Consulta Técnica Neumáticos G650GS

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas. Se acerca el momento de cambiar los neumáticos de mi gesita.
El caso es que monta los originales, los Tourance, que ya no se fabrican.
He mirado por ahí y he estado viendo los Avon Trailrider. Tienen un dibujo muy parecido a los Tourance.
El uso que le doy a la moto es 90 % carretera, con salidas ocasionales al campo por pistas más o menos fáciles.
Si es cierto que hago algo de autovia.
En resumen, necesito consejo.
He visto los Annakee en motos iguales a la mía de mis compañeros y por lo visto van bien en carretera, pero para mi gusto tienen poco dibujo para pistas.
Se agradece cualquier consejo
 
Yo acabo de cambiarlos y los tourance exp que me traía los sigue habiendo. Hago mucha carretera van bien en mojado, suficiente para pista fácil y son muy duraderos. (17000km)
Cuando los cambie en el taller me recomendaban los Pirelli escorpión trail 2 por ser muy versátiles, pero yo estoy muy contento con los tourance exp y me da que la recomendación era por tema de márgenes pues tenían mucho Pirelli en el taller.
Si haces poca pista busca que sean buenos en carretera pues en pista solo notas diferencia si metes mucho más taco y pierdes demasiado en carretera.
Saludos sitto.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Yo monte tourance, pero otros me recomiendan las heidaku

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo tengo que cambiar también, y después de dos juegos de tourance exp (17000 km cada uno me duraron) , estoy dudando entre los tourance next y los conti trail attack 2.

Alguien sabe si de los next hay medidas para nuestra moto?

Alguien tiene referencias de alguno de los dos ?

Un saludo
 
Me autocontesto por si a alguien le sirve, de la next si hay medidas para la gesita. Al final son las que he decidido poner, ya os contare
 
Que tal los next? Y cuantos kilómetros hacéis con las mismas ruedas? Yo con las de serie llevo 12000 y están bien
 
Este martes me los ponen, ya os contaré mis primeras impresiones
 
Acabo de traer la moto del taller, unos 10 km de autovia, y suscribo la sensación que describen algunos de que la moto parece que quiere ir siempre tumbada, al principio se hace extraño, pero creo que no tardaré en acostumbrarme.

La primera impresión es de que van mejor en el asfalto que los tourance normales, pero ya contare mas cuando los haya probado mejor.
 
Arriba