Consulta Técnica NineT EURO 4

imported_pit3

Arrancando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas,

Estoy pensando en comprar una nineT de aquí a un tiempo, pero voy mirando el tema.

Sabéis si con la entrada de Euro 4 el motor ha tenido una caída significativa de rendimiento?

Me gusta mucho la idea del modelo 2017 con la suspensión delantera mejorada para ir mas alegre, pero tal vez esta generación de nineT tenga un motor mas soso.

Qué opináis¿ cual es mejor a vuestro parecer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uyy!!! difícil valorar sin poder probar ambas. Yo creo algo capadas estan. Otra cosa es que en conducción normal sea algo significativo. Supongo para la mayoría mortales y en uso normal no creo se aprecie. Como digo habría que probar para valorar. Pero por ergonomía, mejora de parte ciclo y demás gadgets (ASC) supongo elegiría la nueva...o incluso otro modelo nuevo de ocasión. Buen precio y algunas mejoras en gadgets etc.
 
Buenas,

Estoy pensando en comprar una nineT de aquí a un tiempo, pero voy mirando el tema.

Sabéis si con la entrada de Euro 4 el motor ha tenido una caída significativa de rendimiento?

Me gusta mucho la idea del modelo 2017 con la suspensión delantera mejorada para ir mas alegre, pero tal vez esta generación de nineT tenga un motor mas soso.

Qué opináis¿ cual es mejor a vuestro parecer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola: Yo estaba igual que tú. Al final me decidí en hacer prueba en conce y me decanté por una Rninet del 2017 con suspensiones integradas de serie regulables delante y ACS.
La urban, Pure y Racer no lleva de serie regulables delante. Referente a Euro 4, llevan un catalizador para la normativa actual para restringir los gases a diferencia de las anteriores. Pero con el motorazo que lleva ni lo notas. Solo en todo caso en el sonido del escape que lo atenua un poco. En el caso de la urban gs el tubo ruge muy bien.
 
Gracias por los comentarios. Muy clarificador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba