new DUNLOP TRAIL SMART 2015

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
DUNLOP TRAILSMART

Dunlop Trail Smart - neumático Enduro con el nuevo TRAIL SMART es ahora disponible para el sucesor de Trailmax TR91 para todas las motos que se mueven principalmente en un camino a través de su banda de rodamiento optimizado, ofrece mucho más kilometraje e incluso mejores características de rendimiento en todas las condiciones, tanto en carretera de Offroad El JLB * La tecnología garantiza buen funcionamiento
dunlop-trailsmart-motorradreifen.jpg
Tamaños disponibles:
100/90 -19 57H 120/90 -17 64S
110/80 R19 59V 130/80 -17 65S
120/70 R19 59V 130/80 R17 65H
120/70 ZR 19 60W 140/80 R 17 69H
54H 90/90 150/70 R17 69V -21
-21 90/90 170/60 R17 54V 72V
170/60 ZR 17 72W
150/70 R18 70V

Disponible de neumáticos de la motocicleta de marzo 2015
 
Pues si van solamente igual que los TR91 y creo seguro mejoran serán la leche, ahora ya hay medidas paras las GS Lc
 
Neumatico "Enduro"..? voy a mirar que pone en el diccionario..

enduro.
1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.

:cheesy:
 
Será cosa del traductor hombre...
Dunlop ya es hora de que diera un puñetazo en la mesa en el segmento "trail ligero", que se lo estaban comiendo entre los Next, los Road3/4 y los RoadAttack 2Evo (vale, y el TrailAttack que es el mismo compuesto con otro dibujo).

A ver como salen.
 
Como funcionen como los TR91 y duren mas, serán los siguientes jejeje
 
Si van como los anteriores y duran un poco más espectacular. La única pega es que en campo irán igual de mal que los anteriores pero no se puede tener todo
 
hombre esto en el campo bien bien no va... para eso te pillas unos tck
los probaré para el siguiente cambio, solo falta saber el precio !
 
Alguien sabe cuando estarán a la venta estos nuevos neumáticos, yo soy de montar normalmente los Dunlop TR91 que van de fábula, pero deseando probar estos nuevos a ver que tal.
 
eso eso que salgan pronto , que como vallan como los TR91 serán los próximos jejejeje
 
Neumatico "Enduro"..? voy a mirar que pone en el diccionario..

enduro.
1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.

:cheesy:
Es increíble que los cataloguen como enduro...
 
Bueno pues me han pasado precio para montar los dunlop Trail Smart en mi Gs Lc, ya montados 265€, ahora la duda es si montarlos o no, pues los estrenaria para entrar al circuito y no se si arriesgarme a lo nuevo o entrar con los contitrail attack2 que ya se que van muy bien......................

Vsss para todos/as
 
Pues, ya se sabe, los experimentos en casa y con gaseosa...Yo entraría con los que se que van muy bien...V'sss
 
Bueno pues me han pasado precio para montar los dunlop Trail Smart en mi Gs Lc, ya montados 265€, ahora la duda es si montarlos o no, pues los estrenaria para entrar al circuito y no se si arriesgarme a lo nuevo o entrar con los contitrail attack2 que ya se que van muy bien......................

Vsss para todos/as


Tu montalos, preferiblemente con codigo de velocidad W, y si no te convencen despues de esa rodada te doy 50 pavos por hacerte el favor de quitartelos de encima :D :D
 
Bueno pues me han pasado precio para montar los dunlop Trail Smart en mi Gs Lc, ya montados 265€, ahora la duda es si montarlos o no, pues los estrenaria para entrar al circuito y no se si arriesgarme a lo nuevo o entrar con los contitrail attack2 que ya se que van muy bien......................

Vsss para todos/as

Pues si los pones me dices cómo van.

Yo estoy por el 2º juego de PR4 y el anterior me fue de fábula, eso sí, sólo 9000 km.

Saludos, Sergio
 
Este sabado las monto en una gs 1200 del 2012. Ahora llevo las road smart, con 8.000 km ya esta ko la trasera y son las gomas que mas me han gustado de todas las que he probado.
 
Bueno pues me han pasado precio para montar los dunlop Trail Smart en mi Gs Lc, ya montados 265€, ahora la duda es si montarlos o no, pues los estrenaria para entrar al circuito y no se si arriesgarme a lo nuevo o entrar con los contitrail attack2 que ya se que van muy bien......................

Vsss para todos/as
Los conti son los mejores para asfalto, y los nuevos EVO aún mejores en agua y hacen algún km mas.
 
Este sabado las monto en una gs 1200 del 2012. Ahora llevo las road smart, con 8.000 km ya esta ko la trasera y son las gomas que mas me han gustado de todas las que he probado.


Gsmon, espero tus impresiones el Lunes para que nos digas que tal van.

Vssss para todos/as
 
Me dieron precio ayer en Barcelona y 235€ el juego para una GSA de aire. Cual me recomendáis estos o los Conti Trail Attack 2? Sabeis si entran en la promoción de Dunlop de los 30€ de gasolina? Me han dicho en un sitio que si pero no aparecen en la oferta que hay por internet.

Vs's!!
 
Me dieron precio ayer en Barcelona y 235€ el juego para una GSA de aire. Cual me recomendáis estos o los Conti Trail Attack 2? Sabeis si entran en la promoción de Dunlop de los 30€ de gasolina? Me han dicho en un sitio que si pero no aparecen en la oferta que hay por internet.

Vs's!!

Muy buen precio para la medida de la GS de aire, yo probaría a ver que tal van, yo la duda es porque voy a entrar al circuito con ellos sino los pondría al tirón. Los continental de todas formas van geniales.

Vssss para todos/as
 
Yo creo que Dunlop es apostar a ganador seguro, los 607 eran la leche, los TR 91 la referencia y estoy seguro que estos van mejor seguro, Dunlop no suele defraudar, yo lo tengo claro serán los próximos que monte y ya comentaré.
 
Buenas, este sabado las monte en una gs 1200 aire. 30 km del taller a casa por autovia, con maletas, solo, 2.5 y 2.9 de presiones. No hacen nada de ruido. Van muy finas. Despacio en las rotondas que resbalan, frenas un poco fuerte y salta el abs enseguida, se cae la moto cuando entras en la rotonda (todo normal, son nuevas).
A la tarde con ganas de ver como van las ruedas, quito maletas, solo, presiones 2.2 y 2.5, salgo a buscar curvas y limpiar las gomas, 40 km solo curvas para subir y bajar por garbi- oronet- serra (valencia).
Las gomas a los 50 km ya empiezan a frenar mejor, no salta ya tanto el abs y en las curvas sin problema alguno (vamos a la marcha)
A los 60 km ya me veo con confianza para pensar ( esto ya esta apunto para la prueba) asfalto con buen agarre y
gas... Y que maravillaaaaaaa de agarre y aun van en rodaje.
 
Muy bonitas antes de ensuciar, con su brillo, redonditas, un dibujo con mucha profundidad por el centro, parecen sliks rallados y con sus pelitos......258 pavos y los tacos blanditos. Para tierra no se que tal, hago enduro con una gas gas y estas gomas no deben de agarrar un cagallo, ni para pistas ni para pistos. Tienen pinta de durar bastantes km mas que las smart 2 que llevaba antes y de agarre en buen asfalto, sera bastante parecido. Parecido solo, pero eso ya es cojonudo y un exito. Gomas que prometen creo, despues de probar 4 modelos, ya me planto.
 
Cct1941 he probado las exp que venian de casa, las pr3, pr4, smart 2 y las que acabo de poner. He probado en otras motos las next y tourance normales.
Las tr91 no las he probado, por lo que no puedo opinar, Pero comentan que duraran mas y mejor agarre en mojado.
No he podido rodar mas desde que las monte.
Las que mas me han gustado son las smart 2, con bastante diferencia al resto. Mi conduccion es muy agresiva y necesito agarre para poder disfrutar de la moto y las smart 2 me van de lujo, la pega los km por eso voy a sacrificar agarre por algo mas de km. Curro con la moto todo el dia y las smart 2 las he pulido en varios meses. La trail smart creo van a ir muy bien, auque me falta probar el agarre en rotondas, como calientan y demas.
 
Las pr3 me gustaron mucho mas que las pr4 hablo de rodar en seco y en las rotondas sobre todo, incluso se me fue la rueda de delante en mitad de curva en segunda marcha subiendo un puerto en dos ocasiones por falta de agarre teniedo que poner el pie derecho en el suelo para salvar la caida. Duele mas el golpe que te pega la moto a la pierna por la parte de atras que por el apoyo del pie en el suelo, la moto te atropella por la velocidad que lleva. Las michelin no me avisaban, te pegan trayazo y au. Las dunlop para mi forma de ir em moto, son mas nobles. Es mi opinion, que puede ser distinta a la vuestra.

Saludos y gasssssss
 
Yo pase de las Anakee II a las TR91 y la diferencia es abismal. Las Michelin a veces se movía la moto sin razón aparente. No me daban seguridad sobre todo en asfaltos con poco agarre. No soy un conductor muy rápido o agresivo pero la seguridad que transmiten las Dunlop me hace ir muy tranquilo en cualquier tipo de carretera. Lastima la duración y lo mal que van en carreteras con gravilla o pistas. Ahí si ganaban las Anakee
 
Las gomas nuevas y sin poder rodar por las lluvias. Tengo ganas de ver como se portan por asfalto sin mucho grip y si calientan pronto. La duracion ya se vera y por off algunos km les hare por necesidad, pero me da la sensacion de que no iran nada bien, si no llevan tacos no pueden agarrar nunca, otra cosa es que puedas circular. Con las roadsmart casi lisas, por off tambien podia circular, con
agarre cero pero circulaba.
Esto de las gomas es un mundo muy grande, pero si lo acotas ya no es tan grande, sabiendo lo que buscas claro.
Tengo claro que si una goma es buena, es buena pata mi, para ti y para el vecino, si es mala, mala para todos es, en funcion de las exigencias que necesitemos por la forma de conducir hay que buscar la goma que mejor cumpla nuestras necesidades.


Saludos y gasssss
 
Me dieron precio ayer en Barcelona y 235€ el juego para una GSA de aire. Cual me recomendáis estos o los Conti Trail Attack 2? Sabeis si entran en la promoción de Dunlop de los 30€ de gasolina? Me han dicho en un sitio que si pero no aparecen en la oferta que hay por internet.

Vs's!!
Ese precio es montadas no?
Saludos
 
Buenas, este sabado las monte en una gs 1200 aire. 30 km del taller a casa por autovia, con maletas, solo, 2.5 y 2.9 de presiones. No hacen nada de ruido. Van muy finas. Despacio en las rotondas que resbalan, frenas un poco fuerte y salta el abs enseguida, se cae la moto cuando entras en la rotonda (todo normal, son nuevas).
A la tarde con ganas de ver como van las ruedas, quito maletas, solo, presiones 2.2 y 2.5, salgo a buscar curvas y limpiar las gomas, 40 km solo curvas para subir y bajar por garbi- oronet- serra (valencia).
Las gomas a los 50 km ya empiezan a frenar mejor, no salta ya tanto el abs y en las curvas sin problema alguno (vamos a la marcha)
A los 60 km ya me veo con confianza para pensar ( esto ya esta apunto para la prueba) asfalto con buen agarre y
gas... Y que maravillaaaaaaa de agarre y aun van en rodaje.

tan bajas llevas las presiones cuando vas solo???

yo tengo los TR91 y siempre a 2.5 y 2.9 cargado o vacio solo o acompañado
 
Las pr3 me gustaron mucho mas que las pr4 hablo de rodar en seco y en las rotondas sobre todo, incluso se me fue la rueda de delante en mitad de curva en segunda marcha subiendo un puerto en dos ocasiones por falta de agarre teniedo que poner el pie derecho en el suelo para salvar la caida. Duele mas el golpe que te pega la moto a la pierna por la parte de atras que por el apoyo del pie en el suelo, la moto te atropella por la velocidad que lleva. Las michelin no me avisaban, te pegan trayazo y au. Las dunlop para mi forma de ir em moto, son mas nobles. Es mi opinion, que puede ser distinta a la vuestra.

Saludos y gasssssss

Gsmon, tienes las mismas sensaciones que yo, los PR3 perfectos los PR4 trail no me gustan nada, he sentido deslizamientos en ambas ruedas, sera mi forma de conducir pero los TR91 na de na
 
tan bajas llevas las presiones cuando vas solo???

yo tengo los TR91 y siempre a 2.5 y 2.9 cargado o vacio solo o acompañado


No va bajo de presión,el manual indica que con piloto y sin carga las presiones son de 2.2/2.5 del/tras respectivamente. Yo siempre voy asi y solo la incremento cuando voy con pasajero y/o carga. Aúnque entiendo que quién va asiduamente con pasajero es un engorro ir subiendo/bajando las presiones y se suele dejar en 2.5/2.9.


También yo llevo los Trailsmart montados desde hade unos 700 kms y van de maravilla dan mucha confianza,agarran bien en frenada,curva y agua son ágiles en cambios de dirección y silenciosos vaya como los anteriores que llevaba, los Tr91...si realmente duran ese 14% más que promete Dunlop...pues estaré más encantado aún.
 
Yo el domingo mire los km que llevo con las tr91 , 4573 tratan casi nuevas ,vamos yo diría que 4000mas puedo hacer , no voy no lento ni a toda caña , unos 60km de media por carretera de montaña , si las nuevas duran más serán una gozada
 
Seguiremos pendientes a los que lleváis el nuevo dunlop.
Ahora mismos tengo en la adv Lc, los next con unos 4000 km y al menso le quedan 2/3 mil. Anteriormente los a anakes 3 .... Que ni voy hablar se ellos.

Sobre presiones, me encuentro muy cómodo con 2.5/ 2.9 siempre. Como mucho dejo q baje a 2.3/2.7 y le meto
 
pues los tr91 me duraban 6000 kms y en autovía se quedan cuadrados, el delantero se gasta mucho por los lados pero es que me gusta darle duro...
los próximos los trailsmart los pongo fijo para la raiders los pirineos mientras en verano a acabar de machacar los actuales...
los tr91 tienen de malo su duración y que el campo pa carrilear...
 
Las gomas nuevas y sin poder rodar por las lluvias. Tengo ganas de ver como se portan por asfalto sin mucho grip y si calientan pronto. La duracion ya se vera y por off algunos km les hare por necesidad, pero me da la sensacion de que no iran nada bien, si no llevan tacos no pueden agarrar nunca, otra cosa es que puedas circular. Con las roadsmart casi lisas, por off tambien podia circular, con
agarre cero pero circulaba.
Esto de las gomas es un mundo muy grande, pero si lo acotas ya no es tan grande, sabiendo lo que buscas claro.
Tengo claro que si una goma es buena, es buena pata mi, para ti y para el vecino, si es mala, mala para todos es, en funcion de las exigencias que necesitemos por la forma de conducir hay que buscar la goma que mejor cumpla nuestras necesidades.


Saludos y gasssss
Coko van esas nuevas dunlop , desgaste y km ? agarre en lluvia ?
 
Buenas, este sabado las monte en una gs 1200 aire. 30 km del taller a casa por autovia, con maletas, solo, 2.5 y 2.9 de presiones. No hacen nada de ruido. Van muy finas. Despacio en las rotondas que resbalan, frenas un poco fuerte y salta el abs enseguida, se cae la moto cuando entras en la rotonda (todo normal, son nuevas).
A la tarde con ganas de ver como van las ruedas, quito maletas, solo, presiones 2.2 y 2.5, salgo a buscar curvas y limpiar las gomas, 40 km solo curvas para subir y bajar por garbi- oronet- serra (valencia).
Las gomas a los 50 km ya empiezan a frenar mejor, no salta ya tanto el abs y en las curvas sin problema alguno (vamos a la marcha)
A los 60 km ya me veo con confianza para pensar ( esto ya esta apunto para la prueba) asfalto con buen agarre y
gas... Y que maravillaaaaaaa de agarre y aun van en rodaje.

yo voy solo o solo y cargado o a duo y siempre llevo 2.5 y 2.9 , nunca he bajado a 2.2 y 2.5 , tanto se nota bajar las presiones ??
 
Las pr3 me gustaron mucho mas que las pr4 hablo de rodar en seco y en las rotondas sobre todo, incluso se me fue la rueda de delante en mitad de curva en segunda marcha subiendo un puerto en dos ocasiones por falta de agarre teniedo que poner el pie derecho en el suelo para salvar la caida. Duele mas el golpe que te pega la moto a la pierna por la parte de atras que por el apoyo del pie en el suelo, la moto te atropella por la velocidad que lleva. Las michelin no me avisaban, te pegan trayazo y au. Las dunlop para mi forma de ir em moto, son mas nobles. Es mi opinion, que puede ser distinta a la vuestra.

Saludos y gasssssss

me lo as quitado de la boca, los PR3 encantadisimo, los PR4 trail me pasa lo que ati, supongo que sera la forma de conduccion.
 
Yo estoy contisimo con las TR91, pero por Off no entirndo porque van tan mal.
las metzeler tourance a secas van muchisimo mejor por lo Off y no tienen tanta diferencia ni tanto taco
 
Os cuento un poco después de 3000 km, están en muy buen estado y muy regular el desgaste. Con mucha lluvia no agarran bien, no entra en curva si vas fuerte, hablo de carretera comarcal, si vas por autovia pues una rueda mas. Las pr3 o pr4 la superan con creces. Ojo con las rallas blancas que son peligrosas en mojado de los pasos de cebra, patinan mucho.

la presión de 2,2 a 2,5 se nota y mucho para mejor, la moto agarra mas, frena mas, entra mejor en curva. 3 décimas es mucho aire lo que supone aunque parezca que no.
para off estas ruedas ya os dije que no valen, ni estas ni lo que venden como trail. O metes taco o mejor no pisarlo si no se tiene experiencia en campo o es necesario, la diferencia de ir con buenos tacos es abismal. Hago enduro y cuando compras una goma si tienen unos 2 cm de taco cuando tiene 1 cm ya no va igual, ya no tracionan bien, no frena y taco aun queda, pues las gomas que dicen trail ya ni os cuento. Es como ir con sliks.

Al tema, calientan pronto, en curvas agarran muchísimo, son nobles, no hacen ruido, no se mueve la moto a a velocidades elevadas. Tienen buena frenada. En rotondas se cojen bien. Latigazos de atrás si te pasas, los da.

No son las roadsmart 2. No he probado las tr91.
Por el momento me apaño muy bien, son gomas a tener muy en cuenta. Para ir detrás de las rr van muy bien, para ir delante las roadsmart .....

Saludos y gassss
 
Ivanxu, no te cuesta nada bajar presiones y probar, en parado la notaras mas dura de mover el manillar pero en marcha va mas segura o estable. Una goma si quieres que vaya bien en tierra tiene que ser para tierra 100 %. Pero ir se puede ir como a uno le salga de la entrepierna y con la goma que quiere, lo importante es llevar algo....
 
Arriba