Neumaticos fiables y ¡Poco ruidosos!

David R

Arrancando
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros,
desde hace poco tengo una Adventure Lc del 2016 y estoy encantadiiiiisimo!! Tiene montados los Anakee 3 y noto que son ruidosos. El delantero dentro de unos 2000 toca cambiarlo y quería tirar de vuestra experiencia. ¿Qué neumático me aconsejais que ponga? Primero que vaya bien y segundo que sea poco ruidoso.
Mil gracias.
 
Buenas compañeros,
desde hace poco tengo una Adventure Lc del 2016 y estoy encantadiiiiisimo!! Tiene montados los Anakee 3 y noto que son ruidosos. El delantero dentro de unos 2000 toca cambiarlo y quería tirar de vuestra experiencia. ¿Qué neumático me aconsejais que ponga? Primero que vaya bien y segundo que sea poco ruidoso.
Mil gracias.
Poco ruidoso?
Hay neumáticos más ruidosos que otros?
Mira no te acostarás sin saber una cosa más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En la webs por lo menos de neumaticos de coche marcan decibelios y la eficiencia en cuanto a consumo además de sus características habituales

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
En la webs por lo menos de neumaticos de coche marcan decibelios y la eficiencia en cuanto a consumo además de sus características habituales

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Primera noticia. Interesante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo he llevado los metzeler next y ahora llevo los contitrailattack 2 y estos son mucho más ruidosos que los Next.
Salu2.
 
Yo llevo 5 juegos en la LC y los menos ruidosos han sido:

- Continental ContiTrailAttack 2
- Pirelli Scorpiontrail 2
 
Arriba