No puedo sacar el dbkiller....

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que ya estoy negro, lo he intentado en frio, en caliente, con 3 en 1, etc.... No se mueve ni un milímetro el cabrón! Incluso lo tengo ya doblado y machacado de hacer fuerza para sacarlo....
Como lo puedo sacar???????????

Gracias!!
 
Yo creo que debes comprarte otro escape ... y ese que está defectuoso me lo vendes barato :D :D :D ;)
 
Yo llevo Leo-vince, y el que viene puesto por defecto, está soldado, todavía no me planteado quitarlo, ya que suena bastante, pero me imagino que con un cincel y un pequeño golpe arreglado, pero si no es así con una radial pequeña cortas la caabeza del tornillo, y si nos ponemos brutos, taladro y broca, como si fuese un remache.
Y si no, yo también te lo compro barato jejeje
 
Me pasó lo mismo en la Bandit que tuve. Al final consegui quitarlo con unos guantes, el escape en caliente y la ayuda de unas alicates y un martillo. Eso si, cuidadin!, que quema.
 
Yo tb llevo Akra, en el concesionario me dijeron que pasa la ITV sin el dbKiller, ¿¿puede ser cierto?? me la han vendido sin dbKiller y suena que da gusto, pero me pregunto si me podrían multar por el ruido. Es una F800R CP.

Me dijeron que para ponerlo solo es un tornillito que lleva abajo con llave allen...que es super facil poner y quitar.
 
El tornillito ya está quitado y no tiene ningún punto de soldadura....Simplemente está atascado el condenado....

Por cierto Chusby, la ITV sin dbkiller no la pasas.... En el conce te lo venden...
 
a mi tambien me costo un güevo quitar el db-killer, se lo dije a un amigo que a el le dolia menos que a mi doblar el aparatito y lo saco de un tiron fuerte fuerte, y eso que solo se lo deje 25km.
 
Yo es que ya he tirado todo lo fuerte que he podido, de hecho en cualquier tirón de estos la moto se va al suelo.... :D

He pensado en meterle algún tipo de gancho o algo para poder cogerlo por detrás y liarme a martillazos....
En otras motos también he llevado akra y me ha costado sacarlo, pero es que en este tubo es la ostia....
 
Pues solución sencilla, si has quitado el tornillo ddeivid, te acuerdas como te quitabas los dientes, atandolos con un sedal al pomo de la puerta, y luego.....................
Pues aqui lo mismo atalo a un punto fijo y sal con la moto como si no hubiera un mañana, jejeje, Es broma
Ahora me has dejao pillado, suerte con la extracción, prueba da darle unos pequeños golpecitos con un martillo de goma en la boca del dbk, y luego con dos llaves grifas ponerlas opuestas e intentar tirar a la vez.
Suerte y ya nos iras contando.
 
Pues solución sencilla, si has quitado el tornillo ddeivid, te acuerdas como te quitabas los dientes, atandolos con un sedal al pomo de la puerta, y luego.....................
Pues aqui lo mismo atalo a un punto fijo y sal con la moto como si no hubiera un mañana, jejeje, Es broma
Ahora me has dejao pillado, suerte con la extracción, prueba da darle unos pequeños golpecitos con un martillo de goma en la boca del dbk, y luego con dos llaves grifas ponerlas opuestas e intentar tirar a la vez.
Suerte y ya nos iras contando.

No creas que no lo he pensado.... Meter algún tipo de gancho por dentro hasta que que coja el db killer por detrás, atarlo a una columna del garaje y salir en primera como alma que lleva el diablo.....
:D
 
Si tienes forma de cogerlo con algunos alicates puedes llegar a sacarlo, pero quiza necesites ayuda de otra persona. Te cuento, lo suyo es agarrarlo para que no se vaya para dentro y dar unos golpecitos hacia dentro asi podras hacer mas fuerza, una vez desencajado de donde esta ahora clavado, ya veras como sale suavemente...
Creo que me he explicado bien, sino...preguntame
 
Hola,

Yo soy el feliz sufridor de un Arka sin DbKiller. Da muchisimo trabajo sacarlo, si es que no tienes las herramientas apropiadas, como es mi caso. Yo me cansé de tirar con un alicates y nada, asi que la llevé al taller donde curra un amigo y este con una mordaza (o pico de loro) y un martillo de puntas de teflón, lo saco con 2 toques, eso si, la mordaza no soltaba el DbKiller y lo dobló un poco, cosa que me da igual.

Moraleja, una buena mordaza (o pico de loro) y un para de tokes de martillo :)

A mi la semana pasada con DbKiller me pasó la ITV con 88.5 db, y con el DbKiller no suena ni la mitada de lo que suena sin él, por lo que no creo que pase la ITV sin DbKiller.
 
Hola,

Yo soy el feliz sufridor de un Arka sin DbKiller. Da muchisimo trabajo sacarlo, si es que no tienes las herramientas apropiadas, como es mi caso. Yo me cansé de tirar con un alicates y nada, asi que la llevé al taller donde curra un amigo y este con una mordaza (o pico de loro) y un martillo de puntas de teflón, lo saco con 2 toques, eso si, la mordaza no soltaba el DbKiller y lo dobló un poco, cosa que me da igual.

Moraleja, una buena mordaza (o pico de loro) y un para de tokes de martillo :)

A mi la semana pasada con DbKiller me pasó la ITV con 88.5 db, y con el DbKiller no suena ni la mitada de lo que suena sin él, por lo que no creo que pase la ITV sin DbKiller.

Gracias, probaré con un pico de loro a ver.....
 
Si tienes forma de cogerlo con algunos alicates puedes llegar a sacarlo, pero quiza necesites ayuda de otra persona. Te cuento, lo suyo es agarrarlo para que no se vaya para dentro y dar unos golpecitos hacia dentro asi podras hacer mas fuerza, una vez desencajado de donde esta ahora clavado, ya veras como sale suavemente...
Creo que me he explicado bien, sino...preguntame

Ni idea de lo que me comentas..... :D A ver si nos vemos y me lo sacas!!!!
 
También puedes probar a meter el mango largo de una llave o un hierro macizo y hacer que se mueva de su posición para que sea más fácil extraerlo.
 
Intentalo con un extractor de golpe de los que tienen un gancho en un extremo, en cualquier carroceria lo tienen y luego si lo vas ha volver a montar dale pasata de cobre para que no se agarre. Yo no te lo compro porque ya tengo un Leo que si no...je,je,je,
 
Intentalo con un extractor de golpe de los que tienen un gancho en un extremo, en cualquier carroceria lo tienen y luego si lo vas ha volver a montar dale pasata de cobre para que no se agarre. Yo no te lo compro porque ya tengo un Leo que si no...je,je,je,

El problema es que al no ser recto, no se puede meter mucha cosa.... Estoy por pegarle fuego, jejjjjejjje:D
 
Vale, se que no es el post mas adecuado, pero...¿¿¿es muy dificil poner el db-killer en el akra :-D??? ¿¿cambia mucho el sonido o solo suena mas bajito??
 
Vale, se que no es el post mas adecuado, pero...¿¿¿es muy dificil poner el db-killer en el akra :-D??? ¿¿cambia mucho el sonido o solo suena mas bajito??

Con el dbkiller puesto suena muy parecido, por no decir igual, que el de serie... Sin dbkiller, la cosa cambia.... :D Yo llevo un dbkiller un pelín modificado (recortado) para que puesto suene un poco mejor que de serie, pero no moleste....
 
Db-killer y Arka solo para ITV
Con db-killer suena más que con el de serie, pero poco más, sin db-killer......... ayyyyyy música celestial. Si que cambia mucho el sonido, mucho más grave, potente y cuando reduces petardea :D , vamos que si cuando vas a dar una vueltecita en la moto ya vas todo orgulloso después hasta se te caerá la babilla :)
Vale, se que no es el post mas adecuado, pero...¿¿¿es muy dificil poner el db-killer en el akra :-D??? ¿¿cambia mucho el sonido o solo suena mas bajito??
 
Yo me vi en la misma situación. Dos alicates de punta fina....dos amigos...cada uno con un alicate...los dos alicates agarran el dB justo en puntos opuestos de la circunferencia. Y muy importante tirar los dos a la vez para que salga recto...y salió....
 
Yo también intenté sacarlo con la ayuda de un amigo y alicates en mano, pero no hubo manera, aunque eso sí, lo doblamos más de lo que queríamos. Al final la llevé al taller y con una especie de gancho, me lo quitaron, pero me dijeron que le echaron también algo para quitar las impurezas que se forman en el tubo. Lo de que pase la ITV con el db quitado, ya lo dudo.
 
Bueno, acabo de bajar con mi hermano al garaje y un par de alicates y no hay manera, eso sí, además de destrozar el dbkiller hemos conseguido que se mueva medio centímetro para dentro y para fuera, y algo de giro también, pero no hay tu tía....
 
Hola,

Como ya comenté el mio debe ser hermano gemelo del tuyo, se agarra al escape como si se le fuese la vida en ello. La solución agarrarlo con un pico de loro, o mordaza (de las que quedan fijas cuando las aprietas) por la parte de arriba y un par de golpes con un martillo (preferiblemente con los bordes de nylon) y sale.

En cuanto al dbkiller supongo que el saliente redondo interior ya no es circular sino cuadrado, no te preocupes, cuando lo saques le vas dando con un alicates y lo vuelves a poner redondo ;)

Ánimo y a por él.
 
Rescato este post para comentar que NO hay manera de sacar el put... dbkiller. En su día se pudo, pero con el tiempo no se que ha pasado que no hay manera. Antes arranco el silencioso de la moto que el dbkiller. Como ya me he resignado, iré a algún taller a ver si tienen mejor suerte.....
 
jajaja, a mi me pasaba algo parecido con un remus en la Country, al final le pasé una lija fina alrededor de donde asienta y mano de santo macho, le quitabas el tornillo, dabas gas y salía solo.
 
yo tengo akrapovik en la f800r y no me costo nada quitarle soltar el tornillo y con la mano lo saque de echo lo quite en el concesionario pa ver como sonaba sin el ya que tenia ganas de escucharlo sin el y no le vuelto a ponerrrrr ,cuando me toque la itv le pondre por si acasooo
 
Al final he ido al taller y me lo han sacado en un "plis".... :rolleyes2:
Voy a intentar limar un poco la zona para que entre y salga mejor.....
Por cierto, suena, pero no tanto sin dbkiller.
 
YO LO SAQUE CON UNOS ALICATES, agarrando por abajo donde va el tornillo, y tirando hacia arriba y abajo, cuesta bastante, porque va encolado, paciencia y ir moviendolo poco poco hasta que se suelta.
 
jajajaja la verdad es que escribo tarde pero espero que os sirva por lo menos a gente que necesite de esta informacion a partier de hoy. Me he reido con las formulas,por otra parte efectivas, menos la de atarlo a la columna.
Acra divv remus etc. 1º quitar la grupilla de clip o el tornillito que lo sujeta, según la marca. 2º quitar el silencioso. solo elsilencioso. 3º se apolla en una mesa encima de un trapo, un amigo lo sujeta. se mete un tubo, mas menos medio metro, de acero, hierro, aluminio o lo que sea con un tapon de goma, trapo o algo en la punta para que no dañe. Se mete por donde entra el colector, osea por delante hasta que que hace tope con el DBkiller. Un golpe seco con un martillo y el db saldrá por delante feliz y contento. Se pone el cortito (racing) si es que lo tiene la marca y a meter escandaleta como una avioneta.
Saludos y birras Brrruuuuuuuuummmmmm!!!!!
 
Recordando un gran post, os comento. Con la bajada al gran premio de Jerez, y el famoso despliegue de tráfico, decidí poner el dbkiller para evitar problemas, soy un moñas con la Guardia, y hoy sacando, después de un descanso para atacar el tema por otro lado salió de lujo con una mordaza y un martillo, con la mordaza agarraba el dbkiller 4 golpes no muy fuertes, en varios puntos y cacharro fuera.
 
Arriba