestaciones posibles, me gustaría saber si hay algún sistema simple de comunicación piloto pasajero para usar muy esporádicamente, que sea económico y sin grandes pretensiones. Me sobra lo de conectar GPS, teléfonos, hablar con otras motos y demás, sólo algo para hablar con mi mujer. Gracias.
Eso mismo busco yo y no sé qué elegir...
midlan?, cardo?, originales?
uso en system 6 y móviles iPhone.
 
Eso mismo busco yo y no sé qué elegir...
midlan?, cardo?, originales?
uso en system 6 y móviles iPhone.

Los originales no sé, pero yo tengo Cardo y ahora mismo los Q1 tienen una buena relación calidad-precio.
Midlan también es buena opción y además tienen la opción de poder conectarse a cualquier marca usando el canal bluethoot del teléfono, que no está mal.
En mi opinión, cualquier marca puntera te garantizará un buen producto pero ten en cuenta que no son baratos (unos 230€ la pareja del Q1)
Un saludo.
 
Yo estoy mirando intercomunicadores también. Hemos visto los Cardo SHO-1 dúo? Son para mí y mi artillera. Ambos cascos son shoei y, por lo que nos han dicho, es de lo mejorcito. Espero que lo sean porque valen casi 500€. Qué os parecen (aparte de caros)?
 
Yo estoy mirando intercomunicadores también. Hemos visto los Cardo SHO-1 dúo? Son para mí y mi artillera. Ambos cascos son shoei y, por lo que nos han dicho, es de lo mejorcito. Espero que lo sean porque valen casi 500€. Qué os parecen (aparte de caros)?

Pues que tendrás lo más avanzado de Cardo y además específico para tu casco. Yo llevo el SRC para el C3 y es carísimo para lo que ofrece ya que se ha quedado obsoleto a nivel de prestaciones, más o menos como un Q1, pero queda perfectamente integrado en el casco y es una maravilla en ese aspecto.
 
Solo puedo opinar de lo que tengo nunca he tenido otros tengo unos cardo g9x funcionan y su sonido es correcto lo que no me gusta pero puedo vivir con ello es que van más bajos que el casco y cuando dejas el casco en una superficie se apoya en ellos y no en la base del casco y los botones con guantes gordos no son fáciles de manipular tengo que ver como van los comandos de voz para evitar tener que manipularlos
 
Arriba