neumaticos para R850R

rotini1

Arrancando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
42
Puntos
0
hola nisesito consejo para cambiar los neumaticos, tengo montados Pirelli dragon GTS.
 
Si no te gustan los pirelli dragon GTS ( hacen a la moto un poco torpe de dirección ) puedes montar del mismo estilo sport turismo:
Bridgestone BT 020
Metzeller Z6 o Z4.
Los bridgestone duran un poco menos que los metzeller, pero vamos, cualquiera de estos tres agarran bien y se calientan pronto.

Si quieres duración, los michelin pilot road, pero tardan mas en coger temperatura ( por eso duran mas)

Saluuuuuudos
 
Gracias Chin.

pensaba montar los BT 020, pero estoy dudando porque
un amigo los tiene montados en una Yamaha Faser 600
y me comenta que le derrapa la parte tras, se que son
motos distintas.

creo que te voy a hacer caso y los montare, tambien tengo muy buenos descuentos en Bridgestone.

muchas gracias.


Perdonar soy muy nuevo en este foro. SALUDOS.
 
En la mia duraron algo mas los BT-020, pero el desgaste del delantero fue irregular.De los Z-6 estoy contento, pero mañana me entregan la moto con los pilot road, ya comentare como funcionan.
 
Hola,

Yo llevo un par de juegos de los Bt020 y estoy muy satisfecho aunque me gustaría que el delantero se escalonase un poquito menos, habitualmente me dura menos que el trasero.

El mecánico me comentó sobre los BT020 que en motos muy ligeras tiene tendencia a derrapar un poco pero que en las BM no pasa porque pesan más...

Estaba pensando poner en el próximo cambio unos Z6 pero no sé que hacer...

¿Alguno que haya probado los dos puede compararlos?
 
He llevado los BT020 y no han terminado de gustarme, de la marca prefería los antiguos BT57, tenían aproximadamente la misma duración pero con mejor vida, el desgaste era más regular, y la sensación en curva otra historia.

También he montado los Dragon GTS, durar, duran, pero...

Ahora llevo los Z6, no tienen los suficientes kilómetros como para opinar de duración o desgastes extraños, de sensaciones o agarre sólo puedo decir que me recuerdan a aquellos BT020, de momento estoy encantado con ellos.

Hace tiempo puse unos Z4, la moto no era tan agil como con los Z6, duraron lo suficiente pero, tal vez, se escalonaron prematuramente.

En mi opinión, la mayor diferencia que he notado entre los 020 y los Z6 es la "forma" de entrar en curva, el 020 "cae" el solito y al Z6 tienes que "decirle" donde y cuando. Prefiero ser yo el que conduzca la moto...
 
Lo que yo hago para ganar un poco más de seguridad es montar delante los BT 012 que son más blandos, y detras los BT 020, y además así el desgaste es parejo y el cambio de ruedas también.

Un saludo
 
El Bt020 delantero me dura 7000 Km aunque lo estiroooooooo, si montase algo más blando no te cuento....
 
Arriba