NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo

fjf

Arrancando
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Os pongo fotos de la rueda con solo 8.000km !!

A los 7.000, ya estaba desgastada irregularmente, tenia que inflarla cada 2 semanas y la llevé a Neumaticos Angel de la Cruz: que todo estaba bien y que el desgaste era debido a la baja presion, pero que no tenia perdidas.

En 1.000 km mas se quedó segun las fotos; pedí hablar con Michelin o explicaciones al taller de neumaticos... llevo 4 meses esperando, y aun no ha venido el representante de Michelin ni Angel de la Cruz se hace cargo de nada.

Y el neumatico delantero, sin problemas y con mas de 12.000km.
img4759x.jpg
img4758h.jpg
img4757h.jpg
 
Yo que tu procuraria ser un poco mas objetivo ...
Esos neumaticos estan probados y requeteprobados.
El hecho de que tuvieras que inflarlos cada dos semanas indica claramente que o es un fallo puntual de una unidad (posible) o un fallo en el montaje del neumatico y/o la valvula (bastante probable) .... amen de una llanta en mal estado, y aun asi han durado 12.000 y 7.000 kms en no sabemos que moto y en que condiciones .....
 
El problema no son los 8.000 km. Si les das un poco de cera en una moto potente duran menos. El problema que veo es el desgaste irregular (asimétrico), salvo que solo tumbes a un lado.:cheesy:
 
Qué tipo de moto tienes? Qué estilo de conducción? Porque 8.000Kms pueden ser muchos dependiendo de estos factores. Yo he llevado esos neumáticos y no he llegado ni a 6Mil (Ducati Hypermotard). Y por mi parte, ninguna crítica. Todo bien.

Saludos.
 
Puntualizo un poco mas; la moto es una Deauville que no es sospechosa de grandes barbaridades.

El tipo de conduccion es el que hago con otros neumaticos y me duran el doble. De echo, el delantero lleva 12.000 y en buenas condiciones. Y como decis mas arriba, tumbo "ambidiestro"...

La cuestion que expongo aqui es