NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Exacto, en ECIMA, esta semana.

Pero en función del precio que tenga en el mercado, me sigue gustando mucho más la NineT "normal" ya que esta la puedes personalizar de 1000 maneras como ya hemos visto.
 
Tengo muchísima curiosidad por saber el precio. Más que nada porque si lo bajan mucho, para dar entrada a la gente que la consideraba cara, voy a pensar que el precio de la mía no estaba justificado. Porque tanto cambio no hay. La base en lo importante es la misma. Sólo un puñado de toques estéticos.
 
Que quereis que os diga, las llantas de aleación creo que le rebajan y mucho su aspecto retro y de calidad, el minimalismo de no llevar ni tan solo cuenta rpm me parece ilógico, y montar esa ridícula horqilla delantera menos todavía.

Creo que a nuestra nine si que les hubiera faltado la posibilidad del control de estabilidad, aunque ya me esta bién sin él, menos electrónica. El resto de accesorios que se deben montar en concesionario, segun ellos, es lo mismo que en la nuestras, por lo que encuentro una chapuza.

Si quieren hacer una moto mas barata y distinta, deberían arriesgarse algo más, tienen una maravillos 1200 nine T, vamos a hacer una 850 boxer scrambler de verdad, de serie con ruedas trail homologadas y de radios !!!!, mas estrechitas y quizá con 18", escape por arriba desde el colector como en las triumph scrambler, asiento corrido y algo mas de imaginación con el puesto de mandos/retros

2013-tidak-berjudul-8_1600x0w.jpg

Para mi, eso no deja de ser una nine chapuceada y no creo que salga mas barata si le montas los accesirios de llantas de radios, asiento scrambler, etc, etc

Va, ya me podéis vapulear
 
Yo tampoco te voy a vapulear porque estoy totalmente de acuerdo. Pero insisto; el precio > quiero saber el precio y después ya entraré al trapo con ella.
 
No creo que baje de 12.000 euros "pelada", si no, tiempo al tiempo....no creo que deba tragarme mis palabras.

12.000 pelada
13.000 con radios
14.000 con un invento de pack seguridad.... ASC + RPM + puños + lo que me salga de los guebs....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
No creo que baje de 12.000 euros "pelada", si no, tiempo al tiempo....no creo que deba tragarme mis palabras.

12.000 pelada
13.000 con radios
14.000 con un invento de pack seguridad.... ASC + RPM + puños + lo que me salga de los guebs....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cómo conoces a los alemanes.....jeje
 
12.000 €???? :D:D:D

Ahora digo yo... que poco conoceis a los alemanes.:cry:

Y si no en breve la veremos en los catálogos y recordaremos estos post...:)
 
Pues de entrada parece muy interesante. La esencia la tiene y si es 4 mil eur más económica de entrada, es una buena opción.
Si es que una Monster 821 se pone ya en 12 mil eur.
 
Yo tampoco creo que la dejen a 12000... Mucho me parece.
14000 euros y peladita como la nuestra
 
si, más barata no la dejarán teniendo en cuenta que es una 1200 con 110CV
 
Dudo mucho que le rebajen la potencia 95 cv cuando tienen un motor al que no le tienen que hacer nada de nada.
 
A lo mejor la rebaja es para pillar a los conductores del A2
 
Si es que se rebaja en potencia sería para eso, si. Conozco a alguno que se compró la scrambler de Triumph por eso, porque se puede limitar.
 
El motor sigue teniendo 110 cv

Esto es lo que dice el comunicado de prensa:

Fornido motor bóxer, refrigerado por aire: un propulsor potente.
La nueva Scrambler de BMW Motorrad apuesta por el clásico y potente
motor bóxer refrigerado por aire, que desde hace más de nueve decenios es
inconfundible sinónimo de diseño, gran par y sonido inconfundible. La
R nineT Scrambler está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado
por aire y aceite. Este propulsor entrega una potencia máxima de
81 kW/110 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 116 Nm a
6.000 revoluciones. Gracias al nuevo mapeo del motor y al uso de un filtro de
carbón activo para el combustible, cumple las especificaciones de la clase de
gases de escape UE4.
 
Eso de los 94 cv era una estimacion, ese articulo es de antes de la presentacion, me parece, por lo visto no le bajaron la potencia, veremos el precio........
 
Os pongo una de la salida de ayer, esta el el post de la nine, pero aqui se queda con las imágenes

2016-01-24 12.35.29.jpg

2016-01-24 12.35.22.jpg

Saludos
 
Aquí dejo algunas de la mía
9293bae79366b3f9d87cbfffc0e8db53.jpg


769cc1348c695cb4d7aedc8f254ff54d.jpg
6a4f89a1cadc05844123f42aa2445685.jpg
f93ce70ec08aceb317fd7b73b459cd6e.jpg
8973313c120f7ff6aa3ae90fc3b8afa1.jpg
 
:rolleyes2:

Buena carretera, entre Dos Aguas y Millares.
Este fin de semana me voy a hacer el circuito completo

Ayora-Enguera-Bicorp-Dos Aguas-Cofrentes-Ayora ;)

Caroche,
pues yo mañana haré lo mismo pero desde Alcoy.
Me encanta esa carretera
 
Mirad qué preparación me he encontrado esta mañana en el conce

ae848421fe0bfd1239f36561701fde29.jpg


314166f7494c475f13d50cc5087d1b16.jpg


ba6ef4b1cedf6479c7bdf00f96418876.jpg
 
Portamatricula a un lado, intermitentes pequeños, pintura negro mate...
 
kiko, la realidad es que esta moto me ha entando desde el primer día pero por desgracia es "de talla pequeña", me subo y tengo la sensación de que me falta moto por todas partes
 
Si, han sumado al precio los accesorios de Rizoma y "algo más" por el gusto de elegirlos y ponerlos....
 
Pero no se supone que la matrícula a un lado está prohibida en España???
 
No esta prohibida matrícula lateral, se recoge en el código. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero se permite si mantiene un determinado ángulo y distancia. El único problema es que el tamaño de la matrícula española es enorme, y puede molestar; tienes que recordarlo, si no le puedes endiñar mas de un toque, sobre todo en ciudad. yo conozco gente que las tiene, sobre todo en harleys.
 
image.jpg

Sierra del Aramo - Asturias

Quedó chula la foto! Me parece...:cheesy:
 
Última edición:
Madre mía.... Vaya forma de destrozar esa belleza.

Hay gente que tiene el gusto donde yo me sé
 
ES lo malo de las customizaciones: el gusto de cada cual.

le falta lo que en mi pueblo llamaban manta y manoplas...
 
Para gusto colores, pero este es daltónico puro, madre mía que desastre
 
Arriba