No me funciona mi Navigator VI

miral

Arrancando
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
zaragoza
En casa me funciona bien lo pongo en la moto funciona un rato pero si paro la moto ya no vuelve a funcionar, no se enciende ni la pantalla, le ha pasado alguien algo parecido.
 
Yo tengo en navigator V y cuando lo pongo en la moto a veces me lo detecta y a veces no, hoy mismo lo he puesto y funcionaba bien, he parado a reportar y al arrancar ya no me salía en pantalla tft que detectara el navi, ni se cargaba el navegador y cuando lo he sacado me ha salido el mensaje en navegador que lo había extraído del soporte, es decir yo pensaba que era algún fallo de contacto con soporte pero creo que será otra cosa, sinceramente desconozco cuál será el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En casa me funciona bien lo pongo en la moto funciona un rato pero si paro la moto ya no vuelve a funcionar, no se enciende ni la pantalla, le ha pasado alguien algo parecido.
A mí me pasa al contrario. En las dos últimas salidas lo coloqué en el soporte y no se encendió. Circulo un rato, apago la moto y cuando la vuelvo a encender, el navegador arranca.
Tengo que pasar por el conce para que me hagan una diagnosis de la moto y si todo está correcto, tirar de garantía del navegador.
 
A mí me pasa al contrario. En las dos últimas salidas lo coloqué en el soporte y no se encendió. Circulo un rato, apago la moto y cuando la vuelvo a encender, el navegador arranca.
Tengo que pasar por el conce para que me hagan una diagnosis de la moto y si todo está correcto, tirar de garantía del navegador.

Lima, has pasado por concesionario para ver que era???? A mí me pasa algo parecido pero creo que puede ser el soporte.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó el otro día, y llegué a la conclusión de que era por baja batería....al estar rodando un rato con el GPS connectado pero apagado, me bajé en una gasolinera y encendí fuera del soporte, se encendió pero con una batería mínima.... Al leer esto ahora espero que no sea más! :(
 
A mi me pasó el otro día, y llegué a la conclusión de que era por baja batería....al estar rodando un rato con el GPS connectado pero apagado, me bajé en una gasolinera y encendí fuera del soporte, se encendió pero con una batería mínima.... Al leer esto ahora espero que no sea más! :(

No creo que sea tema de batería ya que en el momento que lo llevas en el soporte la alimentación te la da el soporte, por eso creo que será tema de soporte, porque el gps no se carga



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que sea tema de batería ya que en el momento que lo llevas en el soporte la alimentación te la da el soporte, por eso creo que será tema de soporte, porque el gps no se carga



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me temo......a ver si hay más conclusiones al tema porque la próxima revisión me queda lejos...
 
Eso me temo......a ver si hay más conclusiones al tema porque la próxima revisión me queda lejos...

Yo llevo 250 km y la tendré que llevar a la de los 1000..... aunque con este frío igual tardo 3 meses en hacer el resto jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es un V, pero cuando llevo mucho tiempo circulando y paro la moto, al volver a arrancar la moto el GPS no se enciende. No me lo hace siempre, pero sí muy a menudo. Me cambiaron la batería y sigue igual, lo último que hice fue probar con otro GPS en mi base al fallarme el mío y se encendió, puse el mío en la otra base de un compañero y no se encendió, por lo que falló de la base descartado.
Ahora está en el conce que lo ha mandado al servicio técnico, de eso hace 1 mes y aún sin noticias
Lo que hacía cuando no se me encendía, es sacarlo de la base y resetearlo, así volvía a funcionar hasta la síguiente vez.
 
El mío cuando llevo mucho tiempo circulando y paro la moto, al volver a arrancar la moto el GPS no se enciende. No me lo hace siempre, pero sí muy a menudo. Me cambiaron la batería y sigue igual, lo último que hice fue probar con otro GPS en mi base al fallarme el mío y se encendió, puse el mío en la otra base de un compañero y no se encendió, por lo que falló de la base descartado.
Ahora está en el conce que lo ha mandado al servicio técnico, de eso hace 1 mes y aún sin noticias
Lo que hacía cuando no se me encendía, es sacarlo de la base y resetearlo, así volvía a funcionar hasta la síguiente vez.

Yo el mío lo he reseteado y sigue funcionando mal, en mi antigua adventure funcionaba sin problemas, de ahí que crea que el problema sea la base, pero hasta que no la lleve a revisión no creo que saque agua clara !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lima, has pasado por concesionario para ver que era???? A mí me pasa algo parecido pero creo que puede ser el soporte.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta el jueves posiblemente no podre pasar. En cuanto sepa algo ya lo pongo por aquí.
Con respecto a la batería, no creo que sea por ahí el problema, ya que lo había estado cargando en casa mientras lo actualizaba. No estaba a tope, pero algo tenía.
 
Los navegadores de Garmin tienen un sistema de funcionamiento curioso. Si la batería falla, por lo que sea, el navegador no se enciende aunque esté conectado a la base (o sea a la corriente)

Por lo que si que puede ser de la batería. En cualquier caso, siendo un Navigator VI, que todavía está en garantía, cualquier problema -> directos al concesionario, que son los que se hacen cargo de gestionar la garantía (no Garmin)

Y lo digo por experiencia porque esta mañana he dejado el mío por otro tema y ya es el segundo.

Fallar, fallan, pero se hacen cargo de su reparación y, normalmente, te lo cambian por otro rápidamente.
 
Los navegadores de Garmin tienen un sistema de funcionamiento curioso. Si la batería falla, por lo que sea, el navegador no se enciende aunque esté conectado a la base (o sea a la corriente)

Por lo que si que puede ser de la batería. En cualquier caso, siendo un Navigator VI, que todavía está en garantía, cualquier problema -> directos al concesionario, que son los que se hacen cargo de gestionar la garantía (no Garmin)

Y lo digo por experiencia porque esta mañana he dejado el mío por otro tema y ya es el segundo.

Fallar, fallan, pero se hacen cargo de su reparación y, normalmente, te lo cambian por otro rápidamente.

Y en estos momentos es cuando uno se arrepiente de comprar la moto (y navegador) a tomar por viento de donde vive......esta misma tarde vuelvo a conectar el Navigator y trastear con el a ver si persiste el fallo...que el otro día al rato se me encendió como si nada...
 
Y en estos momentos es cuando uno se arrepiente de comprar la moto (y navegador) a tomar por viento de donde vive......esta misma tarde vuelvo a conectar el Navigator y trastear con el a ver si persiste el fallo...que el otro día al rato se me encendió como si nada...

Da igual donde lo hayas comprado. Cualquier concesionario BMW te va a tramitar la garantía sin rechistar. Es una de las buenas cosas de esta marca. Como ejemplo, casco BMW comprado en Alemania, por internet, en un concesionario oficial. Me acerco al concesionario de Vitoria, donde ni siquiera me conocen porque nunca había estado, me gestionan la garantía sin torcer el gesto y, a la semana, me entregan un casco nuevo.

Es fácil comprobar si el soporte funciona porque, cuando lo colocas y enciendes, te sale un rayo sobre el icono de la batería.

Si ahí no está el problema y te vuelve a pasar, desatornilla la tapa y prueba a desconectar y reconectar la batería. Con cuidado, es un conector algo frágil.

Si sigue sin encenderse, directo al conce más cercano, que se harán cargo.
 
A mi también me pasa que a veces el navegador no se enciende y pienso que es un tema de batería. Al circular con la moto aproximadamente media hora, paras la moto y al volverla a arrancar, ya se enciende el navegador.

Con el Nav V no me pasó nunca.
 
Esta mañana me he pasado por el conce con el navegador así que os cuento lo que pasó.
Tenía la esperanza de llegar con él apagado, pero ya sabéis como es Murphy. Hoy se le dio por encender perfectamente a la primera. Me habían dicho en un principio que llevase la moto para hacer una diagnosis, pero al parecer no me hacía falta.
Bien, estuvieron encendiendo y apagando el contacto de la moto unas cuantas veces, y el condenado navegador encendió siempre. Mientras estábamos con las pruebas, me comentaban que a veces con el uso se gastaban las placas de contacto y que podría venir por ahí el problema. Ya les dije que por ahí no debería venir el problema, ya que el navegador tiene siete meses y fue usado una semana de viaje y a mayores unos 10 días a lo sumo, en diferentes salidas, de las cuales 2 había tenido el fallo temporal. También me comentaban que con las vibraciones del motor (R1200 RT LC), pudiese afectar a los contactos y que además procurase echarle un poco de limpiador de contactos a los pines de la base, ya que a pesar de tener la tapa, siempre le puede entrar algo de suciedad y hacer un mal contacto. Indicar que yo uso casi todos los días la moto (hasta fui a trabaja en moto el día de la borrasca Ana :D) y es factible que lo pines pillen algo de mierdecilla.
Bien, el siguiente paso fue sacar el navegador de la base y colocarlo otra vez y EUREKAAA!!!!, el navegador no encendió al darle al contacto. Estuvo un rato con el contacto y nada de nada. Encendí la moto y zasca, encendió el navegador.
Entonces ya me ofrecieron la posibilidad de cambiar el navegador por otro nuevo, pero dado que aún le queda bastante garantía, les dije que prefiero probar primero con el limpiador de contactos, no vaya a ser que el fallo venga por ahí y realmente se ensucien. Ya quedé con ellos que si con el limpiador sigue fallando, pasaría por allí a cambiar el navegador.
Lo dicho, probad a limpiar los pines de vez en cuando a ver si se soluciona el problema.
Yo usaré todos los días el navegador durante una temporada, a ver si se arregla o sigue dando fallos y ya os mantendré informados.
 
Esta mañana me he pasado por el conce con el navegador así que os cuento lo que pasó.
Tenía la esperanza de llegar con él apagado, pero ya sabéis como es Murphy. Hoy se le dio por encender perfectamente a la primera. Me habían dicho en un principio que llevase la moto para hacer una diagnosis, pero al parecer no me hacía falta.
Bien, estuvieron encendiendo y apagando el contacto de la moto unas cuantas veces, y el condenado navegador encendió siempre. Mientras estábamos con las pruebas, me comentaban que a veces con el uso se gastaban las placas de contacto y que podría venir por ahí el problema. Ya les dije que por ahí no debería venir el problema, ya que el navegador tiene siete meses y fue usado una semana de viaje y a mayores unos 10 días a lo sumo, en diferentes salidas, de las cuales 2 había tenido el fallo temporal. También me comentaban que con las vibraciones del motor (R1200 RT LC), pudiese afectar a los contactos y que además procurase echarle un poco de limpiador de contactos a los pines de la base, ya que a pesar de tener la tapa, siempre le puede entrar algo de suciedad y hacer un mal contacto. Indicar que yo uso casi todos los días la moto (hasta fui a trabaja en moto el día de la borrasca Ana :D) y es factible que lo pines pillen algo de mierdecilla.
Bien, el siguiente paso fue sacar el navegador de la base y colocarlo otra vez y EUREKAAA!!!!, el navegador no encendió al darle al contacto. Estuvo un rato con el contacto y nada de nada. Encendí la moto y zasca, encendió el navegador.
Entonces ya me ofrecieron la posibilidad de cambiar el navegador por otro nuevo, pero dado que aún le queda bastante garantía, les dije que prefiero probar primero con el limpiador de contactos, no vaya a ser que el fallo venga por ahí y realmente se ensucien. Ya quedé con ellos que si con el limpiador sigue fallando, pasaría por allí a cambiar el navegador.
Lo dicho, probad a limpiar los pines de vez en cuando a ver si se soluciona el problema.
Yo usaré todos los días el navegador durante una temporada, a ver si se arregla o sigue dando fallos y ya os mantendré informados.

Lo tendré en cuenta, miraré de limpiar los contactos a ver si hay suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si tendrá que ver, pues yo no he tenido nunca ese problema, pero el dia 2 la lleve a revision(RT 2015) y como siempre me gusta preguntarle al mecanico, si tenia algún fallo o lo que sea( dato curioso registra como fallo si no se abre el tapón de la gasolina a la primera.... y no que en 3 ocasiones desde que la tengo al arrancar se me apaga la pantalla por un par de segundos y al encenderse el menú esta en aleman y los ajustes como de origen), bueno el caso es que me dijo que me instalaron 6 actualizaciones una de ellas del modulo que controla el gps.

Saludos
 
Creeis que el cambio por garantia del Navigator sería posible sin su caja original?
 
Pues ni idea, pero teniendo la factura imagino que no habrá problema por la caja. Si necesitan la caja en el conce, con dejarles la del nuevo navegador, supongo que sería suficiente. Yo llevaba todo por si las moscas, incluido las bolsas de embalaje de las partes del navegador.
 
Seguro que no hay problema, otra cosa es que no tuvieses factura de compra. Nunca me pidieron ninguna caja los cacharros que he comprado y he tenido que hacer valer su garantía. Si es en los primero días tras su compra si es bueno tener la caja, para que te den en el momento otro nuevo.

Saludos
 
Última edición:
A mi no me pidieron la caja cuando me lo cambiaron. No tendría mucho sentido que tengas que guardar la caja durante dos años por si acaso
 
Esta mañana me he pasado por el conce con el navegador así que os cuento lo que pasó.
Tenía la esperanza de llegar con él apagado, pero ya sabéis como es Murphy. Hoy se le dio por encender perfectamente a la primera. Me habían dicho en un principio que llevase la moto para hacer una diagnosis, pero al parecer no me hacía falta.
Bien, estuvieron encendiendo y apagando el contacto de la moto unas cuantas veces, y el condenado navegador encendió siempre. Mientras estábamos con las pruebas, me comentaban que a veces con el uso se gastaban las placas de contacto y que podría venir por ahí el problema. Ya les dije que por ahí no debería venir el problema, ya que el navegador tiene siete meses y fue usado una semana de viaje y a mayores unos 10 días a lo sumo, en diferentes salidas, de las cuales 2 había tenido el fallo temporal. También me comentaban que con las vibraciones del motor (R1200 RT LC), pudiese afectar a los contactos y que además procurase echarle un poco de limpiador de contactos a los pines de la base, ya que a pesar de tener la tapa, siempre le puede entrar algo de suciedad y hacer un mal contacto. Indicar que yo uso casi todos los días la moto (hasta fui a trabaja en moto el día de la borrasca Ana :D) y es factible que lo pines pillen algo de mierdecilla.
Bien, el siguiente paso fue sacar el navegador de la base y colocarlo otra vez y EUREKAAA!!!!, el navegador no encendió al darle al contacto. Estuvo un rato con el contacto y nada de nada. Encendí la moto y zasca, encendió el navegador.
Entonces ya me ofrecieron la posibilidad de cambiar el navegador por otro nuevo, pero dado que aún le queda bastante garantía, les dije que prefiero probar primero con el limpiador de contactos, no vaya a ser que el fallo venga por ahí y realmente se ensucien. Ya quedé con ellos que si con el limpiador sigue fallando, pasaría por allí a cambiar el navegador.
Lo dicho, probad a limpiar los pines de vez en cuando a ver si se soluciona el problema.
Yo usaré todos los días el navegador durante una temporada, a ver si se arregla o sigue dando fallos y ya os mantendré informados.


No creo que sea ese el problema. En mi caso la moto siempre en garaje con su tapa y además funda.
 
Yo al final lo he dejado en el concesionario, lo unico que me han dicho que era el primero que fallaba pero veo que por aqui hay alguno mas, ya os dire.
 
Yo al final lo he dejado en el concesionario, lo unico que me han dicho que era el primero que fallaba pero veo que por aqui hay alguno mas, ya os dire.


Manual del concesionario

Capítulo1. Resolución de problemas

Las siguientes normas deberán seguirse al pie de la letra cada vez que un usuario se presente explicando que tiene un problema con la moto o alguno de sus accesorios.

- El encargado de recibir al usuario le saludará amablemente, interesándose por su salud. En caso de conocer al usuario, se admite que pregunte por la familia y, a continuación, preguntará por la causa de la visita.

- Sea cual sea el problema planteado, el encargado arqueará una ceja, preferiblemente la derecha (ver vídeos de Carlos Sobera en youtube), pondrá la mejor cara de perplejidad que pueda y responderá (atención, esto es importante) sin titubear y sin que le tiemble la voz "Que raro, es la primera vez que me pasa / lo veo / me lo cuentan".

Elaborado por el alemán de turno el 12/10/1962. No sujeto a revisiones.
 
El mio estaba muy tontorron también, le he conectado unas pocas horas con el cable USB a un adaptador a enchufe, y ahora va bien, creo que cuando está mucho tiempo sin usarse, la batería se queda muy baja y no carga como debe, un buen chute a 220v y vuelta a la vida.
 
Tras una semana de uso diario y haber limpiado la base con limpiador de contactos y posteriormente aire a presión, no me ha vuelto a fallar. A ver si la racha continúa.
 
Después de ver que limpiando contactos puede funcionar he echado 3 en 1 tanto a contactos de gps como a la base y he arrancado/ apagado la moto 5 veces y ha reconocido el gps ...... probaré este finde a ver si sigue funcionando correctamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó ayer, funcionó todo el rato; fue llegar a destino, parar 15 minutos y al encender el VI ya no encendió ni en la base ni fuera de ella. Llegué a casa lo enchufé con una cargador y a los 2 minutos revivió, no era problema de carga baja porque en 2 minutos no se carga a tope.

Pasaré por el concesionario a comentarlo, y oír el "no tenemos constancia de que fallen"

PD. probaré de limpiar los terminales con limpiador de contactos residuo cero
 
Última edición:
A mi también me ha pasado un par de veces. Pero siempre ha sido después de un par de semanas de no usarlo o incluso usarlo sin estar en el soporte. Para mi es tema de batería. Lo enchufas y circulas un rato con el puesto y al encender la moto denuevo ya se enciende. O eso o lo que decían por arriba, chute de 220V. No tiene mucha lógica pero parece que necesita un mínimo de carga para iniciarse, y aún estando en la base ese momento inicial no es suficiente y no se inicia.
 
Pues parece que he solucionado el problema poniendo limpiador de contactos ( concretamente 3 en 1 ) en los contactos del gps, al soporte y a la conexión de la batería, desde entonces ningún problema de conexión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Novedades en cuanto al funcionamiento del nav VI.
Como no me había vuelto a fallar desde que le eché el limpiador de contactos, decidí gastarle totalmente la batería y posteriormente puse el navegador en la base de la moto. En un principio el navegador no se encendió, si bien en menos de dos minutos desde que encendí la moto, ya se encendió sólo. Mi conclusión es que SÍ necesita un mínimo de batería para empezar a funcionar y que además es conveniente limpiarle de vez en cuando los pines de contacto, por si alguno se queda pillado y no hace buen contacto.
Si vuelvo a tener alguna novedad, os seguiré informando.
 
Novedades en cuanto al funcionamiento del nav VI.
Como no me había vuelto a fallar desde que le eché el limpiador de contactos, decidí gastarle totalmente la batería y posteriormente puse el navegador en la base de la moto. En un principio el navegador no se encendió, si bien en menos de dos minutos desde que encendí la moto, ya se encendió sólo. Mi conclusión es que SÍ necesita un mínimo de batería para empezar a funcionar y que además es conveniente limpiarle de vez en cuando los pines de contacto, por si alguno se queda pillado y no hace buen contacto.
Si vuelvo a tener alguna novedad, os seguiré informando.

Te puedo garantizar que necesita detectar la batería y que tenga un mínimo de carga o no funciona. Si se le quita la batería o se estropea el conector y no la detecta (le ha pasado a un compañero), aunque esté en la base de la moto y recibiendo carga, no arranca.
 
Buenas tras la última actualización...detecto que algunas veces pasa de pantallas solo, corta o enciende la música las canciones no se corresponden con las que muestra(Spotify), y alguna vez no se enciende al encender la moto pero al apagarla se enciende...es el segundo nav 6 tras un cambio en garantía...os pasa a alguno??
 
Buenas, a mi me paso un par de veces de no encender y es cuando lo dejo mas de dos semana sin poner en la moto, creo que la bateria se descarga, y si es verdad que luego tarda mucho en volver a cargar o eso me parece, y tengo que apagar y volver encender para que arranque, pero si lo utilizo mas menudo eso ya no pasa, saludos a todos, quiero creer que no es un problema mas serio
 
El mio estaba muy tontorron también, le he conectado unas pocas horas con el cable USB a un adaptador a enchufe, y ahora va bien, creo que cuando está mucho tiempo sin usarse, la batería se queda muy baja y no carga como debe, un buen chute a 220v y vuelta a la vida.
Cuanto tiempo lo enchufas a 220v?
 
A mi me ha pasado hoy. Después de una parada de 20 minutos el Navigator VI ya no se ha encendido. He ido al conce de Palma y no saben el porqué, indicándome que el próximo viernes les deje la moto y el Navigator y harán pruebas . OJO el Navigator VI solo tiene apenas 4 meses. Es increíble que aparatos tan caros fallen estrepitosamente.
 
A mi me ha pasado hoy. Después de una parada de 20 minutos el Navigator VI ya no se ha encendido. He ido al conce de Palma y no saben el porqué, indicándome que el próximo viernes les deje la moto y el Navigator y harán pruebas . OJO el Navigator VI solo tiene apenas 4 meses. Es increíble que aparatos tan caros fallen estrepitosamente.
Realizada visita al concesionario les he dejado la moto y el Navigator VI y al recogerla me han indicado que no saben el porqué dejó el GPS de funcionar. Que la moto la pusieron a la máquina de comprobación y les dió todo OK. En cuanto al Navigator lo han cargado y ahora funciona bién. ¿Misterio ?
 
Realizada visita al concesionario les he dejado la moto y el Navigator VI y al recogerla me han indicado que no saben el porqué dejó el GPS de funcionar. Que la moto la pusieron a la máquina de comprobación y les dió todo OK. En cuanto al Navigator lo han cargado y ahora funciona bién. ¿Misterio ?

Hay veces que se queda colgado, o que no enciende para nada. En esos casos, suele funcionar el desconectar la batería y volverla a conectar. A mí me ha resuelto al menos 2 bloqueos de esos misteriosos. No tiene porqué preocuparte si te pasa alguna vez, Eso sí, si persiste, exige que te lo cambien en garantía.

Por cierto, cuando hay un problema de esos "raros" recomiendo grabar un vídeo con lo que está pasando, porque luego te suele ocurrir que vas al concesionario y no lo hace, y se te queda cara de tonto.

A mí se me activaba la pantalla sola. Como si detectara una presión en un punto determinado, constante, por lo que se volvía loco, realizando las acciones equivalentes a ir tocando en ese punto. Pero sólo lo hacía de vez en cuando y, al rato, desaparecía. Lo llevé y no fueron capaces de reproducirlo (las leyes de Murphy son así) por lo que la siguiente vez me limité a grabar un vídeo y, en cuanto lo vieron, me lo cambiaron por uno nuevo. .
 
Hay veces que se queda colgado, o que no enciende para nada. En esos casos, suele funcionar el desconectar la batería y volverla a conectar. A mí me ha resuelto al menos 2 bloqueos de esos misteriosos. No tiene porqué preocuparte si te pasa alguna vez, Eso sí, si persiste, exige que te lo cambien en garantía.

Por cierto, cuando hay un problema de esos "raros" recomiendo grabar un vídeo con lo que está pasando, porque luego te suele ocurrir que vas al concesionario y no lo hace, y se te queda cara de tonto.

A mí se me activaba la pantalla sola. Como si detectara una presión en un punto determinado, constante, por lo que se volvía loco, realizando las acciones equivalentes a ir tocando en ese punto. Pero sólo lo hacía de vez en cuando y, al rato, desaparecía. Lo llevé y no fueron capaces de reproducirlo (las leyes de Murphy son así) por lo que la siguiente vez me limité a grabar un vídeo y, en cuanto lo vieron, me lo cambiaron por uno nuevo. .
Muchas gracias Despista2. Tendré en cuenta el consejo del vídeo
 
Hay veces que se queda colgado, o que no enciende para nada. En esos casos, suele funcionar el desconectar la batería y volverla a conectar. A mí me ha resuelto al menos 2 bloqueos de esos misteriosos. No tiene porqué preocuparte si te pasa alguna vez, Eso sí, si persiste, exige que te lo cambien en garantía.

Por cierto, cuando hay un problema de esos "raros" recomiendo grabar un vídeo con lo que está pasando, porque luego te suele ocurrir que vas al concesionario y no lo hace, y se te queda cara de tonto.

A mí se me activaba la pantalla sola. Como si detectara una presión en un punto determinado, constante, por lo que se volvía loco, realizando las acciones equivalentes a ir tocando en ese punto. Pero sólo lo hacía de vez en cuando y, al rato, desaparecía. Lo llevé y no fueron capaces de reproducirlo (las leyes de Murphy son así) por lo que la siguiente vez me limité a grabar un vídeo y, en cuanto lo vieron, me lo cambiaron por uno nuevo. .
Me ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo video
 
Me ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo video
En mi caso no llevaba protector y lo hacía. Si te sirve de referencia creo ir todavía tengo el vídeo guardado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Me ocurre exactamente lo mismo..enseñé en mi concesionario el vídeo y dicen que es culpa del protector de pantalla...la putada que el conce lo tengo a 260km...tengo claro que no viene de ahí el problema..me tocará volver a enseñarles otro nuevo video
Culpa del protector? Joder con la respuesta. Sin comentarios
 
Buenas tardes. También me ha pasado vàrias veces, sobretodo al arrancar después de desayunar.....lo retiro del soporte, lo arranco manualmente y una vez encendido lo coloco de nuevo al soporte y sigue funcionando.
Ha pasado la noche conectado al pc....bateria cargada.....misterio.
 
Me olvidaba.....en el caso de hoy he visto que se ha parado el RELOJ del marcador de la moto.....se ha parado en el minuto de parar la moto y ha continuado al arrancar, llevando el retraso de 50 minutos de la parada.
????
 
GPS nuevo y cada vez que lo enciendo tengo que seleccionar el idioma, os pasa a alguno?
 
Arriba