Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Cierto Rafael.

No veo un caraho por los espejos.

Creo que hay unos suplementos..........¿Los hay de a cuarta?
 
Tengo unos de Ferrari TestaRossa mu bien de precio. También le puedes poner de Rt....son algo más grandes y si vas con Jalbarra te hacen descuento de flotas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues ayer me dejaron un Vw Polo para un repaso lo me volvió realmente loco porque no conseguía que fuese redondo..andaba mosqueado porque estos coches llevan una bobina por cilindro y suelen dar pcl. .al final mira lo que salió
05d20743614e8582a7b0ebd37895480e.jpg
se vé que las tres patillas le sirvieron para ir acumulando "algo" de roña
 
Eso se le cayó al mecánico en la carretera recien asfaltada antes de meterla en el motor? Joe.
Mira las brisk que no llevan el trozo de masa fuera. Creo que son las que monta wv de serie, no?

560126b9e3c6a71fa68dc2c1c1d54654.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Pues no me suenan en mi Polopescui no están esas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Las lleve en la fazer. Como siempre recien cambiadas se nota un montón, luego o te acostumbras o no son tan magníficas como prometen.
Al final volvi a las ngk de iridio compradas en ebay UK que les pasa como a las pastillas ebc. Alli cuestan casi la mitad que aqui y compensa pagar el envío.

Desde el lobulo parietalk
 
Ayer, visita al Mirlen Torrequin.

.- El motor gira ya
.- Las luces encienden ya
.- Los intermitentes funcionan ya
.- El claxon funciona ya
.- La bujia del cilindro derecho da chispa ya
.- Etc
.- Etc

Oiga, esto no dará calambre ¿no?

:cool:
 
tuve que esconder la media palmera de huevo en la caja fuerte.....Elena es .......como su puñetero padre

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ayer, visita al Mirlen Torrequin.

.- El motor gira ya
.- Las luces encienden ya
.- Los intermitentes funcionan ya
.- El claxon funciona ya
.- La bujia del cilindro derecho da chispa ya
.- Etc
.- Etc

Oiga, esto no dará calambre ¿no?

:cool:
¿Todo eso fallaba en la nueva RS?
 
Ya he arrancado la pequeña,no puedo o se' enviar el momento del renacer de esta pequeña que tras muchos años de abandono..espero que pronto rule por Sevilla,quedan muchas cosillas por repasar pero vamos paso a paso que son muchas pijaditas que entretienen lo suyo y que no hay prisa,también le he probado el vestidito
1d8f5755a1e2e1769649872035660d15.jpg
d72ed1415a7d1c4ffde158713b6f0697.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El gualdabarros trasero hubiese estado mas bonito en negro sin brillo
 
Poquito se va a ver por que ya se está yendo a pique. Y yo que creía que lo tuyo con las fotos de lao ya se había solucionado.

¿Las llantas las has dejao así con el famoso milagrito?
 
¿Con la nueva?
Sip

Pero toavia no te puedo dar papeles........ Otro miercoles.

Tengo que devolver puesta en marcha y carburadores y yo que se que mas cosas y pagar gambas.

A ver si encuentro to estas cosas.

@Alejandro.- ¿Tu vas este miercoles?
 
Rober que preciosidad de 45 que estás dejando ya se estaba echando de menos alguna persona que resucite a nuestras abuelas después de la falta de nuestro amigo carpin ya hera hora de que otra persona nos enseñe las cosas bonitas, saludos
 
Por cierto que no se me enfadé nadie que soy consciente que también hay proyectos bonitos, yo es que como soy un manazas nunca podré hacer cosas como estas, saludos
 
Sip

Pero toavia no te puedo dar papeles........ Otro miercoles.

Tengo que devolver puesta en marcha y carburadores y yo que se que mas cosas y pagar gambas.

A ver si encuentro to estas cosas.

@Alejandro.- ¿Tu vas este miercoles?
Pos claro que voy. Yo te doy 50 leuris mas que el emisora por la R100RS.
 
Sip

Pero toavia no te puedo dar papeles........ Otro miercoles.

Tengo que devolver puesta en marcha y carburadores y yo que se que mas cosas y pagar gambas.

A ver si encuentro to estas cosas.

@Alejandro.- ¿Tu vas este miercoles?

Es lo que tiene comprar.........................a dita
¿ Has hablao con la reserva mundial de piezas de BMW en Espartinas?
 
Aviso a navegantes, el próximo sábado día 20 tenemos paella/barbacoa en Utrera, me vendría bien saber quien viene para organizar a mis proveedores. En el guasap teneis cumplida información y mañana subiré la ubicación para los nuevos y algún habitual depistao. Se admiten niños sin bozal y animales de compañía, piscina operativa y botellero enfriando.
 
Apunta a 2 abuelitos......el abuelo tiene un saque mas potente que Nadal..... sin llegar al nivel de Jaimito claro:D:D:D
 
Apunta a dos mas, no abuelos.............................entoavía
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :_(

Yo estoy de viaje en Hervás con los triumphitos.......... en la Kdda de neoclasicas. :rolleyes:

Mira que deseaba con ahinco y anhelo ir a Utrera............................. :undecided:

Por favor, borradme de vuestra lista de amigos.... :mad:
 
El miércoles intentaré borrarte de la lista.........................
 
No borrarlo todavia que me tiene que devolver unas maletas que le he tenido que prestar para la motomohona esa que se ha comprao que se la lleva a la Reunión de los Triumphitos..........poca verguenza,,,para esos no está liao,,,,en cuanto me devuelva las maletas Jaimito Expursión
 
Última edición:
Bonita Rs la de Jaime! Y como la arranca con la mano??? A mi me queda mucha práctica
Roberto que manos tienes para las abuelas!!!
Lástima que vivais tan lejos para conoceros. A curro ya lo conocí lo tengo cerca. Con el fin de la quedada en Benidorm se me acabó esa oportunidad.
Un saludo
 
Te quedarías helado de la cantidad de motos que arrancan con la mano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Para las distancias están las motos. a final de mes me voy al Pirineo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Para las distancias están las motos. a final de mes me voy al Pirineo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Genial!!!!! Buen viaje
Yo desde que cambié la caja de cambios por una con palanca de arranque...voy practicando pero algo haré mal jejjeje
Si pasas cerca de Alicante avisame y si tengo libre te acompaño parte del viaje o te doy avituallamiento líquido o sólido
Un saludo
 
¿gambas?......va a ser difícil pillar a Jaimito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy se han producido varios milagritos en Los Barriles,,,,no ha costado encontrar a los triumphitos para usarlos como anzuelo a ver si picaba Jaimito y.......................HA PICADO... Gambas Hemos tenido,,,,Motoroto tambien ha acudido al reclamo de las llaves de 24 y se han confirmado los rumores de amor en las Marismas......hasta aqui puedo leer, a mi me ha ido bastante bien porque a uno que le tenia que pagar hoy.....no se ha presentao y por tanto la deuda.................... HA PRESCRITO
 
Si de eso acabo de llegar...estaba todo bien...dos chorradillas pero es que el sentauro de 2 hermanas está mu nerviosito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues si.

Ando nervioso con el viajito.

Ya mas tranquilo desde que he encontrado mi bufanda amarilla para los viajes.

Gracias Roberto por dejarme que abuse de ti.
 
Si que se dejan abierta la puerta del armario y salen pájaros en bandadas
 
Hoy se han producido varios milagritos en Los Barriles,,,,no ha costado encontrar a los triumphitos para usarlos como anzuelo a ver si picaba Jaimito y.......................HA PICADO... Gambas Hemos tenido,,,,Motoroto tambien ha acudido al reclamo de las llaves de 24 y se han confirmado los rumores de amor en las Marismas......hasta aqui puedo leer, a mi me ha ido bastante bien porque a uno que le tenia que pagar hoy.....no se ha presentao y por tanto la deuda.................... HA PRESCRITO

envian codigos malignos paralitos?.... ON/OFF.... tengo el dedo indeciso
 
Arriba