Nissan Juke 1'5 110cv

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir algo del Nissan Juke 1'5 diesel 110 CV. Estoy buscando coche para retirar mi vieja Kangoo 1900 dci con 15 años y más de 200.000 km. Aunque ella no quiere retirarse aún y va el motor fino como el primer día !!!!
 
Creo que es el mismo que monta Renault y mercedes.
Yo creo que ya no hay motores malos, sino diferentes para cada uso y gusto. Eso sí, después de una furgo, pasarte a un suv... lo vas a sufrir a la hora de cargar bártulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes las versiones familiares o crossover de tu cangoo, como la Citroën berlingo XTR o cosas así.
Si ya sabes las bondades de este tipo de coches, no deberías tenerlo difícil.
A mí me atraen bastante. Es como tener un monovolumen pero más sufrido en su interior y a mejor precio, aunque es menos refinado.
 
Este motorcillo va muy bien , en el banco da casi 120 cv , el par motor se acerca a los 30, hasta las 2000 rpm es un poco vago pero llegados a este punto tira cómo un campeón, incluso con el coche cargado, y otra cosa, es un mechero 4,7 lts a ritmos legales.
 
Mis padres tienen uno. Y el consumo real a velocidades normales y poco urbano es de 6l/100 de ordenador.
Imagino que la altura y poca aerodinámica del coche unida a los grandes neumáticos influye.
Por lo demás ni un solo problema. Muy vistoso y si acaso solo se le puede recriminar la baja calidad de los plásticos interiores, pero son normales en la gama de coche que hablamos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Mira el ssangyong tivoli 1.6 d de 115 CV tienes tamaño para buena carga y ese motor está muy bien ...Y lo mejor su precio
 
Yome he agenciado ahora un Honda HR-V diesel de 120 Cv, va de fábula. Es un poco más grande que un Juke y un pelín más pequeño que un Qasqhai, pero por dentro es enorme, engaña el tamaño exterior.

Honda-HRV-61.jpg
 
Arriba