Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

To controlao. Yaeamigomio.

Lablaodemoto y dice que la pá e lo mejó
 
Si, hasta que cojas la...........................croqueta que el estaba mirando:|:|:|:|
 
Yo me voy a la cama que son casi la 1 de la mañana y estoy trompo perdido.

A los que tenéis barriles y vivís en el pasado pasadlo bien dentro de un rato.

:D
 
Había chupitos pescui en el avión:excited::excited::excited::excited:

Y ahora dirá que es jet lag :D:D:D:D
 
A vé si le trae el calvo pelón un Samsung Curvo-Pescui.......pa que la chiquilla vea los dibujos animados en cálagüelo:D:D:D:D......... de 80 purgadas mismo que hay sitio
 
A vé si le trae el calvo pelón un Samsung Curvo-Pescui.......pa que la chiquilla vea los dibujos animados en cálagüelo:D:D:D:D......... de 80 purgadas mismo que hay sitio

No está mal pensao y como Jaimito es colega del Chino-jefe..........................lo mismo..................
 
Pa los que no tengan "Guasa" ......................el miércoles en los barriles................
 
Enhorabuena Rafael

Tendríamos que organizar algo y traer a Emilio. Y juntar a los tres primerizos.
 
Te imagino llegando a los barriles con los 3 televisores curvos .de 60 pulgadas....y to los gamberos pescui aplaudiendo.....se me saltan las lagrimas solo de pensarlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No traigas a mucha gente, a ver si voy a acabar como la otra, diciendo aquello de
Si me queréis.............................irse
 
Te imagino llegando a los barriles con los 3 televisores curvos .de 60 pulgadas....y to los gamberos pescui aplaudiendo.....se me saltan las lagrimas solo de pensarlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Eeeeeh.............................. que eran de 80"
 
Y mejor planos, ocupan menos espacio pal viaje y lo de la curvatura es una mariconá que no sirve pa ná, que además le queda la misma vida que al 3D
 
La nueva mirlita:

fdd95a93f48c702ec28e6bca53817651o.jpg
 
Yo este miércoles tengo reparto de familia..por ahí y por aya'...pero llegaré a la selebreichon

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No sé si el otro agüelo es familia e Batman o del............................................ Vampiro de Trebujena

a0751f6d74d2e59f5649c64bddc048edo.jpg
 
Ya estoy de vuelta en casa 510 kilométritos de nada..Me voy a concentrar para estar a tono esta noche.....que me va a mirar el médico

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Aunque tempranito..............ya es miércoles. Igual llego un poco tarde porque estoy haciendo un "Chapu" en la casa de mi nieta.
 
Pues yo ando visitando Haciendas.....palabodalaniña

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
:excited::excited:¡¡¡¡Boda Gitana!!!! Cuatro días de celebraciones......................La Mamba se suicida:excited::excited:
 
HOY EN MIRLEN TORREQUINTO ZAFARRANCHO DE RT POR EL MAESTRO ROBERT Y POSTERIOR CERVEZAS CON GAMBAS , GRACIAS
 
Lo de las gambas era para celebrar el cumpleaños del amigo MERENAT que precisamente hoy le han caido los Cuarenta Tacos:excited::excited::excited::excited:....quien los pillara
 
Avisáááááááááá.................mamones.
Por cierto, me llegan noticias de un pájaro que ha vendio moto y tendrá que buscarse otra, ya la mojaremos.
 
¿¿¿Andandaran los mirlos???

Todos enganchados al guasa, pasándose fotos del negro.
Esmesteve,........................ que diría el Maestro
 
No te hemos llamado porque ha sido en tu horario laboral....los pensionetis estamos Tiessos pero tenemos horarios laxos...como otras cosas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba