Neumáticos R1200RT

Beckett

Curveando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
1.062
Puntos
0
Hola a todos.

Pues nada, que con 6000 kms. tengo los avisadores a puntito de tocar en el neumático trasero y delante las bandas laterales de los neumáticos literalmente "lisas", y también a puntito de tocar los avisadores.

La moto me venía con los Dunlop D220, y aunque el agarre es bastante bueno, me ha extrañado que se hayan gastado tan rápido. Le quedan como mucho 1000 kms. más...

Me gustaría que los RTeros que lleven las mismas gomas me dijeran si les pasa lo mismo, y también conocer opiniones de los que las lleven diferentes para saber algo más del resto de neumáticos.

Estoy pensando en ponerle los Z6, pero también me gustaría saber algo de los Michelín.

A ver que me contáis.

V's  ;)
 
Qué pronto se te han gastado, eso es que le metes caña a la moto.  Los mios -moto entregada en Marzo, ya no venían con Dunlop, sino con Metzeler, y van muy bién pero aún llevo pocos kilómetros +- 2000 y están nuevos. Cuando llegue a los cinco o seis mil ya se verá la vida que les queda. Un saludo :)
 
waldenjal dijo:
Qué pronto se te han gastado, eso es que le metes caña a la moto.  Los mios -moto entregada en Marzo, ya no venían con Dunlop, sino con Metzeler, y van muy bién pero aún llevo pocos kilómetros +- 2000 y están nuevos. Cuando llegue a los cinco o seis mil ya se verá la vida que les queda. Un saludo :)

Los Z6 ?
Qué tal te van ?
 
Beckett dijo:
Los Z6 ?
Qué tal te van ?


Yo llevo ya 6.600 kms en la RT y van de coña. Ya los conocía de mi anterior RT y de momento no cambio.

En la otra RT sobre 9.000 kms me duraba el trasero.

Con esos kms al delantero le quedaban todavía algunos kms, aunque yo siempre cambiaba el juego a la misma vez.


Un saludo
 
Hola beckett: acabo de leer tu post y no doy credito a lo que he leido.
Yo tambien tengo los d220 y con 4000km esta al 80-90% y un amigo que tiene una distribucion de neumaticos me dijo que estos suelen durar como minimo 8000 a 10000km.El agarre en muy bueno y de momento estoy encantado con los neumaticos.
Mira , si te han podido salir con algun defecto de goma.

un saludo.
 
Yo le puse un juego de los Dunlop D-220 y el trasero me duro 5.200 km y estaba enseñando las lonas,cosa que nunca me habia pasado con los Bt-020,fue un desgaste exagerado,ya que los Brigestone,conduciendo igual me duran casi 10.000 km.
De los Dunlop me gustaba la agilidad que le daba a la moto en carretera revirada,pero con esa duracion prefiero los Brigestone,de las demas marcas no puedo opinar que nunca las probe.
Aun que bueno,os estoy hablando ya de una veterana 1100 rt del 98,vamos ,casi una clasica ya.

V,sssssssssss
 
Mañana la dejo en el conce para ponerle los Z6, porque paso de rodar pensando en si me la voy a dar o no.

Salud ! ;)
 
Buena elección los Z6.
A mi me gustaron mucho en la R 1100S para hacer turismo algo ligero ;D.
Duran bastante, sobre los 8000 km, aunque todo depende del uso y de la caña que se le de en curvas, ( se gastan por los lados ) si se viaja mucho ( se gasta por el centro) etc.

Los michelin pilot road ya son mas duros, y tardan mas en calentarse, pero duran mas km.

Saludos.
 
Arriba