BMWMOTOS.COM

Hola amigos:

Pretendo hacer algo que a "nadie" se le había ocurrido hasta ahora: ¡Voy a ir a Cabo Norte en moto!
Ja, ja, ja

Pues eso, que como esa aventura ya la habéis hecho muuuchos moteros antes que yo he visto que hay muchas crónicas al respecto. Crónicas con datos, planos, rutas, precios, fotos, etc,etc.

Estoy tratando de informarme leyendo todo lo que encuentro al respecto (de momento estoy empezando, aún falta un año para el día D), pero no obstante hay algo que me gustaría preguntaros directamente a los que ya habéis ido, aunque sólo sea por extractarlo, resumirlo y recopilarlo para tenerlo muy presente.

- ¿Qué faltó en vuestro equipaje y que hubiera sido muy útil haberlo llevado?
- ¿Qué sobró en vuestro equipaje, que cargasteis con ello durante 13.000 Km pa’ ná’?
- ¿Qué hicisteis (o dejasteis de hacer) que fue una tontería o una pérdida de tiempo o una temeridad y que ahora (si tuvierais que volver) haríais de forma diferente?
- ¿Qué fue un acierto (o un error) haber hecho o haber visto?

En resumen:
¿Qué lecciones (para bien o para mal) habéis aprendido de un viaje tan especial?

Pues ésta es mi pregunta para vosotros.

NO pretendo que me contéis aquí vuestro viaje, que para eso hay otros posts, sólo pretendo escuchar vuestros consejos concretos sobre lecciones aprendidas:

“Maldito el día en que se me ocurrió cargar con ésto, o no haber llevado aquello otro, o pasar por aquél sitio, o no haber pasado por aquél otro, o haber parado en tal sitio, o haber pasado de largo en tal otro, o no haber sacado aquél ticket, o no haber comprado tal cosa….”

En resumen esas cosas que sólo tras la experiencia de haber hecho el viaje ahora volveríamos a hacer sí o sí o no volveríamos a caer en semejante error.

Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Un saludo
Pedro
Arriba