Necesito más ayuda.

sbcb2002

Arrancando
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Y sigo, lo siento pero estaba intentando bajarme el manual de la K75 de Emule, pero no hay forma por lo que seguiré exprimiendo vuestros amplios conocimientos.
Como decía aprovechando que la tengo desnudita la cambiaré todo lo cambiable, entonces se me plantea:
¿Que aceite me recomendáis?¿, ¿Qué capacidad tiene incluido el filtro?¿, ¿Qué refrigerante y que cantidad admite?¿, ¿Qué sería bueno cambiar aprovechando la ocasión?.

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia.
 
yo solo te voy a decir lo del refrigerante, compra uno bueno, yo le pondria el rosado que utiliza Audi-Volkswagen, porque ese no hay que cambiarlo nunca, ya que no pierde propiedades ;), los verdes o azules se cambian anualmente :-/
 
Pues eso explicaselo a AUDI-Volkswagen que te lo cambian cada revisión (será para hacer bulto en la factura) igual que las escobillas del limpiaparabrisas.
 
No quiero ser cargante, pero es que quería comprar mañana todo lo posible para poner a punto mi pequeña. Se aproxima la concen de Aranda de Duero y no quiero que me pille el toro.
Por Favor acordaros de mí........Gracias.
 
No quiero ser cargante, pero es que quería comprar mañana todo lo posible para poner a punto mi pequeña. Se aproxima la concen de Aranda de Duero y no quiero que me pille el toro.
Por Favor acordaros de mí........Gracias.
 
Arriba