Necesito opiniones

Que con el precio de KAWA GO!!! es una opcion muy a tener en cuenta! ;)
 
Sale una comparativa creo que en el Solo-Moto de la semana pasada o la presente, vi algo ayer mientras comía ojeando la revista...
Depende para que la quieras, muy trailera no parece vista de cerca... por precio, supongo que fantástica comparada a una BMW....
 
Hola Diablillo. Antes de comprar la gs probé muchas motos, entre ellas la versys, voy a intentar explicar mis impresiones...

El motor: una delicia, suavidad, finura, muy buena respuesta desde abajo, daba gusto callejear con ella, con decirte que hasta 120-130km/h me gustaba más que mi gsxr 600. Pero claro a partir de ahí acostumbrado a motos más potentes, me faltaba "chicha".

La moto es ágil y gira en las esquinas de maravilla, y como vas alto tienes buena visibilidad de lo que hay por delante, como te decía un gustazo por ciudad. Pero esto último también puede ser un inconveniente, la moto es alta, más que la gs, yo con 164 llegaba con las uñas del dedo gordo... y además las estriberas me molestaban para "apoyar el pie", pero si mides 170 o más no creo que sea un problema.

No me acabó de convencer la postura de conducción, si en la gs los brazos me caen en los manillares con naturalidad, aquí las muñecas iban forzadas, como si el manillar estuviera demasiado abierto o cerrado, pero esto también dependerá de cada uno...
En cuanto al asiento me pareció como el de cualquier supersport, no demasiado generoso con el mullido y aunque el pasajero no lleva una mala postura... resumiendo mi mujer tardó 5 minutos en decirme que ni se me ocurriera comprarme esa moto, lo que pasa es que ya se había subido en una gs, una rt, una moto guzzi norge,... no hay color claro.

La cúpula es pequeña y protege lo justo, aunque a 120-130 vas bastante bien, sin que el aire te de en exceso en la cabeza, pero claro yo soy bajito.

Los frenos (la probé sin abs) me gustaron más que los de la vstrom, buen tacto y mordiente para ir "ligero", pero justitos si pasas de ahí (otra vez uno está mal acostumbrado, después de unos brembo en una ducati)

No sé que más decirte, a mí la moto me gustó, aunque yo buscaba otra cosa. A mí me parece una moto estupenda siempre que no le pidas más de lo que puede darte.

Un saludo.
 
Hola, voy a intentar darte luz a tus ideas.

Yo tube grandes dudas como tu, f650gs twin o Kawa Versys.
Al final soy el orgulloso propietario de una Versys. Decir que soy ex conductor de f650gs mono, de la que tengo un magnifico y estupendo recuerdo, ademas de ser mi primera moto gorda.

A favor de la BMW, las calidades de las piñas y detalles como los leds de freno... un motor con mucho par, daba igual en que marcha circulabas, la altura al suelo que en una persona de 170 es valorable, y algo intangible pero que pesa como una losa, la marca, que molar mola...

A favor de la Kawa, un motor sorprendente que estira muy bien desde muy abajo y que es docil y dulce a la vez que con mala leche si le estiras por encima de las 5000 vueltas. En la declaracion de potencia pone 64cv pero esta medido por varias revistas que la misma es de unos 70 cv. Esto viene a cuento de que no notas diferencia de potencia entre la BMW y esta. A 120kms/h con la Kawa se puede circular sin agobios, con la BMW te agobias y mucho, tocaria poner algo mas de cupula. Y algo que me decanto por completo, a igualdad de accesorios, Intermitentes blancos y ABS en ambas motos 2700 euros de diferencia :eek: :eek: :eek:

Ademas hay que matizar algun detalle de cada una, la Versys es mas para hacer curvas, su distancia corta entre ejes la hace ideal para esto, tan apenas te insinuas la moto ya se ha metido en la curva, super divertida. La BMW es las larga lo que le da mas aplomo a alta velocidad, sin esto decir que la otra no lo tenga, pero habia que ponerle cupula mas alta sin falta.

No se si te servira de algo lo que te digo, pero yo no me arrepiento de la compra y no solo por el dinero ahorrado, sino porque la moto de veras va de cine.
Lo mejor seria que las probaras por ti mismo, se prestan y son para eso.

Saludos y suerte en la eleccion.
 
johnnyhy dijo:
Sale una comparativa creo que en el Solo-Moto de la semana pasada o la presente, vi algo ayer mientras comía ojeando la revista...
Depende para que la quieras, muy trailera no parece vista de cerca... por precio, supongo que fantástica comparada a una BMW....

Un compañero mío tiene una y yo no le veo de trialera nada más que la estética, pero en carreteras anda muy bien.
Por cierto, me monté una vez con él y para el acompañante la veo incomodísma de coj.......
VSsss y suerte con tu decisión Diablillo. ;)
 
AHHHHHHHHHH se me olvidaba algo....

De lo negro con la Versys no salgas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi son las cosas, tal vez una pista de tierra en buen estado y poco mas ::) ::)

Saludos.
 
Arriba