Consulta Técnica neumaticos

Sefjas

Arrancando
Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
25180
Buenas tardes compañeros tengo una K1600GT comprada hace poco. Y llego la hora de cambiar neumaticos que me aconsejais para tremendo monstruo normalmente vamos 2 y con todas las maletas.
 
Hola compi,
En mi GTL le puse Metzeler 01 y van bien, no puedo hablar de duración todavía, pero va firme en carretera.
De origen traía los Metzeler z8 y han durado unos 10/11.000 km pero muy ruidosos desde el principio, eso si no hizo nunca un extraño, solo cuando se estaban terminando pero bien un par de acuñadas cargando con todo como iba y el Esp puso la moto en su sitio inmediatamente.
Se habla mucho de los pirelli ángel, en estas páginas si buscas un poco encontrarás más opiniones.
En mi otra moto K1300 GT llevaba los Michelin y me fueron siempre estupendos y de hacer hasta casi 15.000 km pero esta moto pesa bastante más.
Todos los neumaticos con carcasa GT por el peso y en los Metzeler código M delante y O detrás si no me equivoco.
Solo un detalle y es que tengas en cuenta que cargado las presiones de delante 2,9 y detrás 3,0 y en invierno hasta 3,2 detrás, sino notarás mal la moto y cabezona.
Saludos y espero haber ayudado.
 
Última edición:
Muchas gracias. En estos momentos lleva montada unas bridgestone, que era lo que llevaba cuando la compre de segunda mano llevo con ella unos 8000 km y la rueda trasera esta ko.
Al ver que esta moto es diferente de todo lo que e tenido hasta el momento, mejor preguntar a la gente que ya hace tiempo la tiene.
Muchas gracias
 
Arriba