No puedo recuperar contraseña de clasificados

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
         Hola, buenas tardes a todos, trato de entrar a clasificado y no puedo entrar, no me reconoce la contraseña y el correo tampoco me lo manda, y la configuracion de antirirus y demás no la he cambiado para que no me envie o rechace el correo.
        ¿Podrían decirme algo sobre el tema?  entiendo que solo el administrador o moderadores solo tienen acceso para saber si aún estoy registrado ahí desde que se cambió el nuevo foro o bien tiene problemas tecnico la web.Un saludos y un monton de V,sssss
 
Hola Manuel

Si te habías dado de alta en Clasificados antes de los recientes cambios en el Foro, dicha contraseña no te sirve, tienes que darte de alta de nuevo.

Saludos :)
 
Hola.
Yo hace tiempo que no me conectaba. Esta semana lo he intentado y no ha habido forma. No me acuerdo de la contraseña para entrar al foro, y al pulsar en el botón de ¿Olvidaste la contraseña? me envía un correo con un enlace para resetear la contraseña. Pero cuando pulso el enlace me sale una ventana del foro que dice que no tengo permiso para acceder a ese area. Puse un correo al administrador a una cuenta de msn que sale por ahí, pero no he recibido respuesta. Tampoco me deja volver a registrarme con otro nombre de usuario utilizando mi cuenta de correo electrónico. Me he tenido que registrar poniendo el email del trabajo, cosa que no me mola nada.
He intentado poner un mensaje privado al Administrador pero no me deja porque parece ser que primero hay que escribir un mensaje. Bueno, pues aquí está el mensaje. A ver si ahora puedo poner un privado.
 
6963607D6A616C66606C6E6D6E63636A7D600F0 dijo:
Hola.
Yo hace tiempo que no me conectaba. Esta semana lo he intentado y no ha habido forma. No me acuerdo de la contraseña para entrar al foro, y al pulsar en el botón de ¿Olvidaste la contraseña? me envía un correo con un enlace para resetear la contraseña. Pero cuando pulso el enlace me sale una ventana del foro que dice que no tengo permiso para acceder a ese area. Puse un correo al administrador a una cuenta de msn que sale por ahí, pero no he recibido respuesta. Tampoco me deja volver a registrarme con otro nombre de usuario utilizando mi cuenta de correo electrónico. Me he tenido que registrar poniendo el email del trabajo, cosa que no me mola nada.
He intentado poner un mensaje privado al Administrador pero no me deja porque parece ser que primero hay que escribir un mensaje. Bueno, pues aquí está el mensaje. A ver si ahora puedo poner un privado.
me pasa exactamente lo mismo.......y he tenido que cambiar de nick.....
qué podemos hacer ??
a ver DDmotard iluminanos con tu sapiencia...
 
me pasa exactamente lo mismo.......y he tenido que cambiar de nick.....
qué podemos hacer ??
a ver DDmotard iluminanos con tu sapiencia...
[/quote]
A mi me paso lo mismo, soy otro mas.... renickeado...
 
Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Intento recuperar la contraseña pero luego me sale un mensaje de error :-/
 
A mi me pasa lo mismo, he tenido que cambiar de nombre, tambien me manda a esa página donde dice que no estoy autorizado. A ver si nos ayudan, gracias
 
Arriba