NEUMATICOS EN K 1200RS/GT

KANOSAFERROL

Arrancando
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
11
Puntos
0
En mi k1200rs actualmente tengo montados unos Pilot Road 2ct con 8000kms y el delantero
yo esta tocando los avisadores, con lo cual conlleva una pronta sustitucion. A mi no me han
disgustado, es mas estoy pensando en volver a ponerlos. ¿Queria vuestra opinion?

¿ Que llevais vosotros montados en vuestras motos? ¿Estais contentos?¿Duracion?


UN saludo
 
Yo hace unos días tenia una combinación extraña la cual no voy a decir jajajaja. actualmente monté en mi moto unos dunlop sportmax qualifier 120/70zr17 y 180/55zr17, además de la previa balanceada de llantas, lo que he sentido es que se omportan realmente bien, exelente agarre incluso con agua en el camino, mañana viernes veré que tal se comportan en exigencia manejando en una cuesta.

Saludos!
 
Yo en la mia llevo Metzeler Z6 Sportec ( la trasera de 190 ) la mayor parte del año viajes largos ( varios días ) y Metzeler M1 para salidas de fin de semana fuertes ( primavera - verano ) y circuito. Mi experiencia después de 8 años y tres BMW, así como de varios compañeros y mi propio hermano y mi mujer con sendas F 800 S, es que son de lo mejor.

Bye

V´sssssssssssssss
 
Pilot Road 2ct yo el mi k1200gt monte esas mismas y fenomenal, no te puedo decir la cantidad real de km que tienen pero si un año +/- con lo cual estaran sobre 8000 km. +/- y tiene la superficie muy bien, para esos km.

las Metzeler que monte anteriormente bien pero se gastarón demasiado pronto, y con la superficie cuatrada, pues no entraba muy fuerte en las curva.

Yo repetire con las PILOT ROAD 2

saludos y buen elección.
 
genital dijo:
Yo en la mia llevo Metzeler Z6 Sportec ( la trasera de 190 ) la mayor parte del año viajes largos ( varios días ) y Metzeler M1 para salidas de fin de semana fuertes ( primavera - verano ) y circuito. Mi experiencia después de 8 años y tres BMW, así como de varios compañeros y mi propio hermano y mi mujer con sendas F 800 S, es que son de lo mejor.

Bye

V´sssssssssssssss

Por fin conosco a alguien que le planta un 190 atras a la RS/GT, tienes problemas con el neumatico??? no toca con el cardan??? hace tiempo que quiero instalar un 190 atras pero por temor a que no entre o que quede muy pegado no lo he hecho.

Saludos!
 
genital dijo:
Yo en la mia llevo Metzeler Z6 Sportec ( la trasera de 190 ) la mayor parte del año viajes largos ( varios días ) y Metzeler M1 para salidas de fin de semana fuertes ( primavera - verano ) y circuito. Mi experiencia después de 8 años y tres BMW, así como de varios compañeros y mi propio hermano y mi mujer con sendas F 800 S, es que son de lo mejor.

Bye

V´sssssssssssssss


Encuentras mucho diferencia entre la Z6 y la M1. ¿Has metido la Z6 a circuito?

Un saludo
 
buenas, yo llevo tres juegos de Road 2ct y estoy encantado con ellas las he cambieado siempre sobre los 10 000, ahora he puesto los z6 mas que nada para probarlos ya que hay bastante gente que habla muy bien de ellos y aun no he rodado nada pero no creo que superen mucho a los road 2 si es que llegan ha hacerlo. Con respecto a poner una 190 atras en nuestras motos no se con que fin ya que yo he llegado a tocar la palanca de freno, solo una vez que conste y no me quedo mas remedio o tumbaba o me iba a una fila de coches en una curva de derechas que se me cerro, y llevaba los road 2 y ni se inmutaron ademas yo creo que perdera agilidad que es lo que le falta a nuestras motos. un saludo a todos
 
Ahora mismo los Medtzeler M1 con unos 2.000 km, sin problemas se agarran bastante bien en curvas, no sé cuantos km. me aguantarán. :)

Anteriromente tuve puestos unos Pilot Sport y se los cambie a los 10.000 km y aún hubiesen aguantado algo más, sin ningun problema, no me hicierón ningún extraño y en algunas ocasiones en carreteras con buenas curvas y exigiendole al máximo. ;)

Un saludo
 
El tema de la 190 detras me parece excesiva para la garganta que llevan
las llantas de nuestras motos(salvo que hablemos de una GT posterior a 2005).
En cuanto a los neumaticos M de Metzeler me parecen que van a ser mas blandos
que los Z6,con lo cual yo cero que la duracion va a ser menor. Con lo cual la relacion
duracion- precio va a bajar, aunque mejoraremos considerablemente el agarre.

Vuelvo a preguntar alguien a metido los Z6 a circuito aunque sea mas un neumatico
de turimo sport.


Un saludo
 
Yo siempre he montado Z6. (unos 11 juegos de neumaticos desde que tengo la moto).

La semana pasada estuve en el circuito de Almería.... impresionantes!!!

Son muy nobles y siempre te avisan. A mi me duran 4500 km el juego.

En el circuito te aguantan lo que le eches. En una de las curvas me quedé sin la palanca de cambios de tumbar. En algunas curvas te tocaba recoger la rodilla para conservar las deslizaderas y los neumaticos sin quejarse.

Su respuesta... impecable... las japonesas no tenían nada que hacer... excepto en las rectas (y aqui los neumaticos no tienen nada que ver!!!!), que los kilitos y los años no perdonan (los de la moto y los del piloto).

Un abrazo,


EnriKe K12
 
Pues sí hay diferencia. Las dos van fenómeno pero la M1 se calienta antes, agarra más ( es más blanda ) y dura menos. Yo ya los montaba en mis otras motos ( a una R 850 R ) y soprendía donde podías llegar a tumbar. En cuanto a lo del circuito cuando voy cambio las Z6 por M1 y es que amigos expilotos así me lo recomiendan siempre. :cool:
KANOSAFERROL dijo:
[quote author=genital link=1225368642/0#2 date=1225398192]Yo en la mia llevo Metzeler Z6 Sportec ( la trasera de 190 ) la mayor parte del año viajes largos ( varios días ) y Metzeler M1 para salidas de fin de semana fuertes ( primavera - verano ) y circuito. Mi experiencia después de 8 años y tres BMW, así como de varios compañeros y mi propio hermano y mi mujer con sendas F 800 S, es que son de lo mejor.

Bye

V´sssssssssssssss


Encuentras mucho diferencia entre la Z6 y la M1. ¿Has metido la Z6 a circuito?

Un saludo[/quote]
 
Yo he utilizado y llevo actualmente los michelin pilot road 2 y estoy muy conforme aunque el delantero en el juego anterior se deformo y lo cambie mucho antes de tiempo. La duracion que obtengo es de unos 10000 mas o menos. Creo que probare el z6 almenos delante esta proxima vez.
 
Nigún problema pero tengo la llanta de origen como opción para 190. Supongo que habrá alguna pulgada de diferencia. De todas formas también en una R 850 R que tuve hace algún tiempo le montaba los M1 de 180 aunque venía de origen con 170 y fenómeno.
Si la montas lo que seguro que notarás es que es un poco más perezosa en carreteras más ratoneras y con curvas cerradas y enlazadas pero sin ningún inconveniente.
Edge_ dijo:
[quote author=genital link=1225368642/0#2 date=1225398192]Yo en la mia llevo Metzeler Z6 Sportec ( la trasera de 190 ) la mayor parte del año viajes largos ( varios días ) y Metzeler M1 para salidas de fin de semana fuertes ( primavera - verano ) y circuito. Mi experiencia después de 8 años y tres BMW, así como de varios compañeros y mi propio hermano y mi mujer con sendas F 800 S, es que son de lo mejor.

Bye

V´sssssssssssssss

Por fin conosco a alguien que le planta un 190 atras a la RS/GT, tienes problemas con el neumatico??? no toca con el cardan??? hace tiempo que quiero instalar un 190 atras pero por temor a que no entre o que quede muy pegado no lo he hecho.

Saludos!
[/quote]
 
Gracias por el dato genital, a ver cuando gaste estos si me tiro con un 190.

Este fin de semana salí con amigos a ver como andaban los neumaticos, y puedo decir que los Dunlop Qualifier son exelentes, es impresionante el agarre que tienen en bajada y curva cerrada, la moto completamente tumbada y a punto de volar el pedal de freno jajajaja, la moto ni tiritaba, super estable y se agarraba como si nada, gasté todo el neumatico, hasta el borde, cosa que no habia podido hacer con los anteriores.

Los recomiendo 300%

Saludos!
 
Edge_ dijo:
Gracias por el dato genital, a ver cuando gaste estos si me tiro con un 190.

Este fin de semana salí con amigos a ver como andaban los neumaticos, y puedo decir que los Dunlop Qualifier son exelentes, es impresionante el agarre que tienen en bajada y curva cerrada, la moto completamente tumbada y a punto de volar el pedal de freno jajajaja, la moto ni tiritaba, super estable y se agarraba como si nada, gasté todo el neumatico, hasta el borde, cosa que no habia podido hacer con los anteriores.

Los recomiendo 300%

Saludos!


¿Cuantos km llevas con los Dunlop? ¿A cuantos Km crees que llegara?

Un saludo
 
KANOSAFERROL dijo:
[quote author=Edge_ link=1225368642/0#13 date=1225670387]Gracias por el dato genital, a ver cuando gaste estos si me tiro con un 190.

Este fin de semana salí con amigos a ver como andaban los neumaticos, y puedo decir que los Dunlop Qualifier son exelentes, es impresionante el agarre que tienen en bajada y curva cerrada, la moto completamente tumbada y a punto de volar el pedal de freno jajajaja, la moto ni tiritaba, super estable y se agarraba como si nada, gasté todo el neumatico, hasta el borde, cosa que no habia podido hacer con los anteriores.

Los recomiendo 300%

Saludos!


¿Cuantos km llevas con los Dunlop? ¿A cuantos Km crees que llegara?

Un saludo[/quote]

Llevo unos 1.400km, me las juego por que durarán sus 7.000 más con el uso que le doy a la pobre, ya que solo es de fines de semana y no la ocupo para trabajar.
 
¿No hay quien nos de una opinion sobre los Brigdestone o Pirelli?
No dicen que los Metzeler y los Pirelli en la actualidad salen de la misma
linea de fabricacion, entonces no debe de haber tanta diferencia.

¿Que me contais al respecto?


uN SALUDO
 
Yo soy aficionado a los Pirelli...He montado los diablo corsa delante en mi anterior R1100S y ahora he quitado el bridgestone BT-020 sin gastar de la K100 y le he montado otro diablo corsa que me he agenciado...La moto parece otra; imagino que será porque Pirelli algo habrá aprendido en SBK

Saludos ;)
 
Bueno ya que quereis opinion sobre los Brigestone,yo os puedo dar la mia acerca de los BT 020:
Duracion: 9100 kms
Uso: Viajes y salidas de fin de semana de unos 250 kms aproximadamente.
Son neumaticos que se cuadran de atras y de alante el desgaste que tienen hace que se deforme por esa forma que tiene el dibujo y eso da ruido al rodar...como un zumbido.
El calentamiento del neumatico es relativamente rapido y no da problema de sustitos en frio.Con agua su rendimiento baja mucho aunque lo importante es el piloto en estas condiciones,pero no es un neumatico para salir mucho con la moto lloviendo.
En clima calido su rendimiento es bueno y su agarre en curva es aceptable,yo diria que tienen un comportamiento muy noble con buen tiempo y suelo caliente.Se monta en muchas motos como neumatico de serie por lo neutro que es.
Para uso diario van bien y si haces ciudad y carretera es una goma con una vida muy larga.Yo creo que es una goma de uso normal,si eres de los conductores mas agresivos o nerviosos mejor monta otra rueda.
No flanea la moto con ellas a diferencia de otros neumaticos como el Pilot Road 2 que monto ahora.Para mi son discretos no destacan en nada y te sirven para todo...si no les pides mucho...
Yo ya no le montare mas y antes del 020 recomendaria probar el 021 de doble compuesto.
Hay alguna comparativa de neumaticos donde hablan de los actuales:
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154
Espero que os sirva de algo mi opinion.
Un saludo.
 
en la gt  no conozco el z6 , el z4 los quité con 2000km y puse el 020 2 juegos y fue muy bien luego  cuatro juegos del o21  :cool: sobre 8.000 km cambio los dos  ;) perfecto para mi gusto :)
 
:)

hacia tiempo que no escribía por aquí... En mi caso ahora mismo tengo montado Michelin PILOT ROAD y la verdad es que estoy contento con el resultado  sobre 8.000/10.000 kms el trasero y el delantero un pco más pero no os creais que puedo estirarlo mucho.

En mi caso la conducción es muy tranquila (100/120 o incluso menos) y en el 90% de las veces vamos dos en la moto.

Un saludiño
 
Arriba