Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

De alguna forma tienes que darle salida a los gases del motor, si no tienes fugas en los tubos o membranas de las válvulas, no deberías tener problemas.
Otra posibilidad, enviar esos gases a la admisión de los carburadores, como en las abuelas.
 
A ver Rafa los gases del carter van a la caja de filtro,como en todas.pero además le llegan dos tubos de las salidas de escape que van a unas especies de setas y de la parte superior de una de ellas y mediante una t salen dos tubitos que van a las tomas de depresión

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Las "Setas" tienen que se dos valvulas con una membrana que se abren por depresión, pensaba que sería para sacar gases y sobre todo restos de aceite.
 
Está mirando intensamente para el cubo de la basura......pero me tenias que buscar los tapones...o me voy al fontanero o_O o_O

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


¿Te refieres a esto? ;)

http://www.ebay.de/itm/SLS-Verschlus-Set-passend-zu-BMW-2-Ventiler-R100-R100GS-/172419848104?hash=item28250617a8:m:mbIAsy_zixdPVFVkPgpuZeQ
1
 
Por ahi van los tiros,(Esas fueron las piezas con las que vasectomzamos tu SLS.....bueno ejem el de tu moto),,aunque aún no me he rendido.Lo que aún no tengo claro, por falta de información ,es el porqué y para qué del sistemita
 
Esta noche me he pegado 2 mojadas de las que hacia años no me tragaba ( me refiero a lluvia) iba muy apretado de tiempo y no podia aparcar adonde tenia que ir y me he pillao una gordisima a la ida. Tras la reunión, al salir no llovia, pero fué arrancar la moto y..............
 
Operación de amputación efectuada..ya os comunicaré como reacciona la paciente cuando me dejen trabajar en ella :mad: :mad:
1573cfc53467b47f12e1108d4f06c41d.jpg
por cierto operación barata 2 tapones de carter de citroen 1.60 leuris y 2 gomas pasamuros de 16.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Nos llegan noticias de un avistamientos de un bicho que ha merodeado por Sierra NevadaIMG-20170128-WA0019.jpg es pacífico...sino tiene la suegra cerca...y si lo invitas a cerveza tiene una agradable conversación.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy me he dado un vueltazo con la niñata...casi casi la tengo..a mi gusto.el cambio al quitar el sistema SLS ha sido brutal..En unos días estará perfecta...mientras kms de aquí paya y ya llevo 650 km..o sea que bien
59d308d5a41a822a7afb9220ce8269fb.jpg
eae1b87e995783be5779a0236c4df82d.jpg
impresiona ver como están los pantanos ese es de riego..pero le faltan más de 15 mts de su nivel

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Que envidia...............yo aquí esperando noticias de la pintura
 
Todo lo bueno se hace esperar........yo llevo 650 km.pero aún no he terminado, ya casi está y además,, el otro dia comprobé que el agua no le afecta:):) A mi si:mad::mad:
 
Pues esta semana dan más agua, a ver si para cuando termine la moto dan una tregua y puedo estrenarla en seco.(Porafuera)
 
Yo no tengo nada sembrado,,pero hace falta que llueva, mi visita de ayer al Pantano me ha dejao preocupao........llevo 2 dias sin beber......... agua:D:D
 
Ayer se me escapó que era miercoles. De hecho me acabo de dar cuenta esta mañana. Rozando la demencia ya.
Yastoy mundando tiestos.
Tengo ganas de relajarme y disfrutar de los miercoles habituales.
 
Y vas a volver al "Botellin pescui" o a "Peazo hamburguesa con papas y chupito medio litro?
 
Ayer hubiese disfrutado, nos visitaron unos amigos canarios y compañeros del Foro. que venian de una aventura africana, no sé si al final han quedado mas cansado de lo de Africa o de la manta de botellines que les cayó anoche. También asistió el resurgido Tato que tras sus vaciones en la nieve, ha tenido a bien convivir un rato con sus antiguos compañeros, aunque al final se quiso meter en el furgón y irse a las islas. Macartur hubiese disfrutado de la instalación casi nuclear que llevan Peñate y compañia en la furgo
 
Termino medio Rafaé ....... termino medio.................. que va a costar menos trabajo saltarme que darme la vuelta. . .. .. .

Y la moto me mira como diciendo...."A Los Barriles te va a llevar tu P*** Madre....... "
 
buen ratito anoche con los compañeros canarios, buena gente.
 
Las huellas que hay a la salida del" local del eterno trabajo" no son mias..........

Me he puesto los zapatos de mi mujer antes de ir
 
Rafael, me han sisao una maquina de soldar pa tontos.................................

Lo unico que pude ver es la trasera de un POLOPESCUI a toda mecha saliendo de DH Distrito Federal.
 
Puedo aportar sertificao de los vigilantes demostrando que el Polopescui no ha salido de la Urba en toldia.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Po tas librao que los Canarios no le quisieron enprestá la furgo, que no vea lo que cabe
 
Que cosa más rara..dice Eli que no le cabe nada en el maletero del Polopescui
021cb1aae61d9d34d2d09a7e82bef799.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Jaime, las cosas que pesen mucho dejalas amarrás, que luego me llaman a mí para descargar. Vaya trile que te han hecho, has contao a los niños?
 
Me han traído para un tonteo una moto de un Mirlo llamado Vespa.....todavía no me explico como cohh...es ha pasado la Itv salvo por la correita para el ¿pasajero?...buen trabajo hizo Luigi Bogser para complacer a Miguelito que a veces es ....el cuñao de Roky :cool:
f11c922d7e1a55cb60fd831a73956624.jpg
f83c8ed33635703bf036c6e947ef2432.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mañana es miercoles.

Creo que no puedo ir, pero por si me da el avenate, donde estaban los Barriles. ?????????

Tengo casi ardilleado dos luminosos antiguos de FIRESTONE que pa que..... como van a quedar e mi tallercito.

Me hace falta una escalera, una radial de bacteria, uno que me ayude, y dos antifaces para que no nos reconozcan. Se gratificará

Noooo Roberto, para ti no hay antifaces.... ya lo habia pensado....
 
Radio Macuto informa que Pio anda por los Madriles a ver si se pilla una F650. Si le vendo la mía ¿Quién paga las gambas?
Por cierto habrá que decirle a Jordi que deje de traer gambas arroceras. que se pase por La Isla para que vea como es ese animalito.
 
Arriba