neumaticos

ATM-CHOLO

Arrancando
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
MADRID
Buenas tardes. tengo que sustituir los 2 neumaticos de mi gs avd. me gustaria que me dierais opinios sobre que neumatico montar. Actualmente los que tengo son los michelin anakee que son los que me venian en la moto y con una durabilidad de 15.000 km. Me han recomendado montar los Metzeler Tourance Next 2, que opinais.
La utilizacion es 100% asfalto. Gracias
 
Pues yo por precio...que muchas marcas ya ven normal dos ruedas de una moto pagar más de 300€, y por opiniones voy a probar los mitas Terra force, que si en que van muy bien.

Hasta ahora continental me encanta, contitrail 2 y 3 y los tkc 80 son mi predilección.

Y los Pirelli Scorpions trail también me gustaron.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. tengo que sustituir los 2 neumaticos de mi gs avd. me gustaria que me dierais opinios sobre que neumatico montar. Actualmente los que tengo son los michelin anakee que son los que me venian en la moto y con una durabilidad de 15.000 km. Me han recomendado montar los Metzeler Tourance Next 2, que opinais.
La utilizacion es 100% asfalto. Gracias
Te han ido mal las que llevas ?
No entiendo la manía de probar cosas cuando lo que tienes va bien.
Otra cosa sería que ya no se fabricarán o se dispararán de precio.

Enviado desde ...
 
Para este tipo de consultas hay un apartado exclusivo para neumáticos en técnica.
 
Buenas tardes. tengo que sustituir los 2 neumaticos de mi gs avd. me gustaria que me dierais opinios sobre que neumatico montar. Actualmente los que tengo son los michelin anakee que son los que me venian en la moto y con una durabilidad de 15.000 km. Me han recomendado montar los Metzeler Tourance Next 2, que opinais.
La utilizacion es 100% asfalto. Gracias
Hola.

Si solo "on" mirate la continental contiroadattack 2,3 o 4. Si algo de off mirate las conti tkc 70, yo gasto estas y me encantan.

Si a las anakke les has sacado 15k km y tal, lo que montes te irá bien.
 
Yo acabo de cambiar unas torurance next (encantado con ellas) por unas conti trail attack 3 porque las metzeler tardaban muuuucho tiempo en llegar y me era urgente el cambio.
Las conti las he probado poco, pero puedo decirte que las veo más ágiles que las metzeler. Lo que no sé es durabilidad.
 
Arriba