NEUMATICOS

MANUEL_DELGADO

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos
0
TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS DE MI RT 1100.ESTOY MIRANDO LOS METZELER ME 880 MARATHON,HAGO BASTANTES KM LOS QUE LLEVO SON LOS Z6 Y LES E  HECHO 12000KM.MI PREGUNTA ES .PUEDO MONTAR LOS ME 880M MARATHON.
 
que medidas ? que moto ? el nombre en si ya suena a petrificado, pero bueno... depende para lo que los quieras si es para repartir pizzas o hacer un viaje de ida i vuelta a Kirguistan, non stop, pueden valer ;D
 
creo que vas a montar unos neumaticos demasiado duros, piensa que son los que recomiendan para la K12oo LT, yes una moto mucho mas pesada que la tuya
 
esas cubiertas las lleva mi padre en su custom, lleva 7000 kms y estan a medio uso, en agua le han ido bien, no estan cuadrados pero imagina que ritmo le puede dar una custom, yo si estas contento repetiria con los z6
 
Yo los he montado en la LT y me dieron un resultado muy bueno pero para la 1100 no creo que los montase pues si ya tardaban en calentar con 360kg o algo asi de la LT ya veras en la RT. Si quieres buena duración yo creo que hoy por hoy lo mejor es el PR2.

Vsssss!!!!!
 
yo en mi paneuro st1300 puse pilot road 2ct y no me gustaron nada, en mojado ni sensacion de agarre y en seco no me gustaron, yo probare los z6 en mi R850R
 
LAS MEDIDAS SON 120/70-17 DEL,160/60-18 TRAS,ES UNA BMWR1100RT.VISTO LO VISTO QUE ME ACONSEJAIS PARA PROBAR OTRO NEUMATICO,ESTOY CONTENTO CON LOS Z6 PERO LOS ULTIMOS 4000KM LOS HICE POR LOS ALPES EL MES PASADO CON MUCHA LLUVIA Y SE GASTARON MUY RAPIDO
 
Esas mismas medidas tengo yo en mi R850R del 2000, he hablado con mi mecánico , el ha colocado las brigstone BT023 a unas cuantas motos que antes tenían Z6 y están contentos con el cambio
me las ha recomendado , las voy a probar aver que tal.

Yo antes usaba BT020 y muy contento, las BT021 fatal , aver estas
 
Arriba