neumaticos deportivos para Gs1200

malyck

Arrancando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
71
Puntos
8
muy buenas, quería preguntar si alguien ha montado unos neumáticos deportivos en su GS 1200 y que sensación/opinión tiene.

Yo llevo los de serie (Anaake 3) llevo 5200 km y tengo el trasero para cambiar. No me han gustado nada, demasiados sustos .
Suelo salir con gente que va rápido, y me gustaría unos neumáticos que me permitan ir rápido con total seguridad. Por eso pregunto lo de los neumáticos deportivos.


PD: mi moto es una 1200 Gs del 2017, y sé perfectamente que no es una moto deportiva, pero por ahora es lo que tengo.


un saludo
 
Buenos días Malyck, en el apartado del foro de Técnica, tienes una sección exclusivamente dedicada a los neumáticos.

Pero quita eso que llevas que es un cáncer, y metele unos Metzeler Tourance Next o unos Michelin Pilot Road 4, o unos Contiroad Attack 2. 100% carretera, y ya veras que cambio...
 
O los Metzeler 01 o los nuevos Michelin pilot road 5
 
muy buenas, quería preguntar si alguien ha montado unos neumáticos deportivos en su GS 1200 y que sensación/opinión tiene.

Yo llevo los de serie (Anaake 3) llevo 5200 km y tengo el trasero para cambiar. No me han gustado nada, demasiados sustos .
Suelo salir con gente que va rápido, y me gustaría unos neumáticos que me permitan ir rápido con total seguridad. Por eso pregunto lo de los neumáticos deportivos.


PD: mi moto es una 1200 Gs del 2017, y sé perfectamente que no es una moto deportiva, pero por ahora es lo que tengo.


un saludo

Yo también llevo los Anaake 3, y tengo que decir que de momento ningún susto, eso sí, hasta que no noto que han cogido temperatura no le aprieto en curva, tardan en cogerla eso si, mi ritmo en curva es "para mi" y mis colegas de ruta fuerte y ni un susto de momento, pero tardan mucho en transmitirme algo de seguridad por eso los apurare pero no los volveré a poner, en mi anterior Gs llevaba las Metzeler Tourance Next y para mi...ese si es el neumático, puedes ir muy muy rápido, el próximo será este
 
O los Metzeler 01 o los nuevos Michelin pilot road 5

Los michelin Road 5 Trail... lo de trail porque es?
- porque son mixtos? (aunque no lo parecen)
- porque los hacen en medidas para motos trail?
- o por alguna otra cosa?

desconozco ese dato. Me he fijado que otras marcas también tienen las versiones trail (vease conti trail attack y conti road attack). No sé la diferencia de las conti (aparte del dibujo)

un saludo
 
Los michelin Road 5 Trail... lo de trail porque es?
- porque son mixtos? (aunque no lo parecen)
- porque los hacen en medidas para motos trail?
- o por alguna otra cosa?

desconozco ese dato. Me he fijado que otras marcas también tienen las versiones trail (vease conti trail attack y conti road attack). No sé la diferencia de las conti (aparte del dibujo)

un saludo

Un compuesto mas duro y una carcasa mas rigida tienen la culpa. Tienen que aguantar mas peso, pero donde verdaderamente se nota esa diferencia es en la variante GT de las motos de gran turismo..
 
Michelin Pilot Road4 (ojo, monta la versión GT detrás, no la TRAIL, o te lo comerás en 3000kms, la versión GT está pensada para motos pesadas), o Continental ContiRoadAttack3.

Los Pilot Road 5 no están disponibles todavía en nuestras medidas y no se sabe cuando van a llegar.
 
Otro más para los Scorpion trail 9000 kms detrás en una multi enduro no yendo despacio y gastados de lado a lado no necesitan calentar lo único en ciudad no pisar la pintura blanca por lo demas perfectos.deseando quitar los Michelín anakee porque son horribles
 
Mi GS vino con los Tourance next y tengo que decir que para carretera perfectos. Llevo ya casi 9000 Kms y ni un solo susto. En mi viaje a Malta del año pasado pillé carreteras buenas, malas, rotas, algún camino de cabrás en el que nos metió el gps, con mucha agua y sin ella y tengo que decir que van perfectos. Ni un solo pero les pongo.
 
Buenas,

Yo estoy pensando en jubilar mis Anake 3 de una vez y tengo dudas entre los Tourance Next, Roadtech o Conti Trail Attack....alguna sugerencia? En principio no tengo intención de salir del asfalto
 
muy buenas, quería preguntar si alguien ha montado unos neumáticos deportivos en su GS 1200 y que sensación/opinión tiene.

Yo llevo los de serie (Anaake 3) llevo 5200 km y tengo el trasero para cambiar. No me han gustado nada, demasiados sustos .
Suelo salir con gente que va rápido, y me gustaría unos neumáticos que me permitan ir rápido con total seguridad. Por eso pregunto lo de los neumáticos deportivos.


PD: mi moto es una 1200 Gs del 2017, y sé perfectamente que no es una moto deportiva, pero por ahora es lo que tengo.


un saludo

No hay neumáticos deportivos para las trail de llanta 19. Lo mas deportivo, yo diría Roadtec 01 o Pilot Road 4.
 
Estoy deseando quitarme de encima los Anaake, y montar o los Conti los Road o los Trail en su versión 2 ambos o los Metzeler 01, no hay creo nada mas asfaltico 100% que esos 2. Michelin no quiero 3 sustos y un accidente, siempre me pasó con ellos, nunca más
 
Estoy deseando quitarme de encima los Anaake, y montar o los Conti los Road o los Trail en su versión 2 ambos o los Metzeler 01, no hay creo nada mas asfaltico 100% que esos 2. Michelin no quiero 3 sustos y un accidente, siempre me pasó con ellos, nunca más
Por activa y por pasiva hemos comentado muchos compañeros que esos neumáticos son lo peor que se puede montar en una moto.
Yo ya tuve bastante en el 2015 con mi anterior gs , muchos sustos y casi me matan una vez . Desde entonces solo monto los tourance next y son espectaculares .
Buenos en todo. Para mi los perfectos para la gs.
En mi Gsa 2018 ya negocié con el conce que no quería esos neumáticos . Saque la moto con los next .
Michelin en una moto mía , JAMÁS .
Una vez y no mas .
Soy radical con la marca y lo reconozco , pero visto uno, visto todos .
En coches perfectos , pero en moto ....
 
Arriba