Neumaticos F800Gs Adventure

Duofik

Arrancando
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Por el monte
Buenos días compañeros

Después de investigar y leer post en el foro de lo poco que hay de F800gs y de mirar otros foros, me surge la duda de que neumático debería poner. Ya que estoy bastante limitado por la rueda delantera de 21" 90/90

Por lo que he leído los mas valorados son:

Continental trail atack 2
Mezteler Tourance Next

Cual pondríais de estos dos o otro que recomendéis, en función de lo que os comento ahora.

Actualmente tengo los Michelín Anakee 3 ( venían de serie ) he leido todo sobre ellos y coincido en muchas cosas,pero en otras no. No vamos a volver a debatir sobre estos.
Los Michelín tienen unos 10.500km, he viajado con ellos y hasta el fin de semana pasado entre en circuito con ellos... pero quiero cambiar.
Por desgracia no puedo poner Michelin Pilot road 4 que es el que me encanta...así que me gustaría un neumático que me permita curvear sin miedo, que note el agarre, que en lluvia se comporte bien y no de sustos, uso la moto a diaria tanto salidas de curvas, ciudad.. etc.. Por lo marrón no estoy entrando mucho pero acepto opinión de todo tipo.

Espero vuestras opiniones, que seguro son de muy gran ayuda!
Gracias de antemano
 
Hola Duofik,

En la GSA1200 llevé los Contitrailattack 2 y me parecieron muy buenos. Buen agarre, calientan enseguida y les saqué 14.000 km con algún que otro viaje, siempre con un buen rendimiento hasta el final de su vida. Por sacarles algún "pero" te comento que sobre los 12.000 el delantero ya se notaba algo más nervioso con el asfalto muy caliente y a ritmo fuerte, esos sí, acabó liso por los laterales.

Adjunto fotos de como quedaron los neumáticos:

Delantero
5d10ba8690a8b72036839a3ee59dd348.jpg

b44650cccb597e815d1fcaba67cd38f2.jpg


Trasero
8b3c7d7deb2ffb6b0139397c9b370e2e.jpg

a51b498fa783146599fa31d71b5f76a8.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Gracias por vuestra respuesta, la verdad que por ahora ganan las TKC70 me han comentando en otro foro que van geniales y permiten tumbar bien. Aunque aun no este decido no descarto las que comenta el compañero Luis.
 
También tienes la opción de los Avon TrailRider. Yo ya voy por el segundo juego montado en una como la tuya y contento.

Un saludo.
 
Arriba