Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

La de Jalbarra....tenia aparte del aceite...mierda del dueño anterior

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los Migueles, Micaeles, Mikis, Miguelillos, y demas sucedaneos ...........

Yastiquí otra vé.
 
¿¿¿Tas traio a tu primo el Gordito de Korea???

Llévatelo a Los Barriles a ver si prueba los flamenquines y se deja de cohetes.
 
Eso fue hace dos semanas.

Esta me pude haber traido cerveza..... muuuuucha cerveza.
 
Bueno pues yo estoy preparando la Reunión de Mirlos Semanal....el que se ponga a hablar de otra cosa que no sea cerveza,gambas, motos,tías y sobrinas...lo expulso de Mirlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo un paseo por Ikea a primera hora de la tarde y no me dejaron probar las camas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No te pongas mustio que hoy es miércoles y creo que hay en el templo oferta de superhamburguesas de buey con tosusavios
 
...Y mañana FIESTAAAAAAAAA, me voy a llevar una manta por si se alarga la cosa
 
Y si este domingo damos un paseo por la sierra norte en plan tranqui y volvemos por Carmona que hay concentración de clásicas
9 o 9:30 en las cuartillas.
 
Y de la Oktoberfest Utrera..................¿¿¿Que, se lo dejamos to al Miki???
 
Este nos quiere colar que lleva el el avión.....tesquiyya' Pelusa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo ando fata' de lo mio las carreras son de 3 a 8 de la mañana más o menos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me llegan noticias de gambas en breve, aunque creo que para mañana aún no...........
 
Tatoooooooooo llevate el superfonendo que me tienes que cambiar una rotula de suspensión
 
Tus gambas me las llevé a casa para que no se las comieran los pájaros, las he guardao en el frigo.
 
Jaimeeeeeeeeee, vente hoy a por tus gambas, que la peste de Coría del Río...................
 
Puffff.

No podía. Estaba en Porrolandia viendo sensuales escaparates con divina mercancía.
:excited:


Acabo de llegar.

Me tienen loco de aquí pallá y de allá pacá.

:undecided:
 
Yo estoy en pleno prucés de reparación de chismes, Vespas,Kanguro de nieta,cajas de cambios rebeldes y madrugonces para ver las carreras..por cierto que si cae aqui la mitad del agua que esta cayendo este año en el Mundial y rebosan los pantanos
 
Por mi sin problema......tengo que probar mi moto nueva
85c9b22ec4db6e72677a018f44db5d69.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Toc toc.
Mapunto si no os importa, que me apetece hace tiempo, y entre el trabajo, independencias y enfermedades (leves, Deo gratias) no he podido ir.

Robe ¿Competencia desleal de la Victron?o_O

Sé que la fotito me valdrá una colleja. Pero si hay que reconocer una cagada... Pues se reconoce.
Salute!
 

Adjuntos

  • _20171031_224556.JPG
    _20171031_224556.JPG
    357,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Toc toc.
Mapunto si no os importa, que me apetece hace tiempo, y entre el trabajo, independencias y enfermedades (leves, Deo gratias) no he podido ir.

Robe ¿Competencia desleal de la Victron?o_O
Las vende nuestro Mirlo Nacho y creo que son todas iguales.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pufff,

Viniendo de Nacho....................................... cuarto de vuelta de volante motor y ya no gira mas.....

Bateria Maricona.



Yo si no se tuerce nada, que creo que no, esta noche amenazo con ir con la unica condicion de no hablar del monotema.
 
Pues ha arrancado varias veces y no he tenido que tirar de garantia:rolleyes::rolleyes: en serio , Va bastante bien y yo llevo un bosch de los gordos que siempre es mas chupón. me he dado una vuelta de 150 km y he estado repasando pantanos para ver si hay agua y torres de vigia por si venian Los Moros
 
Pues ha arrancado varias veces y no he tenido que tirar de garantia:rolleyes::rolleyes: en serio , Va bastante bien y yo llevo un bosch de los gordos que siempre es mas chupón. me he dado una vuelta de 150 km y he estado repasando pantanos para ver si hay agua y torres de vigia por si venian Los Moros
A ver unas fotillos
996f6edfe9362c33339e8043fbc47d84.jpg
7d76182321e24214caabed35a22ce12d.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
DOMINGO DIA 5/11/2017 RUTA POR LA SIERRA NORTE DE SEVILLA,QUEDADA ALAS 9:00 H EN MONTEQUINTO "BAR MADRID QUINEBA" , SI HAY ALGUNA OTRA SUGERENCIA, QUE SE PRONUNCIE.
 
Pues nada ya estamos preparados,,,,Mañana por fin tiraremos para la Sierra Norte de Sevilla...nunca habiamos hecho esta ruta y vamos a preparar la ruta de..................(está prohibido hablar de esto que aun es pronto)no sé que iba a poner yo de la Reunion Mirlera Primave...(.otra vez que se me escapa) bueno ya contaremos.

Sigo siendo una tumba
 
Pues nada ya estamos preparados,,,,Mañana por fin tiraremos para la Sierra Norte de Sevilla...nunca habiamos hecho esta ruta y vamos a preparar la ruta de..................(está prohibido hablar de esto que aun es pronto)no sé que iba a poner yo de la Reunion Mirlera Primave...(.otra vez que se me escapa) bueno ya contaremos.

Sigo siendo una tumba
Y la niñata preparada
b39d67b531bc40e2045ef4aaa61e309c.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero además últimamente me enrreda cualquiera para sus amotillos...un repaso trasero y delantero de fuguitas
08a995faaf7d177561869a9744245b9a.jpg
c933e122d304ee5249fe9a423c73762a.jpg
dcb5d32061d81d88dcf69b962ba25ae9.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba