no anda bien

r80rts

Arrancando
Registrado
11 Dic 2006
Mensajes
13
Puntos
0
:-X, Otra vez estoy aqui, para preguntar, hoy he estado estado en la V CONCENTRACION JBK EN LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA), al salir de unos de los pueblos, me tuve que parar para ver los carburadores, el derecho se le había aflijado el tornido del centro de la cubeta, que esta arriba, weno lo aprieto y a funcionar, pero el problema es que no pasa de 120 km/h, le doy gas y cuando llega a 120 se viene  abajo, la dejo  y así otra vez, solo lleva a bierto el grifo de la izquierda, pora favor una alludita, ¿
Que le pasa a mi r 80rt del 84?, de todas formas muchas gracias estoy aprendiendo mucho con vosotros en este foro.-
 
Hola, a que tornillo te refieres? a este del centro

main.php


Si es este, pues sácalo otra vez, sopla bien todo el arbol de este chiclé. Creo que tienes un "atasco". Cuéntanos....
 
:-[Vale bmwero, como siempre el más maquina de esto, ese es el tornillo, estaba suelo, casi fuera de su sitio, , no lo soplé solamente lo apreté con la mano, y ya funcionó otra vez, tenía prisa mihija se acababa de quemas con el escape el tobilllo, y iba a las asistencias, fue poca cosa pero se quejaba mucho.-
gracias mañana lo quito y lo soplo,
¿Que más le hago?, tengo un juego de flotadores nuevo los pongo, como se ahce (me han costado 24'30 +iva.-
gracias
 
Siento lo de tu hija, ojala no sea mucho y no le quede señal.

flotadortv7.jpg


Ves en la foto donde esta enganchado el flotador? pues coges de una punta con unos alicates y tiras del eje. Te saldrá el flotador solo. Verás que va enganchado a una grupilla, la de la foto de arriba de la izquierda. al sacar el flotador te sale todo junto. Sopla todos los chiclés bien y para adentro. Mira el nivel que esté justo como la raya verde

schwimmerstand2db5.jpg


Ya nos contarás? un beso muy fuerte para tu hija
 
Igual me pasó a mi...es como si te entrara la reserva, verdad?...NIVEL DE CUBA.

Para mas seguridad. Abre el grifo de gasolina, anda con la moto. Parala, corta la gasolina y abre las cubas. la cuba tiene que tener gasolina en 2 tercios.
 
Arriba