Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Yo ahora veo los entrenos de Gp con nueva comentarista
353ab8e74625420baebcd1bcb131c3bf.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cosita mas bonita..........

El mando, quitalo de ahi que lo vas a poner perdido de baba...... tuya.
 
Cogete un botecito de gasoline, y todos los dias le pones una gotita en la almohada, que vaya cogiendo gusto por ella......
 
Y mientras......el borrachuzo en Barbate cuidandose.....así se está poniendo que lo han echado del gimnasio...se come las pesas
b319c7c8cce143582fd69ed98b97626b.jpg
996df0c58d20a4485cf46c73f125f7a0.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Este miércoles no podré asistir a Los Barriles...a la hora de nuestra reunión semanal estaré mulejos...pero que mulejos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
¿Nadando con sirenitas?

Visita a los Wrenchmokees.

Igual te encuentras un calendario del foro por alli. En el que sale mi Catalina....

www(2).jpg




wm8.jpg




dffe470ab3e7071662ce7836311263a8.png
 
No me dejarán entrar y si lo hacen.....no me dejan salir del pais. El Ardilla es internasiona'

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Titorobe, ¿Has escuchao las noticias? Incendios en Zahara y Chiclana.

Verás si acabamos veraneando en el............................... puticlú
 
Ahora a to los tontos les da por hacer candelitas ,más la panda de envidiosos......esperemos a ver lo que dejan

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mi eso del cristalito y el sol más la calor...no me cuela.Pienso que esto está como Calcuta.........minaito de hijos de p..a

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:excited::excited::excited::excited: JAIMITOOOOOOOOOOOO, ¿Si o no? quemetieneloco.:excited::excited::excited::excited:
 
Casualmente estaba yo volviendo de Cadiz, y perdido porque al navegador se le acabaron las pilas terminé preguntando en un bar de utrera "como se llegaba a Dos Hermanas".

Alli un atento lugareño me explico que estaba en "El carlos".... y me dijo como volver a casa..................

Ya aprovechamos para calmar la sed..... .. . estoy volviendo poco a poco......
 
El miki está más tiempo de guardia en el karlos que el Tato en el SAS

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Alli lo que de verdad ponen son las Danesas..............
 
Para un cubo de 11 tienes que pedir una............................................................. hipoteca.
 
En egpaña....pa Sevilla me quedan unos kms.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La que me esta' dando el Keihin.he querido poner en marcha "la vietnamita" una Honda Innova que compró mi hijo cuando vivía en Barcelona,se ha usado poquísimo y a mi me encanta por su manera de andar.tras años de no andar me he puesto serio con ella..Pero de momento solo consigo que funcione vaporizano gasolina en la entrada del carburador.tras desmontar el carburador de la toma de admisión (que tiene un peluseo) me encuentro que los tornillos de la Cuba están como cuernos de persona mayor...mañana mas.... seguiré con la.lucha con el Keihin. que parece una nuclear
079f30b381352ec07aa40b1fb876f641.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esos tornillos suelen salir bien a base de alicate o mordaza.
 
Si están cabezones y salta la punta del destornillador un poco de pasta de esmerilar válvulas en la cruz ayuda a que no se escape.
 
Ya los he sacado...los chicles verdes....una noche en Nural de castigo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
con alicates pico de loro y mucho miedo que son de 4mm.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Un par de veces me ha sacado del apuro. No es la primera opción que uso pero si no tienes por donde atacar de lado, funciona.

Robe que alicates más pequeñitos, como no vas a tener miedo... a perderlos

Desde el lobulo parietalk
 
Ya funciona la vietnamita...lo del Nural hace milagros
60f9451a040495629f94c50cc837ea36.jpg
4fa7a23b981000f5a5ae305fd16d96c2.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Anoche asistieron a Los Barriles solo mirlos escogidos....la morraya nos quedamos sin ir...unos por no poder como era mi caso y otros(la mayoria) por no estar aun repuestos de las fiestas del orgullo gay panda mariquitas
bed11f7d1cae19db97b91022085b0505.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues...................... ITV superada.:excited::excited::excited:

Iba con cierto recelo porque el freno trasero de la R65.........................de tambor y con la zapatas recién puestas frenaba bastante poco, o al menos eso me parecía.
Me he pasado 4 días paseando la moto haciendo trabajar al freno trasero.
Con carenado RS y la caló de estos días..............................pero bueno al final ha pasado.
 
Las cosas que me pasan solo a mi...el otro día al llegar a casa me encontré un aviso de correos.hasta aquí normal pero al leerlo veo que es de la Agencia Tributaria....entro en pánico y al leer a quien va dirigida...a......Mi nieta ya está Valentina metiéndome en lios ¿ la acusarán de blanqueo? si solo hace que enmarronar pañales la pobre

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Solo tiene 2 meses cuando sea mayor...viene la poli directamente a buscarla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba