No se si cometo un error

manuelgonzalezrosa

En rodaje
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
130
Puntos
18
Pues chicos me ha entrado una harley por el ojo y este viernes voy a visitarla , se trata de un cambio de moto por las dos partes , o sea que os dejare yo y vendra otro , .
Despues de mis 20000km con fa f800s solo puedo hablar bien de ella , pero ahora he parido un z4 y cojo muy poco la moto y por eso me decidido a pasar a una harleypor cambiar un poco.
Seguramente volvere de aqui unos años.
Todo sujeto a la prueba de este viernes.
Un gustazo pasar por aqui y dejaros el brico de las maletas y el aforador que me lo pase bomba desmontandolo.
Saludos
 
Y pork te vayas a Harley ya dejas este foro? Aqui lo imporante no es la moto, sino el piloto. ;)
 
Efectivamente,

El que se vaya tu moto, querrá decir que el foro tendrá un forero más, el nuevo comprador, pero no te tienes por qué ir tú.

Ahhhh que es una Harley, entonces siii!!!!! ;D ;D ;D Es broma.
 
Hey que Harley es? No será la xr 1200 no? Bueno, ya contarás impresiones!
 
Nada, nada, si se compra una Harley por aquí que no asome que tiramos a dar... ;D ;D ;D

Lo del Z4, un cochazo que me encanta, verás que en un par de meses se te pasa la novedad y vuelves a cojer la moto a diario.
Por muy bonito y divertido que sea el Z4, no deja de ser un coche, y para disfrutarlo mínimamente y sentir alguna emoción, hay que transgredir las normas de tráfico... ;D
Sea como sea, cuentanos más sobre tu elección, y cuando la tengas pon unas fotitos para presentarla. Ah, y visítanos de vez en cuando, que un eFero siempre será un eFero. ;)
 
Esperate un poco. Ahora tienes la novedad del Z4 y es lógico que pilles poco la moto. A mi me pasó con el Mini . Luego vuelves a la moto seguro y el que queda parado es el coche, seguro.

Lo digo, porque la moto ya la tienes, y lo que se disfruta una F800 no lo vas a realizar con la Harley. Muy bonita pero poco más. ;)
 
Yo cogi la de mi cuñado la semana pasada pàra darme una vuelta, y macho, no hay color en todo, bueno en ruido si que nos gana y por mucho, ojo era una sporter 1200.

Pero para el día a día la nuestra va de fabula, y ya te cansaras del coche, como te han comentado otros compis.
 
Una harley? mmm si a ti te gusta... pero creo que volverás. A no ser que sea la XR 1200 es la única que me podria gustar, pero para gustos colores.
Lo dicho no tienes porque desaparecer de este foro por cambiar de moto....a hierro ;D ;D
Si al final haces el cambio, que la disfrutes.

Vss
 
Oye vaya coches que utilizais los del foro,no? k si Z4, k si Mini, ;D Yo ni uno ni el otro, ni coche, ;)
 
4544554E4F405548574E210 dijo:
Oye vaya coches que utilizais los del foro,no? k si Z4, k si Mini, ;D Yo ni uno ni el otro, ni coche, ;)
Pa qué quieres coche, en tiniendo moto!!!!
El coche está muy bien, sobre todo si es un Z4 (la-virgen-cosa-más-guapa-de-carro-la-leche), pero a excepción de cuando llueve, cuando se me contractura el esfínter por si patino, la moto me hace ir con una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, y el coche no!!! (también es verdad que con el coche no llevo casco...). ;D
PD- Yo también probaría una Harley, por el gustazo de probarla, pero ya sé desde ya que no me engancharía como mi peque, la FooR.
V's
 
ya puede ser bonito ese coche que al final la cabra tira al monte! tiempo al tiempo y sobretodo continua en el foro pq aquí a la mayoría nos gustan las motos de forma general y sean de la madre que sea. ;)
 
Manulillo!!! tu cambiarias tantas veces de coche y de moto como de mujer

Prueba la Harley y haz el trueque, pero a moto BMW volverás, El Z4 con los km que haces tu cada día...... ya me lo contarás, y con la harley no te veo yo aciendo 100 km cada dia, eso si es bonita bonita.

Ala tio mañana nos cuentas como ha ido,

v'sssssss
 
ya veremos nacho esta tarde lo sabre lo del truequi , y a probar el hierro de HD.
Ya contare .
Por cierto los que se crean que en coche no se tienen sensaciones les invito a hacer unas curvas de copi, ejeje.
Saludossss
 
79757A617178737B7A6E7578716E667B6775140 dijo:
ya veremos nacho esta tarde lo sabre lo del truequi , y a probar el hierro de HD.
Ya contare .
Por cierto los que se crean que en coche no se tienen sensaciones les invito a hacer unas curvas de copi, ejeje.
Saludossss

He sido yo el que lo dijo, y no he dicho que no se tengan, he dicho que para tenerlas hay que infringir normas sí o sí, y eso no creo que lo puedas negar. En la moto, al menos yo, basta arrancarla para empezar a sentirme libre, y si toca correr se corre, pero si hay que ir tranquilito, también se disfruta enlazando suaves inclinadas...

Si la invitación de copi en el Z4 luego incluye un intercambio de asientos, acepto, pero luego no me vengas con lloriqueos... ;D ;D ;D
 
Lo cometesssss,por dios,claro que lo cometesssss,ni se te ocurraaaaaa,una HARLEY,solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpiasssss,ja,ja,ja.
Ni te lo pienses,pillate una harley que es lo que hare yo de aqui a unos añitos,ya veras que pasada,mi cuñao tiene una Nightster y no veas como molaaa.
Un saludo ;)
 
Arriba