Neck Brace de BMW - CONSEJOS

CLASSICS

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprarme el sistema de seguridad Neck Brace de Bmw para evitar lesiones del cuello y queria pediros consejo, porque la marca Alpinestars también tiene el suyo propio y la diferencia de precio es brutal. Mientras el de Bmw vale unos 500 euros, el otro no llega a los 300!!!. Alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado?. Realmente es tan efectivo como dicen?. Agradeceria consejos. Muchas grácias!.
Un saludo.
 
Pienso que alpinestars es una marca de lo más solvente como para no preocuparse de la calidad de sus productos, y todos sabemos de las sobradas de BMW en equipación.
En cuanto a la efectividad del neck brace, creo que solo podueden hablar los que ya han besado el suelo con el, pero viendo como se está generalizando su uso en el off-road, supongo que ventajas tendrá.
 
Te doy mis impresiones respecto al Neck Brace de Bmw, yo tengo desde hace 2 años el de carbono, me costo en su día 340 e en una compra conjunta que se hizo en el foro para su lanzamiento.

Decirte que este producto no lo fabrica Bmw sino otra empresa que creo que es la misma que Leatt Brace o algo asi, hay una opcion de plastico mucho mas barata. Yo te recomiendo la compra por la seguridad que ofrece, ya que tienes a salvo las vertebras cervicales, y te evitas muchos males en caídas. Hay varios peros en su utilización, una la estética, y otra es el movimiento de la cabeza, al incorporarte a una carretera ya que te impide girar totalmente el cuello. Yo lo utilizo en los viajes largos, te permite descansar un poco el cuello, en fin, creo que se tendria que generalizar su uso no solo en el off-road sino en carretera.
 
Gracias por vuestros consejos, evidentemente, creo que deberia generalizarse su uso en todo tipo de motos y quizás para trayectos cortos pueda molestar un poco para girar la cabeza,pero quiero invertir en mi seguridad y probarlo.
Tengo una consulta: En la parte trasera lleva una lengüeta alargada.Eso es compatible con las cazadoras con monticulo aerodinamico en la espalda?? Muchas gracias.
 
Siento decirte que no, es lo k me dijeron en la tienda, yo lo utilizo con una chaqueta que tiene espaldea y ningun problema, pero las que tienen joroba no,
 
Arriba