Neumatico F 800 Gt - sugerencias

CarlosST

Arrancando
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de GC
Buenas, abro este hilo para saber que neumatico me aconsejais, estoy para cambiar en 1 -2 meses las gomas de la moto y estoy barajando estas 2 opciones:

Brisgestone battlax s21
Metzeler Sportec M7 rr

En mi antigua f800st calce por ultimo unos metzeler sportec m5 interact y me fueron de fábula (anteriormente los mtz M3), con tandas en circuito (2´ 12” en Jerez) y sin problemas de adherencia ni desgaste pasados los 8.000 kms.
Mi conduccion alegre-ligera y me gusta ir rapido en curvas. Las autopistas las evito y no suelo ir a trabajar en moto ( 25 km max de autopista si voy a trabajar).
Principalmente uso la moto para salidas de fin de semana por carreteras reviradas.
Para mi lo mas importante es la adherencia y ésta prima sobre la durabilidad.

No se que gomas se recomiendan ahora para la 800gt, (llevaba 5 años desenganchado del mundo motero) en su dia para la f800st todo apuntaba a las metzeler m3-m5.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Se que es un modelo muy recurrente, pero leo que te van los modelos sport. ¿Qué te parecen los Michelin Power 3?
Creo que encaja con el uso que describes.
 
Se que es un modelo muy recurrente, pero leo que te van los modelos sport. ¿Qué te parecen los Michelin Power 3?
Creo que encaja con el uso que describes.

Gracias Neox por la recomendación.

Los consideras mejores...?. Los has tenido tu Neox...? Como te fueron..?

A ver si hay mas opiniones al respecto respecto a los que comentas, los que yo he puesto o cualquier otro con prestaciones deportivas

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, yo no los tuve puestos.
Cuando yo tuve mi F800ST siempre llevé la combinación de Power 2CT delante y Pilot Road3 detrás. A mi me iba de fábula, pero no a todo el mundo le gusta eso de combinar dos modelos diferentes. Yo estaba encantado.
Los Power 3 es la evolución del modelo sport Power 2CT, imagino que irán bien, pero no lo sé por experiencia.
 
Arriba