NO SE QUE RUEDAS PONER......????

L@V Sport

Acelerando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
272
Puntos
28
Ubicación
Pucela City
Buenas..: Tengo una GS1200 y quiero ponerle unas buenas ruedas de carretera, pero no se cuales BT020, las nuevas Pilot Road, no se si tiene medida para la rueda delantera. Y otra cosa ¿alquien sabe cual es el código de la pintura de la GS amarilla para no tener que comprarla a BMW?. Me gustaría pintar las tapas laterales y las llantas, si alguien lo ha hecho en la suya que se ponga en contacto, gracias.
 
Hola, sobre las ruedas, primero tendrás que mirar que fabricante y que modelos de rueda te los fabrican para las medidas de la Gs.
Creo que hay varios......los BT020 los tengo visto en alguna foto, y algun Metzeller tambien.

Todo depende de como andes en la moto.
Si es para darle caña, ya sabes, algo blando ( BT011, Z3, pilot sport, pirelli diablo....)
Si es mas sport turismo, yo le dejaría las que tiene, básicamente porque cuestan la mitad que unas de calle y duran bastante.
Si no, puedes montarle las BT020, Metzeller Z6, etc.

Saluuuuuudos
 
Con una BT020 o unas pilot road también puedes darle mucha caña pero yo también pienso que si no vas de carreras por la vida hay neumáticos trail muy de carretera que van superbien y te salen mas baratos y hacen mas km. No sé, depende mucho de tu conducción y los km que hagas al año.
Un saludo. Vss!!
 
Tengo dos colegas que han montado las BT-020 en una caponord y GS1200, y por el momento estan encantados. Creo que como minimo tienes la posibilidad de montar los Z6.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, esperaré a tener que poner el dtro. y cambiaré los dos por unos BT020, porque fuertecillo si se va.
 
YOGUI_69 dijo:
Muchas gracias por vuestra ayuda, esperaré a tener que poner el dtro. y cambiaré los dos por unos BT020, porque fuertecillo si se va.

Ya nos contaras, agarre y duracion...

Por cierto, alguien tiene alguna foto con los BT20 puesto en la moto? Que tal le quedan de estetica?
 
Cpamias las puso y agarraban un monton , pero le duraron na y menos
 
Yo acabo de poner unas tourance y antes llevba unas trailwing de bridgestone y no hacia falta calentarlas tanto como las tourance :-/, enseguida estaban listaspara la accion.
 
Arriba