Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Buena ruta la de hoy, al final nos juntamos siete motos ,,,pero 9 participantes:excited::excited::excited: ha habido cata de suelo por parte del amigo Jalbarra pero gracias a Dios sin consecuencias, bueno algo de sed si que le ha provocado. porque en el Pedroso le daba a la birra de mala manera, al final al pasar de vuelta por Cantillana ha habido algún tiro o una falsa explosión y la desbandada Mirlera habitual se ha producido.... vamos a tener que entrenar lo de las vueltas porque terminamos cada uno por un lado:D:D Yo conocia la zona pero de hace muchos muchos años, 244 km al zurrón y alguna que otra curva.( desde la Puebla de los Infantes hasta Constantina pasando por las Navas de la Concepción hay un impresionante catálogo de curvas de todo tipo,,,pero con un piso extraordinario........estoy cogiendo ideas......
 
Por cierto.........Esta tarde por fin he conseguido conectar con el amigo y compañero del Foro Komodoro,, dentro de lo malo debido al grave accidente que sufrió, ya esta fuera de la UCI y está en fase de recuperación, le queda una temporada en Boxes pero es solo cuestión de tiempo y trabajo de los galenos.Desde esta pequeña tribuna todos Los Mirlos le deseamos lo mejor
 
No tengo el gusto de conocer a komodoro. Ojalá tenga una pronta mejoría, seguro que sí. Mucho ánimo!!

Respecto a la ruta, propongo visitar, ya que estás maquinando, un tramo que se le puede enlazar en un momento dado; me lo recomendó jacapaka y es muy agradable y surtido también: de Vva.del Río y Minas a Constantina; hasta donde yo solía subir desde Lora, pero por Lora está tan tan bien, tan ancha y rápida que parece autopista de peaje, como tú dices.
 
Ummm, no mes ideas que me van a coger mania los de derechas, ¡¡¡¡ojo que no hablo de politica¡¡¡ me refiero a los que llevan las motos mas derechas que un palo;););) con lo bonitas que estan las gomas cuando son redondas en todos los sentidos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esta mañana con bastante fresco y sobretodo un ventarrón norte bastante cabroncete....... recordaba el maravilloso dia que nos tocó ayer
 
Espero tener la mía apuntó para esa salida por que sin mí no hay glamour en el grupo... jejejeje, a ver si Bernal (Miki), RUNNER, jacapaka, Nazario, etc se animan y pueden unirse ese día ya tan esperado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya la que me está dando la moto de Ruterito, después de desmontar medio moto para sacar el cambio que según el artista perdia aceite a chorros por e retén de cigueñal...nada de nada mas limpio que el culito de mi nieta, solo un poco de resudao en el retén del primario,lo cambié y de paso le puse un helicoil en el tornillo respiradero del cambio que el amigo Nacho no utiliza como toma de masa al motor También hemos puesto los patines y tensor de la cadena primaria. Siempre se aprende algo nuevo , en esta moto es bastante follonero de sacar el basculante, hay muy poco sitio y el pedal de freno dá un polculo increible, pero como siempre hay un detalle nuevo, ayer me pasó que no me entraba uno de los tetones de los cojinetes del basculante llegué a pensar que me habia cargado la rosca del chasis porque tras apuntarlo varias veces y no llegar a la rosca le dí un poco de jarabe de palo. el caso es que tras mirar y remirar observé que el rodamiento conico del basculante se habia entregirado y claro asi no habia forma, lo curioso es que estaba asi, con su tapa de chapa y la arandela gorda en su sitio o sea que lo entiendo como cabia, cada dia se aprende algo nuevo. todo eso trabajando solito hace que mi lomo no esté en sus mejores momentos y que el vocabulario haya sufrido una importante subida en la cuestión de tacos. Ahora ya solo queda el ultimo tramo de la hoja de trabajo a mi nene le ha entrado el capricho de tranformar las llantas a sin cámara y eso tambien tiene su peluseo. os paso las fotos para que curioseis pero sin orden ya os lo arreglais:rolleyes::rolleyes:
 
Cuando menos curioso el enganche de la cadena de distribución puesto al revés.....en la ultima foto claro
0c868c62cb7ff82dc2d4113e4acab5b9.jpg
cade75896bfdfa491dc281194dbfc849.jpg
514858d9aba58c504f7446811e24c8d6.jpg
66459a4f64931565818c1422cc001eb4.jpg
5bef2af49aed14ad0c95e2815a9045d3.jpg
8161ead8743f86750faae5bda9f88f56.jpg
7fe4b6ecd851acfd3a089e5cc3a6a942.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Que currito te estas pegando! Muy bueno![/QUOTE]

esta ya traía uno bueno
30da0d3787c0a118c7c64cb5ab69a9dd.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mi me montaron esas válvulas "torcías" y me pierden algo, estoy pensando en volver a poner cámaras
 
Carpintero fresaba las llantas por dentro y por fuera para hacerle los "planos" y poner válvulas tubeless. Eso se lo he visto yo en el foro.
Y aquí en su blog hay otro caso, pero esta vez lo que fresa es la llanta por dentro y la válvula porque la llanta ya la había pintado:
http://ritmosidrero.com/?page_id=861
 
He estado viendo el blog que ha puesto Corsa.

Que barbaridad lo de Carpintero. Que perfeccion. Que ilustracion.
 
Señores......que tenemos un Mirlo en Africa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Que "fea" :excited::excited::excited::excited::excited: pordió....te está quedando "nikelada"..Tito Robe!!!! QUE BONITA!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Trabajito ha dado.la compré en ruinas, pero ya está convertida en una maquina de disfrutar...estoy verdaderamente chocho con esta moto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
llegan fotos del desierto....persiguiendo camellos y el descanso del guerrero...que lujos
b47ba8ae89877f120ec1f1f9267474a3.jpg
bc60a408b0442408873d6c3c12aacd2e.jpg
8e2bb33f5b1594303804e5cf2f85248d.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
¿Sabeis lo que esta pensando?

(Mi reino por una sombrilla de Cruzcampo.................y un cubo de 11)
 
Titorobe...........aprovechando que ayer se me fundió la larga, esta tarde le he hecho el "tratamiento" al faro de la F650

Alcohol y lámpara Philips +30%, ahora se ve bastante más.
 
El alcohol a las ópticas les aclara la luz. En la misma forma que a nosotros nos la nubla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando darle un repasito a la R65, que al ralentí tiene mucho ruido de embrague y frena poco.
También estoy pensando en cambiarle el manillar por uno más alto, algo he leído de que le puede entrar el de la K75 altura media.
 
Quetecreetu'......que la Victrom no come arroz.....está por los colores puede ser de Huelva
3273fd450083ddfed07296551938b9d7.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mediodía la puse en carga (Cargador de coche) y todavía admite carga, creo que eso es buena señal, pero debe estar en las últimas, esta noche quitaré el cargador, a ver que marca por la mañana.
 
A medio día marcaba 12v. de modo que está tiesa.

Nachooooooooooooooooooooooo
 
Pues nada nerviosito esperando los relatos de Felipe el Africano que darán esta noche en Los Barriles,,,,,aparte de los botellines claro está. Yo iré seguramente con un modelo revolucionario...una Paralever con 2 amortiguadores
 
¿Cómo os fue por Utrera? ¿Hubo ardilleo?¿Visitasteis el Templo de Miki?
 
0 Patatero, un comprador con más dudas que la defensa del Betis y un vendedor más duro que el pecho de un enano...poca cosa y pacasa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 1000€ para invertir en una r75/6 o una R90/6

Si sabeis de alguien.......

:rolleyes:
 
Como no estas en ningún lado....que sepas que el sábado día 2..tenemos la comida de Navidad

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Nopueo. El domingo 3 estoy volando palemania trempanito pa to la semana. :oops:
Se que no sera lo mismo sin mi, pero intentad pasarlo bien dentro de las circunstancias. :D
 
Jaime la comida es el día 2, si no te lo comes tó, igual puede despegar el chisme.
 
Como no me pongo yo nervioso antes del viaje..... Repasando todas las cosas. Los papeles. Las reuniones. Los bileltes. La maleta. El neceser.

Quiero viajar fresco, que es una paliza con dos vuelos.

Voy a ver si encuentro .............. El santo Grial. Ese sotano o esa nave en un pueblecillo que nadie entra desde la postguerra lleno de R75 con sidecar.
 
Como no me pongo yo nervioso antes del viaje..... Repasando todas las cosas. Los papeles. Las reuniones. Los bileltes. La maleta. El neceser.

Quiero viajar fresco, que es una paliza con dos vuelos.

Voy a ver si encuentro .............. El santo Grial. Ese sotano o esa nave en un pueblecillo que nadie entra desde la postguerra lleno de R75 con sidecar.
Ten cuidado Jaime, a ver si va a haber unos cuantos SS con sus Luger y te la lían .... Ya se sabe que se quedan cerca de donde aparcan!
 
je je. Y si son unas cuantas de la SS................ en lugar de unos cuantos...... :excited:
 
Deseo me regalen BMW R75/6 en perfecto orden de marcha. Azul electric a ser posible.
Transferencia incluida por favor, que estoy canino
 
Pues en vez de ir tanto a Alemania,,vete directamente a Lorudes y pide, pide.....pide 2 a ver si te conceden al menos la mitad
 
Arriba