NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Como para no estarlo ;D, la verdad que tienes una auténtica preciosidad tanto con colín como sin él.
 
Bueno, pues había que probarla :D :D
 

Adjuntos

  • DSCN2739.jpg
    DSCN2739.jpg
    100,9 KB · Visitas: 494
Habia que hacer una quedada de ninet por el medio de España ¿que os parece?
 
Para cuando la " I Ninetreffen " ?

Por la zona de Teruel, si no queremos hacer un finde completo, creo que a la mayoria nos permite ir y volver el mismo día

Que os parece?
 
¡Qué cabritos!
¿Cómo cruzamos el charco y volvemos en el día? ;)
Según en qué fechas, miraré cómo están las frecuencias de barco para llegar. Tenemos barco cada día a Denia, pero llega a última hora de la tarde. Y el regreso es también por la tarde...
En fin, que me quedaré con los dientes largos, seguro.
 
Bueno ya he empezado a ponerle las primeras chuches!!!
812b7f318c6350b635d6a31413fe89ea.jpg
5bd5a9bcd8e1578a7030f318c6ec579a.jpg
10d4c19dc31b86fad733358651654cfe.jpg
390972d3173336b43888af7d35ecd998.jpg
 
Habéis visto nuestras preciosas motos en la televisión, yo la he visto ya dos veces, en la película Survivor, conducida por la guapísima Milla Jovovich y el la serie True Detective 2temporada conducida por Taylor Kitsch, uno de los protagonistas.
 
Amigos, aunque yo no tengo una nineT es una moto que me tiene enamorado desde que salió. Ahora tengo en venta la GS LC y cuando la venda... igual hago una locura :D

De momento, os dejo algunas fotos que me he encontrado por la red,,,,

1391499_822810491089619_5610325096468868835_n.jpg

1509264_819796798057655_6462634249713076106_n.jpg

10368212_776406102396725_4399867316481752381_n.jpg

10425462_705154422855227_4729269494595843293_n.jpg
 
Ya vi hace un tiempo esas maletas en ninetowners y la verdad es que me flipan! Las mas bonitas que he visto. Y encima se pueden ir dos encima de la moto. Cosa que ningún fabricante de maletas a tenido en cuenta para la NineT.
 
Yo creo que quien busque maletas para la 9T es que se ha equivocado de moto. Para viajar BMW tiene otros modelos, no la 9T. Que se puede hacer algún viaje con ella, es evidente, cualquier moto sirve. Pero este no es su cometido...
Y que conste que a la mía le he comprado la bolsa de depósito de BMW y una bolsa lateral de Unitgarage, pero es para ir a comprar la prensa y cerveza para el fin de semana, no pretendo nada más. Mi moto es para pasear y hacer alguna salida corta. Para viajar, ya he tenido otras BMW, ahora ya no viajo y por eso tengo la 9T.
 
si si... eso creo que todo el que tiene un NineT lo tenemos claro. Pero sigue siendo cierto que sacan maletas al mercado para ella y que todas impiden llevar al pasajero y que son feas como pegar a un padre. Estas que se han posteado más arriba en cambio, aparte de ser preciosas, son compatibles con llevar pasajero. Tampoco viajo con esta moto habitualmente. Aunque me fui al whells&waves con ella y perfecto. :)
 
Tuve una HP2 Megamoto que era preciosa, básica y súper divertida, pero era para eso, para divertirse como un enano haciendo curvas y ya está.

Una vez vi una con pantalla alta, maletas y reposapiés para pasajero (de serie no llevaba) y la verdad es que era dolor a los ojos lo que me dio al ver esa "transformación".
 
Amigos, aunque yo no tengo una nineT es una moto que me tiene enamorado desde que salió. Ahora tengo en venta la GS LC y cuando la venda... igual hago una locura :D

De momento, os dejo algunas fotos que me he encontrado por la red,,,,

Ver el archivo adjunto 16219
Guau, a mí lo que me gusta de ésta, es el coche que tiene detrás...
 
Hablando de maletas, yo me inclino por unas de cordura de quita y pon y les metes el colin dentro, cuando llegues, las quitas y montas el colin o con el asiento.
A mi me encanta viajar y si no puedes viajar con un 1200cc.................
lo digo porq en algunas prebas que he leido y visto por ay dicen que no esta hecha para viajar y digo yo sera segun para quien, para mi es ideal claro que yo ya viaje en 49cc y no me averguenzo de ello al reves estoy super orgulloso, aquellos viajes si que eran especiales pero bueno, no me hagais mucho caso
 
Hombre no es la moto más cómoda para viajar pero viajar se puede y bien. Yo tengo la de depósito y la trasera de BMW y van genial, ponerle maletas como las de la foto en esta moto para mi es un pecado.
 
Hombre yo no la condenaria a llevar unas maletas rigidas de por vida me parece un pecao tambien, pero siempre que se lo puedas quitar en un momento y no quefen colgadiellos .........uploadfromtaptalk1444767866585.jpg
 
Con la Ninet se puede ir al final del mundo, pues motor no le falta, lo que pasa es que nos he,os vuelto muy cómodos y ya no somos lo flexibles ni lo ágiles que éramos con 16 ó 18 años cuando hacíamos esos viajes "con lo que fuera".
Ahora o viajamos a gusto o nos quedamos en casa.

Que conste que mis primeros "viajes" también fueron en Vespino jejejeje
 
Yo me conformaría con una bolsa como la de accesorio oficial BMW, pero que la pudiera colocar sin quitar el colin, pero no es compatible.
image.jpeg
 
Ice, yo la tengo, pero tan fea encuentras la moto sin el colin? la verdad es que para un viaje, pones el asiento y te llevas la bolsa, cuando la sacas, para mi la moto no deja de ser encantadora.

De regreso a casa, pones el colin de nuevo y re-estrenas moto :D
 
Jeep, la idea es buena, el problema que tengo es que la saque del conce sin asiento de pasajero. Y para dos o tres viajes que quiero hacer al año buscaba algo de quita y pon.
 
Hola Ice-76.
El asiento del pasajero es tuyo, va en el precio de la moto. ¿No? . Yo la saqué con el colín y el asiento me lo llevé.
Ahora bien, ignoro si existe la posibilidad de descontarlo del valor del colín, en esto ya tengo dudas.
Un saludo
 
Pues yo las pongo puntualmente y estoy encantado, y eso que antes de pedirlas no me convencían mucho estéticamente, pero ahora ya las veo incluso con otros ojos.

 
Hola BrunoB,
pues en mi caso, la mia ya venia con el culin puesto y la opción era comprar él asiento y como siempre voy solo decidí no ponerlo, pensé que si algún día me quería quitar el culin le pondría otro asiento tipo los de ronald sand que son de una pieza.

Y en cuanto a las alforjas o maletas, creo unas alforjas estilo las de astorcito o unas maletas tipo hepco & becker que parece un sitema fácil de quitar y poner.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Estas o las de Givi también las barajé, pero el soporte además de no ser de quita y pin como las mías es un poco almatroste además que en mi caso en la zaga quedaban muy mal estéticamente.

Con el soporte de matrícula original quedan mucho mejor.

Pero tampoco están nada mal.
 
Yo tengo 2 asientos traseros, ya que puse el comfort del pasajero.
Si alguien está interesado en el asiento original trasero, podemos llegar a un acuerdo...;-)

Edito: Asiento trasero vendido a ice-76.... que lo disfrutes... Juan Antonio
 
Última edición:
Jeep, la idea es buena, el problema que tengo es que la saque del conce sin asiento de pasajero. Y para dos o tres viajes que quiero hacer al año buscaba algo de quita y pon.

No quiero ser malo, pero en la nine no hay opciones, solo accesorios, de modo que aunque lleve el colin, el asiento deben dártelo si o si, con la correa, ya que la moto esta homologada paea 2 pasajeros y si no lo tienes, no pasaras la itv.

A menos que te hayan abonado en factura el asiento, reclámalo, lo has pagado y lo necesitaras a los 4 años

saludos
 
No te preocupes, no eres "malo", me lo descontaron en factura eso y la alarma que tampoco la quería, dentro de cuatro años pues, conforme están en más itv me tocara ponerlo, o dejado o comprado.
gracias!
 
Pues yo ahora le he puesto el asiento de pasajero por cambiar y me gusta mucho como queda con el asiento y sin colin y con la cúpula rizoma y los espejos spy de rizoma. Me encanta como queda la moto.
 
Hola gente,

He estado viendo muchas de los asientos que algunos habéis hecho y me gustaba el tema de cambiarlo de color pero no me convencía cambiar la estructura del asiento ya que me mola bastante como es. Así que he cogido el camino del medio y he tapizado el asiento pero manteniendo las formas, no aproveche para acolcharlo más porque me gusta la altura tal como esta. Bueno ahí os lo dejo a ver que os parece!! Aunque a mi me encanta!!!
3ca18fab882191f6183f2aa27885a2e7.jpg
4d6bac189d6fc6922a8d754379167f6f.jpg
e5997d50b35302674d21fa74f389369d.jpg
 
Pues no le queda mal... la verdad es que a esta moto le va todo... jeje

Una cosa, cuando te toque la itv te la echaran atrás, jajaja
 
pues se lo pondremos así tendré dos motos guapas en vez de una. ;)

de todas formas habrá que hacerse amigo de algún mecanico/a de la ITV, hay que tener amigos hasta en el infierno por si acaso. jejejeej
 
He visto que comentabais sobre bolsas para el colín, os dejo un enlace de un artículo que comenta varias opciones:

Definitive RiDE buyer's guide to tail packs | MCN

Personalmente he usado el modelo Kriega US20 en una GSXR 1000 K5 y iba muy bien aunque te sirve para llevar lo justo.
Otra que he utilizado es la BMW Small Softbag para la cual necesitas un poco más de espacio en la moto pero te permite llevar mucho más equipaje.
 
Le has montado ölhins? en la horquilla has modificado algo? se nota? recuerda, ya te dije que era algo "portera/o" :D
 
Si señor. La horquilla es ohlins y el amortiguador trasero también, y también el amortiguador de la dirección.
 
:lolk::lolk::lolk::lolk::lolk::lolk::lolk::lolk::eek2::tekst-toppie:
 
Y han valido la pena los 4.500 euros??? Cuéntanos que tal van...

No. Por lo que cuestan pvp yo creo que no merece la pena. Pero es interesante si tienes la oportunidad de conseguirlos más baratos... a mí me parece que va mejor aunque a amigos que la probaron les parecieron demasiado duros.
 
Última edición:
Debo reconocer que a mi la nineT como que ni fu ni fa, pero el problema es que no la había visto en directo, el viernes fui al conce BMW por otros menesteres y había una, mi mujer tuvo que cerrarme la boca porque si no ahí mismo me deshidrato, ¡Qué bonita es! ¡Qué personalidad rezuma por los cuatro costados!
 
Última edición:
Debo reconocer que a mi la nineT como que ni fu ni fa, pero el problema es que no la había visto en directo, el viernes fui al conce BMW por otros menesteres y había una, mi mujer tuvo que cerrarme la boca porque si no ahí mismo me deshidrato, que bonita es, que personalidad rezuma por los cuatro costados.
+1..pero que lástima, que sea talla S, a ver si la Scrambler, la hacen como mínimo talla M.
 
+1..pero que lástima, que sea talla S, a ver si la Scrambler, la hacen como mínimo talla M.

Asiento standard a 82 cm

12243255_10153661342398467_8876007621055937186_n.jpg

Equipamiento especial, a montar en fábrica:
• Ruedas de radios cruzados (chasis de serie).
• Neumáticos todo-terreno.
• Control automático de la estabilidad ASC.
• Puños calefactables.
• Luces intermitentes de LED.
• Depósito de aluminio, pulido a mano con costuras de soldaduras lijadas o
visibles.
• Colector de escape cromado.
• Asiento más alto.
• Alarma antirrobo.

Accesorios especiales, a montar en talleres oficiales:
• Asiento Scrambler para una sola persona, con acabado especial de la
parte posterior.
• Cuentarrevoluciones.
• Rejilla protectora para el faro (no homologada para el tráfico vial).
• Patín de defensa de la parte inferior.
• Tablero para número de carrera, derecha/izquierda.
• Cúpula tipo Scrambler.

Equipos y accesorios utilizables de la R nineT:
• Mochila para el depósito y bolsa posterior, con sistema de sujeción.
• Depósito de aluminio, pulido a mano con costuras de soldaduras lijadas o
visibles.
• Láminas acolchadas para apoyar las rodillas en las partes laterales del
depósito.
• Asiento de confort para el acompañante, con correas de sujeción.
• Asiento de la R nineT (únicamente en combinación con el asiento
posterior de la R nineT o con asiento de confort para el acompañante,
provisto de correas de sujeción).
• Escape deportivo Akrapovič (de montaje elevado o bajo).
• Recubrimiento de las zonas atornilladas del bastidor, derecha/izquierda.
• Extremos del manillar de aluminio.
• Tapas de las culatas cromadas, de color plateado o negro.
 

Adjuntos

  • bmw_rninet_scrambler_2016.jpg
    bmw_rninet_scrambler_2016.jpg
    46,8 KB · Visitas: 439
Última edición:
Arriba