nos quedamos sin espestaculo en moto gp y sin el doctore

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno señores que despues de la fea caida que tuvo ayer en los entrenamientos, con rotura abierta de tibia y perone, que estaremos unos meses sin competencia ,y espectaculo y ademas se nos escapa el que podia haber sido el 10º titulo mundial un salido para todos y en especial para el mas grande que a hecho mucho por el motociclismo en todas las categorias desde que enpezo en 125cc,250cc,500cc, y las motos gp de diferentes categorias y espero que yamaha este a la altura como lo a estado el cuando de la nada a hecho una moto campeona del mundo.
THE DOCTOR  46 ,espero su pronta recuperacion y verte dando guerra en los circuitos de nuevo >:(
 
seguro que la yamaha de lorenzo va a ir peor sin il doctore,y dani campeon seguro
 
42405D402F0 dijo:
seguro que la yamaha de lorenzo va a ir peor sin il doctore,y dani campeon seguro


Soy mas proximo a Dani que a Jorge...pero estas dos afirmaciones...no se no se...aun queda muuucho mundial y esta visto que Lorenzo tiene muchas ganas....

Ojala se vea un bonito duelo entre españoles!!!

Saludos:

Luis
 
AUPA Lorenzo y que Dani tenga tb la oportunidad de ganar carreras pero creo que Lorenzo lo tiene a huevo!!! ;)
 
Una pena lo de Rossi la verdad, pero yo soy de Lorenzo a muerteeeeee, aunque ojalá tengamos espectaculo por parte de Dani, y sea un duelo de dos españoles.

V´sssssssssssssss
 
Pues yo sinceramente no creo que se haya acabado el espectaculo,es mas,ahora se van a dar de galletas entre Lorenzo,Dani y Dovicioso(que por cierto esta muy fuerte este año).
Pero lo que si que tengo mu,mu claro es que LORENZO se lleva este año el mundial ;)
 
Arriba