neumaticos para una tanda en circuito y luego carretera

Farmala

Curveando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.069
Puntos
113
Hola de nuevo.

El dia 20, salvo imprevistos, hare mi primera rodada en circuito y me surge una duda. Queria montar unos neumaticos que luego me sirvan tambien para calle psra sacarles algo de partido.Como lo veis?

Como veis los michelin power o los bridgeston s20?. Aguantan bien en circuito para un dia y siven luego bien para calle?.Ahora mismo de calle monto unos bridgston 23.

Muchas gracias.
 
Con las prisas se me olvido poner dos cosas fundamentales:

Moto: f800 st
Nivel para la rodada: iniciacion,basico.

La idea es aprender, no sacar el maximo rendimiento del neumatico, busco uno que sea seguro para 6 tandas y que luego en calle no de problemas en el tiempo de calentamiento y en mojado.Ya se que todo es imposible pero si me podeis recomendar alguno equilibrado...

Vs
 
Me respondo a mi mismo por si alguien esta en la misma situacion.

Por lo que he leido estos dias tirando de hemeroteca personal revistera recomiendan las pirelli diablo corsa 2 para uso mixto carretera/circuito. Se supone que aguantan un dia de rodada y terminan las gomas casi nuevas, al menos es lo que ponen en el reportaje de la revista, calzadas en una nc 700, una gladiuss y una kawa er6n.

La otra alternativa son las s20 por lo mismo.

Vs
 
Si vas en iniciación... "cualquier cosa te vale"... yo no me comería la cabeza, no vas a notar gran diferencia en las gomas de esa gama... uans power 2ct unas diablo corsa 2... más o menos lo mismo... y en carretera van bien... es tipo de gomas permite más de lo que nos imaginamos... aunque yendo rápido con mucho calor empieza la fiesta y el baile... pero en iniciación en principio, rápido rápido no se va...
Disfruta todo lo que puedas... y no te comas mucho la cabeza.... ah! y si deslizan... pues deslizan... que no pasa nada... no te asustes y no eches el ancla....
 
Gracias michael, la verdad que prefiero la opion del foro a la de las revistas :).Me quedare con las diablo entonces, montandolas en el propio circuito.

Un saludo.
 
Arriba