no gasteis una pasta en intercomunicadores tengo estos y son de 10 a un precio ridiculo

si vas a viajar con 6 horas no tendras suficiente... yo tengo un midland de 10 horas y un sena de 8 horas, este ultimo muchas veces se ha quedado corto. Luego piensa en la duración de la bateria y las recargas que soportará... en el midland con unos 6 años todavia dura y dura....ya nos informarás de lo que dura el tuyo.

saludos
 
no, con agua no lo he llegado a probar pero esta preparado para ello tiene un tacto todo de goma incluso los botones y segun carcteristicas del fabricante esta prepardo para el agua
 
jac5611 las 6 horas es conversacion costante, yo he tenido un midland y te digo que no le tiene que evidiar en nada.
 
Tienen buena pinta si, ¿se pueden poner en la parte derecha del casco?
 
Tienen buena pinta si, ¿se pueden poner en la parte derecha del casco?
Y cuando lo uses ¿dejarás de acelerar? La mayoría por no decir todos están hechos para instalar en la Izquierda lado del embrague. Estoy de acuerdo con el 1°post son geniales

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Y cuando lo uses ¿dejarás de acelerar? La mayoría por no decir todos están hechos para instalar en la Izquierda lado del embrague. Estoy de acuerdo con el 1°post son geniales

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Cierto, no lo había pensado es que nunca he tenido uno. Lo preguntaba porque mi schubert c3 lleva la palanca del visor solar a la izquierda, justo donde se pone el cacharro
 
Mi casco zeus también lo tiene en la izquierda

c9cbfeb44d7e5587a7fd485f8c47beb0.jpg


Aqui tienes toda la info de este genial intercomunicador con manual incluido
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/consulta-sobre-intercomunicadores-bluetooth.503436/
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cierto, no lo había pensado es que nunca he tenido uno. Lo preguntaba porque mi schubert c3 lleva la palanca del visor solar a la izquierda, justo donde se pone el cacharro
Yo en el C3 de mi compañera le coloque el intercomunicador con la base que trae para pegarlo por ese motivo. Es un Midland pero creo haber visto en el video que este también lo trae. No tengas miedo de que se despegue que no lo hará.
 
Cierto, no lo había pensado es que nunca he tenido uno. Lo preguntaba porque mi schubert c3 lleva la palanca del visor solar a la izquierda, justo donde se pone el cacharro
Hola, mi mujer y yo llevamos C3, y llevamos los Cardo sin problema alguno.
Saludos
 
Una pregunta, entiendo que 30€ es uno solo no? O viene la pareja, como en el video dice 30€ y saca dos me descoloco un poco.
 
Se activa por voz o hay que darle al botón para iniciar una conversación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todas las preguntas respondidas en el otro hilo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba