Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Bueno pues otro miércoles de Barriles un grupito muy apañao, hemos estado estado preparando la Ruta de nuestra invernal SAN AIRALDO ( Santo Varón) que por motivos de coincidencia de fechas se celebrará el próximo dia 13 de Enero, a ver los andaluces que nos acompañan, malaguitas, granainos, onubenses y de todas las provincias que sepais que os esperamos,,,la comida será en la Venta de la Cueva del Gato. seguiremos dando detalles de la ruta
 
Yo si puedo y me dejan macerco a tomarme una cerveza :undecided:
 
Dejaros de guasa y pasaros mas por aqui de forma activa que nos enteremos de mas cotilleos.
 
Como la comida es a las 14 he estado calentando herramientas...para que no se oxiden..buscamos una varilla de embrague que creo ha perforado el diafragma..aunque me huelo algo de retén de embrague también. .iremos informando..ojo que la moto no es mia
668ea18b975ccd9440f2a9ff2b5467bf.jpg
afdc1b598d7bda3a6a769b018b1b19d9.jpg
0d28b6754b157a5a56b6fe853f7f43a8.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si pero he tenido un día mu malisimo para la mamba.entre el frio y el susto que le ha dao el Mercedes, ha tenido que estar toda la tarde en el calor de la cueva

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues mañana es miércoles, es un día raro al ser festivo, pero seguro que cerveza estará fría.
 
Claro solo con poner los botellines en la calle ya quedan perfectos....el tiempo está una mijilla fresco
00bb8bd537ddd5b9c6cab260377ec6bc.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya hemos encontrado los culpables del guiso...por una parte el cojinete de empuje de la varilla ha sufrido un bajón. .con lo cual no funciona bien el embrague..Aquí el muerto y el vivo y ya que estábamos con todo fuera hemos quitado volante y nos hemos encontrado que el retén principal del cigüeñal ha tenido una mala racha y llora bastante. Tras dura pelea para sacarlo,hemos podido colocar el nuevo con el útil Mirlero ..continuaremos
064ef79d10112bd30d25f36ebe4c5f69.jpg
7df5d230ffa071705a68fe436a4002a7.jpg
3537c2b450e9968883f029a4a739d0c8.jpg
458710bf48cb1ecf5b53a37763057511.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero entonces no enseño camiseta

En la puta vida hubiese esperado encontrar una pista de patinaje sobre hielo en sevilla.

Desde el lobulo parietalk
 
Es que con la que està cayendo en Catalunya de frio, cuando llegamos al sur....como que pa nosotros hace calor...!!!
A ver si publicamos ya la ruta de San Airaldo a ver si encarta una "bajaiya".....
 
No lo iba a contar,,,pero haciendo una excepcción a mi habitual linea de silencio.por el que me llaman La Tumba......os lo voy a contar .Enresulta ser que anoche nos dejó un poquito cortao el Mere cuando a lo hora de hacer la foto de pronto empezó a quitarse ropa y me pensé que se quedaba en pelotas ( al personal le empieza a patinar el embrague cuando trata de seguirnos el ritmo de consumo de botellines)le eché la culpa a la cruzcampo y asistí al semidesnudo con el que posó contandonos no sé que milonga de que estaba estrenando una camiseta.....el caso es que hoy tiene un trancazo de cojones y ha estado a punto de volver a Barcelona en una UVI movil,,:D:D:D:D:D:D,Cuññaooooooooo. Al final parece que está recuperando las constantes vitales y no ha tenido que intervenir el Doctor Inquieto y hemos tenido que amarrar a Philips que queria ir a hacerle una visita..(con el peligro que ello conlleva para el enfermo)...Tas librao por poco Mere
 
Última edición:
Pero el día ha estado entretenido.a la hora de comer me ha llegado un paquetito con cositas y me he ido al tajo...mañana que igual tengo un ayudante la terminaré
4e43a09a306ac72151c9918b84a1ee47.jpg
6e02b72757dbb6a68363b72d74c24964.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No quejaros de fri fri fri fri fri fri fri fri fri fri friiiiioooooooooo Que aqui esta nevando cojones.
Y a ver si os dignais a poner alguna foto de la comida navideña que los desgraciaos que no pudimos ir queremos por lo menos deleitarnos con el disfrute ajeno.

Postdata.- Aqui las CB 750 Four K2 estan baratitas......... y ya tengo la caña echada a ver que pasa.

Rafa..... ¿Esta muy complicado matricularlas de calle o deben martricularse como historica?
 
Postdata.- Aqui las CB 750 Four K2 estan baratitas......... y ya tengo la caña echada a ver que pasa.

Rafa..... ¿Esta muy complicado matricularlas de calle o deben martricularse como historica?

Hola,

Si se vendió aquí ese modelo concreto, IDIADA te hace una equiparación por 190€ y la puedes matricular.

Saludos.
 
Esa moto es muy vulgar no te pega nada...la buena buena es la CB 750 de primera serie..llantas de radios etc..pero esa no se encuentra barata en ningún sitio

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar nada, manda una copia de la documentación, si no es el mismo modelo que vino a España habría que hacer una homologación unitaria o matrícula histórica, eso es carillo y con lo que tu lloras...........................:D:D:D:D:D
 
¿Donde habéis puesto lo de San Airaldo (Santo varón)? Que me quiero apuntar y no puedorrrrrrr
 
Es en el grupo de guasa. ...el enemigo número uno del Foro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Están los mirlos atontados to el día con chorradillas y afotillos de lo que comen

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Es que el Eclestone de la Romería de San Airaldo (santo varón ) ahora escribe menos que Macartur

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La K2 es de arradios.

Lo de los según que grupos de whatsapp lo comparo con Tele5. Videos estupidos a mansalva o tias imposibles. Otra cosa es que un dia, algo que te parezca mas o menos original o extraordinario o sensible o lo que te salga de los huevos, lo quieras compartir con segun que amigos o conocidos o familiares.

Lo de San Airaldo esta en mi punto de mira. A ver si puede ser que Si.

PD.- Deseo me regalen R75/6. No importa estado.
 
Las K2 tienen radios? Mándame una foto que yo tengo una apalancada...pero no tengo claro el modelo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Las K2 tienen radios? Mándame una foto que yo tengo una apalancada...pero no tengo claro el modelo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No solo la K2. Tambien la K3 y mas.....
Respeto profundamente sus conocimientos y su memoria, la cual admiro, pero en este caso estas confundiendo la K2 con la F2 que efectivamente lleva unas llantas mezcla entre aleacion y lenticulares o algo raro. Palos en definitiva.

¿ Nos apostamos un botellin ?
 
Y pensar que se vendían en los Estates en 1000 dólares. ......y aquí ni por todo el oro del mundo....menos Angel Nieto que ligó una no se como. ..bueno me la huelo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues en los Estates deberan estar baratas tambien. Nos cogemos el barco de Rafa y nos traemos un puñao.
 
Pero con nosotros y las provisiones ya se hunde

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Para que luego digan.....Hoy a la salida de Los Barriles he cambiado la ruta de vuelta a casa, el ultimo dia me encontré una inundación y estaba allí la guardia civil para evitarnos el chapuzón.....hoy he cambiado de ruta y me he vuelto a encontrar a los civiles pero esta vez con las mismas luces, pero indicandome que cogiese un canutillo blanco y soplase....tras unos momentos de tensión y algo cagado, he hecho todo lo que me ha dicho el agente y..al oir..... Puede Vd. continuar,,me he vuelto a Los Barriles:D:D:D:D:Dlastima que ya estaba cerrado
 
Si es que pa rellenar ese cuerpo de casi dos metros de alcohol hace falta telita.........

Eso, y el angelito de la guarda que llevas de pasajero.....
 
Ya me han montado el mariquita de Nacho la conexión con el Foro desde el pulmon de acero. No sé ni como tengo fuerzas para mover los deditos ,las teclas están durisimas.no se puede estar mas enfermo.Dios mio.
 
Espero estar antes bastante mejor porque tengo el taller acolapsao

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No...... sigo con la alta.cualquiera se pone ahora a intentar un cambiasso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A pesar de el supercatarro, a ratos, le he dado un repaso a la r100 Vespa/Luiggi....que aunque por las fotos parezca que va a un motocross...es parte de la que hay que formar para montar la bateria y un repaso al caballeteechomierda como la mayoría de las abuelas...pero en esta se han lucido....
1802fc77216b5a9cafad75f1ce876bd5.jpg
33f12f08ce7e3cc95f5328e763ab15df.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba