Consulta Técnica No se bloquea la direccion con keyless

Alan03

Arrancando
Registrado
26 May 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Premia de mar
Hola a todos,
Mi moto GS 1200 del año 2015 que funciona xon el sistema keyless desde hace una semana no se bloquea la direccion cuando quiero aparcarla

Alguien sabe a que puede ser debido o bien si hay algun solucion que se me escapa seguro??

Muchas gracias por adelantado

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,
Mi moto GS 1200 del año 2015 que funciona xon el sistema keyless desde hace una semana no se bloquea la direccion cuando quiero aparcarla

Alguien sabe a que puede ser debido o bien si hay algun solucion que se me escapa seguro??

Muchas gracias por adelantado

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si acaso, que a mí me pasó hace unos años, solo bloquea hacia la izquierda. A derechas no se puede.

Dicho esto, ¿Oyes el motor del bloqueo cuando aprietas el botón?

Si no lo oyes, no sé si habrá algún fusible que sea del bloqueo. Es por dar ideas.

Saludos
 
A mi me paso, no sonaba el cerrojo de bloqueo. Me tuvieron que cambiar el keyless entero. Como estaba en garantía me salvé del estacazo. Espero que no sea lo mismo.
 
Hola buenaaas..

si me hace como dos sonidos..

El primer sonido seria como el de siempre cuando se bloquea i el segundo sonido algo diferente como de que no dejar bloquear..

Y si lo hago hacia el lado de la izquierda, de hecho lo probe hacia la derecha para ver si funcionava y nada

La solucion seria canviar todo el sistema keyless como dice pero antes mirar el tema de los fusibles??

O si hace los dos sonidos es que si funciona el fusible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenaaas..

si me hace como dos sonidos..

El primer sonido seria como el de siempre cuando se bloquea i el segundo sonido algo diferente como de que no dejar bloquear..

Y si lo hago hacia el lado de la izquierda, de hecho lo probe hacia la derecha para ver si funcionava y nada

La solucion seria canviar todo el sistema keyless como dice pero antes mirar el tema de los fusibles??

O si hace los dos sonidos es que si funciona el fusible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sabría que decirte. Pero según cuentas me da la sensación de que el resorte está rebotando. Lo que desde mi punto de vista es una buena noticia porque significa que el sistema actúa pero hay algo que le está obstruyendo el desplazamiento.

Yo intentaría limpiar la zona del bloqueo y luego engrasar para que se desplace con normalidad.
 
Por si acaso, que a mí me pasó hace unos años, solo bloquea hacia la izquierda. A derechas no se puede.

Dicho esto, ¿Oyes el motor del bloqueo cuando aprietas el botón?

Si no lo oyes, no sé si habrá algún fusible que sea del bloqueo. Es por dar ideas.

Saludos

Perdon que he contestado en general sin contestarte a ti que no se bien como funciona..

Si escucho si

Hace como dos sonidos..

El primero como si bloqueara y el segundo parecido

Pero no se bloquea nada y siempre a la izquierda jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es 2015 debería bloquear a los dos lados. La mía es 2016 y cierra a ambos lados. Las que solo cierran a izquierdas son posteriores. Creo que como te apuntan algo impide que entre el cierre. Asegúrate que no hay algo que impida girar el manillar hasta su tope.
 
Si es 2015 debería bloquear a los dos lados. La mía es 2016 y cierra a ambos lados. Las que solo cierran a izquierdas son posteriores. Creo que como te apuntan algo impide que entre el cierre. Asegúrate que no hay algo que impida girar el manillar hasta su tope.

Perfecto, gracias por la info

Mirare bien si algo impide el 100 del movimiento del manilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es 2015 debería bloquear a los dos lados. La mía es 2016 y cierra a ambos lados. Las que solo cierran a izquierdas son posteriores. Creo que como te apuntan algo impide que entre el cierre. Asegúrate que no hay algo que impida girar el manillar hasta su tope.

Mi ADV 1200 es 2015 Sept. y bloquea a ambos lados después de 150. k km :) .Es importante asegurarse para que bloquee correctamente que la dirección está totalmente girada , tanto para un lado o para otro y una vez llegamos a su tope pulsamos y el bloqueo actúa . Si no funciona así hay un problema está claro.

Slds y suerte ¡¡
 
Hola a todos,
Mi moto GS 1200 del año 2015 que funciona xon el sistema keyless desde hace una semana no se bloquea la direccion cuando quiero aparcarla

Alguien sabe a que puede ser debido o bien si hay algun solucion que se me escapa seguro??

Muchas gracias por adelantado

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has probado hacia los dos lados?
 
Hola, una pregunta:
llevar la pila baja es motivo suficente para no desbloquear la dirección y el cierre centralizado..?
Ayer entré en pánico lejos de casa por ése motivo..
Un saludo y gracias..
Pep
 
Hola
Si, cuando marca batería baja y restricciones de funciones no te bloquea la dirección. A mí me pasó, en cuanto cambie la pila ya volvió a funcionar. Ahora cunado me marca que la pila está al 50 por cierto la cambio.
 
2015 y con Keyless?
Yo diría que no. Tuve una GS del 2015 y creo recordar que el Keyless no estaba todavía disponible.
 
Hola, una pregunta:
llevar la pila baja es motivo suficente para no desbloquear la dirección y el cierre centralizado..?
Ayer entré en pánico lejos de casa por ése motivo..
Un saludo y gracias..
Pep
Tiene sentido. El sistema de bloqueo actúa si detecta que el mando está cerca. Si el keyless no recibe señal de la llave no tiene motivo para actuar. Yo lo tuve peor ya que no me actuaba el bloqueo de ninguna manera y me tuvieron que cambiar el modulo keyless.
 
Arriba