Neumaticos en zaragoza

Marrufa

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
737
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
buenas,

Pues eso, algún taller recomendado en zaragoza para poner neumaticos a la gs?

@inquisidor te cito que sé que eres de la zona, por si tienes alguno fetiche ;)
 
En rodi calle Santa Orosia.
Conce BMW

Gracias!

En conce me imagino que harán lo mismo que aquí en Barcelona, no los montan ellos directamente, los llevan al taller de "al lado" a talonar y equilibrar luego los montan ellos.

Tengo pendiente cambiarlos, y tengo donde aquí en Barcelona, pero debido a causas que no vienen al caso, tendré que ir a zaragoza en breve, y ya puestos igual aprovecho, si la cosa encaja llamaré a ver como van de stock en el rodi.
 
Junto con el que te recomienda patrick,tienes dos sitios buenos.
1-https://www.vulco.es/expo-tyre-plaza/
2-Esta posibilidad te la recomendaria si vivieras en zaragoza,ya que primero se los encargas,los piden y en tres dias,mas o menos los tienes en el taller..lo bueno que tiene,es que son gente que trabajan con las BMW a la perfeccion..Mi moto pasa las revisiones aqui y el trato es muy bueno,profesional,sin colegeos absurdos y al grano...La direccion es
http://motosmagic.com/
Estos ultimos,te dan el mejor precio..
 
Gracias, al final salgo hoy para allí, a ver como voy de agenda y si tengo hueco llamo a los que habéis comentado!
 
Al ver las gomas esta mañana me ha dado algo de yuyu meterle 600 kilometros, visto que me iba a ser complicado tener hueco para cambiarlos, y me los han podido cambiar en barcelona ants de salir y me he llevado los tkc70 puestos.

Me guardo las recomendaciones para la proxima, ya me va bien tener talleres localizados por zaragoza.

Gracias!
 
Gracias!

En conce me imagino que harán lo mismo que aquí en Barcelona, no los montan ellos directamente, los llevan al taller de "al lado" a talonar y equilibrar luego los montan ellos.

Tengo pendiente cambiarlos, y tengo donde aquí en Barcelona, pero debido a causas que no vienen al caso, tendré que ir a zaragoza en breve, y ya puestos igual aprovecho, si la cosa encaja llamaré a ver como van de stock en el rodi.


En Goya Motorrad, concesionario de Zaragoza si los montan ellos, no los llevan a ningun taller.
 
Arriba