Consulta Técnica No bajan los cambios ayuda

Registrado
18 Mar 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Chile
Holaa moteros tengo una bmw 310 gs con 6.000km y el otro dia andando se quedo pegado en 3 el pedal de cambios no bajaba, si aceleraba giraba la cadena y todo pero no bajaban los cambios solo subian hasta que la deje pegada en 6 la moto es 2021 con super poco uso nose cual sera su problema y ahora no prende porque esta con el cambio pasado pero de igual manera no bajan los cambios ni se mueve la palanca que sera ayuudaaaa☹️☹️ saludos desde chile🇨🇱❤️🏍
 
Buenas.

Tiene toda la pinta de que algo ha fallado en el interior del cambio y el selector no actua correctamente. Sin abrir, imposible detectar.

Como ya te han dicho, al taller...

Un saludo.
 
La verdad tengo que averiguar sobre el tema del taller de bmw aca en chile para saber cuanto cobran pero aun asi no me gustaria que abrieran el motor por ultimo sin tener corazonada sobre lo que puede ser porque la caja no es por que engrana el embriague funciona normal solo la pata de cambios no bajan solo suben
 
Pues es que, si la palanca no tiene nada externo que la bloquee, que entiendo que eso ya lo has comprobado, solo puede ser fallo de la caja de cambios.

Y hasta que no la abras, que tendrá que hacértelo alguien que entienda de mecánica, no puedes saber que es.

Saludos.
 
Arriba